¡Miedo y Placer! Los altibajos de un artista que quiere volver a la industria en la cinta «Amor en el aire»

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

El largometraje «Amor en el aire», es del director, Carlos Daniel Malavé, cuenta con la actuación de venezolanos y colombianos, además, Jean Paul Leroux, regresa al cine nacional y protagoniza esta historia

«Amor en el aire», fue filmada en Colombia y a partir del 17 de agosto, estará en Venezuela. Jean Paul Leroux y Coraima Torres, comparten escena con los  actores colombianos, Mario Duarte y Alejandra Villafañe, los personajes, muestran con humor, la caída y ascenso de un actor en su vida profesional y personal

Esta cinta, es una comedia romántica, ligera, divertida y con situaciones de humor cotidiano. Su director es Carlos Daniel Malavé, además de los actores mencionados, también participan  María Helena Doering y Digber Dávila.

El largometraje, cuenta la vida de Jimmy (Jean Paul Leroux), un actor y cantante, que ya no está en la lista de favoritos, él hace todo, para volver a posicionarse en la industria. Jimmy debe superar su temor a volar y su ego, decide viajar a México, para participar en un casting.

En el vuelo, conoce a Andrea (Alejandra Villafañe), una azafata con sueños de ser piloto, y con una vida sentimental inestable. Tras un inicio desastroso entre ellos, luego surge el amor.

“Amor en el aire, es de las experiencias más fuertes y reconfortantes de mi vida profesional. Durante semanas, vivimos una película dentro de otra, todo lo que era posible que pasara, pasó. Pero es muy bonito cumplir una meta más en mi carrera, que fue rodar en Colombia, y que se  logró, gracias al compromiso y la ayuda, de un equipo técnico y artístico, colombiano y venezolano, de un maravilloso grupo de actores, que leyeron el guión y creyeron, incluyendo a aquellos que por temas de agenda, al final no pudieron estar”, explica Carlos Daniel Malavé, director y productor de la película.

El tema musical «Amor», del músico venezolano Jorge Spiteri, es la canción principal del film. Estrena en Colombia a finales de año y en España en 2024.

spot_img

Compartir

Relacionadas