Bauducco: una firma con historia y tradición

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Bauducco, el mayor productor de panettones del mundo y una de las mayores industrias de productos horneados de Sudamérica, tiene una historia de emprendimiento de una familia que transformó su pequeña confitería en una marca que está presente en más de 50 países.

Una historia llena de valor que empezó hace casi 70 años, cuando el inmigrante Carlo Bauducco llegó a Brasil con la receta de familia y el sueño de abrir su propio negocio. En una pequeña confitería ubicada en Sao Paulo, Don Carlo, su esposa Margueritta y su hijo Luigi, empezaron a hacer su primera gran receta: El famoso panettone.

A lo largo de los años, la receta se hizo cada vez más conocida, con el crecimiento de las ventas Bauducco inaugura su primera fábrica en 1962.

Exportación

En 1979 la empresa hizo su primera exportación a Estados Unidos, iniciando un movimiento de expansión global. El crecimiento de las ventas ha llevado a Bauducco a diversificar sus productos e innovar, lo que permitió que la marca estuviera presente en los hogares de las familias por todo el año. A finales de los años noventa, Bauducco se convirtió en el grupo Pandurata, para abarcar las marcas adquiridas por la compañía.

Los números siguen creciendo, las fábricas se multiplicaron y las innovaciones siguieron impulsando a la empresa. En 2012 inauguraron su primera cafetería Casa Bauducco, lo que ha representado un regreso a sus orígenes, donde se traducen los valores de la marca en un ambiente con una experiencia única, la cadena de cafeterías Casa Bauducco es un gran éxito, multiplicándose en Brasil y también en el extranjero.

En 2018 Bauducco abre su primera planta internacional en Estados Unidos donde hay una sucursal desde 2005, además tiene una estructura internacional que le permite exportar para todos los continentes.

Por la puerta grande

Bauducco sigue creciendo e innovando, logrando ingresar en nuevas categorías como panes, chocolates y snacks que forman parte de su completo portafolio de productos. La esencia incansable de una empresa que une en sus recetas calidad, tradición y pasión por lo que hace.

Por más de 70 años, la familia Bauducco ha estado preparando recetas innovadoras hechas con mucho amor. Y ahora ha llegado para traer momentos de unión y alegría, un sentimiento de familia que llega a la mesa del venezolano distribuido y comercializado por Alimentos La Giralda.

spot_img

Compartir

Relacionadas