¡Se acabó el amor! Las 5 separaciones que sacuden a Hollywood

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Una epidemia de separaciones sacude a Hollywood en estas vacaciones. Parejas de celebridades con más de 1o años juntas pusieron fin a su relación y así se lo dejaron saber al público en buscar de respeto y privacidad en estos momentos. Sin embargo, unas han sido más discretas que otras y algunas han rayado en lo escandalosas. A continuación te contamos las que han dado de qué hablar.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Tras dos años de matrimonio a mediados de julio se revelaba que la artista se estaría separando de su esposo, el agente de bienes raíces, Dalton Gómez, las razones en un principio las achacaron a la distancia (él en Estados Unidos, ella en Londres trabajando), pero a medida que pasaban los días a Ariana se le fue relacionando con su coestrella de «Wicked», Ethan Slater, quien a su vez estaba casado y que ya se encuentra en proceso de divorcio.

Sofía Vergara y Jon Manganiello

Siete años de casados tenían la colombiana y el actor norteamericano cuando anunciaron al mundo su separación. En el documento del divorcio Manganiello citó «diferencias irreconciliables» y como antes de casarse habían firmado un acuerdo prenupcial no debería ser tan complicado el divorcio. Sin embargo, aunque no tuvieron hijos, la separación ha estado un poco tirante debido a que discutían la custodia de su perro «Bubbles», un chihuahua que adoptaron estando casados y que Sofía finalmente le cedió a su exesposo.

Ricky Martin y Jwan Josef

En el mundo de las celebridades latinas también hay rupturas, Ricky Martin y su esposo Jwan Josef, con quien tenía una década juntos, y tiene dos hijos en común, anunció a través de sus redes sociales que habían decidido poner fin a sus seis años de matrimonio. En el mensaje señalaron que para ellos lo importante es su familia y pretenden seguir manteniendo la dinámica familiar que tienen. Luego Martin confesaría que fue una decisión muy meditada, cuidada y planificada. Ambos tuvieron claro que era lo mejor para los dos, pero también para los niños.

Rosalía y Rauw Alejandro

Otra relación que mordió el polvo fue la de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro. Estaban comprometidos y tenían más de tres años de relación sentimental. Todo indica que el artista de música urbana le fue infiel a la española con una modelo colombiana.

Natalie Portman y Benjamin Milllipied

La actriz de Hollywood y el bailarín clásico francés han sido la última pareja en anunciar su separación. Tras 11 años de matrimonio y 13 de relación, todo parece apuntar a que la infidelidad del bailarín hace un tiempo había sido el motivo de la separación. Se supo que Portman le habría querido dar una oportunidad, pero al parecer no se pudo

spot_img

Compartir

Relacionadas