¡Entre batallas y logros! Maleh y Laura Chimaras estrenan el video de «Alfileres»

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Entre «Alfileres» y las ganas de vivir, se debate el nuevo tema y video de Maleh y Laura Chimaras, dos talentosas venezolanas que apuestan por crear una poesía musical, que deje un mensaje positivo y deseos de seguir adelante, pese a las circunstancias de la vida

Maleh y Laura presentaron el video de «Alfileres», un encuentro bonito con los medios de comunicación, que se dieron cita en los estudios de Cusica. Es la primera historia musical juntas y sienten, que deben hacer más. El profesionalismo y carisma las une, además de una amistad, que nació de la admiración y respeto, de cada una por el trabajo de la otra, lo definen ambas, como amor a primera vista.

La poesía la llevan a la música, para hacer un tema mágico, lleno de mucho contenido de valor. «Lo más duro cuando escribes un poema, como es extenso, con la música debes buscar la vuelta, eso sí, defiendo mis versos. Es un reto cada vez que voy a un estudio, soy una poeta que se enfrente a una grabación. Empiezo a conocer mi sonido y mi voz, el hecho de cerrar los ojos, es sentir lo que estamos hablando. Cuando tengas miedo, no pierdas la fe.», expresa Laura Chimaras.

El audiovisual fue grabado a finales de julio, en el helipuerto del hotel Meliá Caracas, bajo la dirección de Diego Alé. Con un paisaje que nos hace vivir la inmensidad del mundo y reconocer lo pequeño que somos, con esa vista de Caracas y el Ávila, con un objetivo claro, invitar al público que luche por sus sueños, cumplirlos, superar y dejar atrás los obstáculos y las criticas, algo que actualmente hace vulnerable a muchos, las dichosas redes sociales, que aunque para muchos es positivo, también puede convertirse en un arma de doble filo. Actualmente, las críticas son las grandes causantes de estrés, ansiedad, depresión y otros tantos padecimientos, que son el tema de conversación de muchos jóvenes.

«Surgió hace cuatro meses tomando un café, con el mismo fin, seguir luchando por los sueños, es importante llevar este mensaje. Grabamos esta canción a distancia, todo fluyó. Cuando lo presentamos, nos dio muchas ganas de llorar. Siento que somos un globo lleno de emociones en un mundo lleno de alfileres.

La locación fue perfecta, muestra la inmensidad, grandeza, es un renacer, más allá de los alfileres que te tumban, es volver. Quedamos muy satisfechas», comenta Maleh.

La conferencista Laura Chimaras y la cantante Maleh, afinan detalles de sus proyectos personales. Laura va hacer una colaboración con el músico puertorriqueño, Edgar Emilio y espera que la segunda parte de su libro esté lista en 2024, mientras que Maleh pronto presenta su segundo EP, que es de baladas y confiesa que están plasmadas sus vivencias, que seguro, para sus fans será un sentir, más allá de la piel.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Los aromas del verano llegan a Area Parfums!

Para recibir al verano Area Parfums develó lo nuevo...

¿Por qué los libros viejos huelen TAN BIEN?

Si eres amante de la lectura, sabes que no...

Los Hijos de Nacho llegan a las Pasarelas del Miami Fashion Week

Los hemos visto cantar, bailar y ahora ¡modelar! En...