¡Talento venezolano! Laura Chimaras y Maleh juntas en “Alfileres”

Reciente

¡Emocionante! Maluma hizo vibrar con su talento y carisma al público de Venezuela

El cantante colombiano Maluma, se presentó en Caracas, en...

«Esperando al italiano» con humor, reflexión y arte

La obra tiene dos únicas funciones, 24 y 25...

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Maleh y Laura Chimaras unen la música y la poesía en este tema musical. «Alfileres» tiene reflexión, habla de lograr los sueños y superar la crítica. Tiene una letra honesta, que las artistas esperan, que se vuelva viral, por su contenido y estilo

«Alfileres» combina la música y la poesía, con la intención de construir conciencia. Hace tiempo que Laura Chimaras expresa su sentir en tono poético, sus mensajes han tocado corazones y ha sido un instrumento para ayudar a muchas personas, mientras que Maleh, es una de las cantantes femeninas de Venezuela, que realiza un trabajo en el escenario y fuera de él, impecable, se esmera por llevar lo mejor de su arte en la música. En los próximos días Laura Chimaras y Maleh grabarán el videoclip oficial, de «Alfileres» en Caracas.

“Mi idea principal, es lograr que la poesía empiece a tener espacio, en lugares donde no es común, como en una canción, así construir conciencia. Cuando Maleh y yo nos sentamos a debatir nuestras ideas, ambas compartimos una inquietud, que era, –entre mujeres es muy difícil que se ayuden y de paso tener la inclinación en llevar un mensaje más allá del sexo y la diversión–“, comenta Laura.

El tema habla de las batallas de cada ser humano, cómo lograr los sueños, por encima de la crítica social, y los estándares de una sociedad, “o simplemente, en lo que nos hemos convertido hoy en día, que es hacer música o escribir letras, solo para pegar o generar viralidad. Esta es una canción sentida, llena de honestidad, de verdad y de muchas ganas, de brindarle a las personas que la escuchen, fuerza, para salir a cumplir sus sueños”, explica Laura, quien actualmente, estudia un máster de poesía, en una de las escuelas más reconocidas de España.

Laura Chimaras, trabaja en el volumen II de “Nunca Pierdas la Fe”, que planea lanzar en Mayo de 2024, junto con su primer álbum oficial, de poesía y música. También, presentará su show “Nunca Pierdas la Fe”, en varias ciudades de Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas