¡Puerto Rico y Venezuela! Juan Miguel invita a Olga Tañón a cantar «Me Muero de Ganas» al ritmo de la salsa

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

El cantautor Juan Miguel estrena «Me Muero de Ganas», tema bajo su producción y con el sello de su autoría. Contó con el sí, de la mujer de fuego, Olga Tañón, con quien lo grabó en tiempo récord, y viajó a Medellín, Colombia, para hacer realidad el video

«Me Muero de Ganas», tiene un mensaje seductor al ritmo de la salsa. Juan Miguel fue el compositor y productor del tema «Nunca», de Olga Tañón, una bachata que los unió y ahora en este nuevo tema, El destacado venezolano, aparte de ser el artífice de los arreglos musicales, la producción y escribir esta canción, tuvo el gusto de cantar junto a una de las mujeres que son un icono en la industria musical, especialmente en el género tropical.

«Fue rápido y repentino. Tuve la oportunidad de trabajar con ella como productor y compositor, pero esta vez, tiene un sabor distinto, ya era unir mi voz con la de ella, algo que no estaba en los planes. Se logró, gracias al apoyo de la gente, con la iniciativa en las redes. Tenía la fe que me podía jugar esa carta, además es una cantante muy querida para nosotros en Venezuela», dice Juan Miguel.

El ritmo de Juan Miguel

La admiración, el respeto y el cariño que Juan Miguel siente por la artista puertorriqueña se nota de inmediato, está muy feliz por este resultado. El artista siempre se ha destacado por su disciplina, profesionalismo, talento y además, es uno de los grandes nombres de la música en Venezuela, que siempre está dispuesto a crear cosas que enaltecen a nuestro gentilicio y además, es solidario con sus compañeros.

Con su honestidad en todo lo que escribe y canta, su mirada llena de emoción por cada uno de sus logros, que son producto del esfuerzo y un arduo trayecto, el artista cuenta sobre este nuevo video.

«Le envié todo, así que ella cantó y listo. Para el video, viajé a Medellín, fue un día de filmación, se hizo bajo la dirección de Wil Romero, producido por Justin, un equipo que son unos duros, lo hicieron muy bien y en poco tiempo. Olga tenía un viaje previsto a Medellín, para grabar varios videos y aproveché, para hacer el de “Me Muero de Ganas” de una vez», confiesa el intérprete.

El es un genio con su Zoom Zoom, que le hace a ese palpitar de Siento Bonito, porque es una Cita segura para decir Bésame Otra Vez y romper esquemas Hasta que llegaste tú, uno de los temas recientes con Jerry Rivera, en fin, describirlo es muy fácil, porque entre la simpatía y su escena, tiene todo para seguir brillando en el ámbito musical.

«Las canciones, son las que me dan los planes, si me pongo a pensar en qué voy hacer, me tranco, cada tema, te marca una ruta interesante. Por los momentos, estaré en Santiago de Chile y Viña del Mar, luego compromisos de medios en Estados Unidos, por este nuevo tema. Estoy muy feliz y agradecido», puntualiza el cantautor.

spot_img

Compartir

Relacionadas