¡Más de mil entradas vendidas! El Sunset Roll Festival anuncia su SEGUNDA preventa

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Un show inolvidable a las orillas de una de las playas más hermosas de Puerto La Cruz, es lo que le espera a los asistentes del Sunset Roll Festival, que se dará el próximo 10 y 11 de abril. Con un cartel de bandas confirmadas y en celebración de su quinta edición, el Sunset viene a demostrar que en Venezuela SE ROCKEA.

Con un espectáculo inolvidable en la playa del C.C. Caribbean Mall de Puerto La Cruz, el Sunset Roll Festival anunció quiénes serán los encargados de darle vida al show que promete darle vida a esta Semana Santa. Todo un festival de talla mundial, le da la oportunidad a los asistentes de sentirse fuera de este mundo con un lugar lleno de arte, buena música, una vibra excelente y mucha comida.

Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera, Liana Malva son algunos de los artistas que dirán presente en esta edición.

Te podría interesar: ¡En Venezuela se rockea! El Sunset Roll Festival ya tiene cartel oficial y está INCREÍBLE

Para garantizar que miles de personas puedan disfrutar de la experiencia, el Sunset Roll Festival organizó una primera preventa que finalizó el viernes 10 de enero en la que ese vendieron MIL ENTRADAS.  

Ahora, para seguir compartiendo la buena vibra, se publicó una segunda oportunidad en la que podrás comprar las entradas en $35 dólares un día, y la promo súper especial de $60 por todo el fin de semana.

Con una visión extraordinaria sobre lo que es un festival, contarán con actividades deportivas en el mar, activaciones en la arena, intervenciones artísticas en vivo y una conceptualización extravagante de los espacios de la playa. Será un festival intergaláctico y además -como si no fuera suficiente-, seguimos a la espera de la publicación del cartel completo del festival.

¡Es una experiencia extraordinaria! Los días del evento, las entradas costaran $55 por un día y $100 por los dos. No dejes que se te acabe la preventa especial e ingresa YA en su página web para comprar tus entradas.

¡Que sigan rockeando!

spot_img

Compartir

Relacionadas