¿Un ataque de malcriadez? Jared Leto intentó impedir la actuación de Joaquín Phoenix en The Joker

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con una interpretación muy criticada, Jared Leto abandonó el sueño de volver a interpretar al famoso villano de los cómics, tras la magistral actuación de Joaquín Phoenix en la versión de Joker del director Todd Phillips. Cuando se enteró de que no podría redimirse, entró en desesperación y armó todo un show. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos todo.

La actuación de Jared Leto como The Joker, para Suicide Squad, prometía ser extraordinaria. Las expectativas del público estaban altísimas, pero terminó siendo un rotundo fracaso. Tan es así, que Leto obtuvo solo 10 minutos en pantalla grande. El director David Ayer, no quedó conforme con su interpretación por lo que decidió cortar gran parte de sus escenas. Ese fue el comienzo de todo.

Los críticos valoraron su actuación como Guasón con un 27% sobre 100. Un puntaje muy bajo para un actor de su calibre.

Leto, se había sumergido completamente en el papel de un Joker psicótico y loco, hasta comenzó a comportarse diferente con sus compañeros de set. A Margot Robbie, quien hace el papel de Harley Quinn, le regaló una rata viva. A Will Smith, le regaló una caja de balas reales. La locura comenzó a apoderarse de él, pero aún así, no fue suficiente para conectar con el público.

Su presentación dio pie a una ola imparable de críticas negativas. Se sobreentendía que Leto no volvería a encarnar al icónico personaje de cómic, pero en su cabeza, todo era diferente, quería redimirse.

Te podría interesar: ¡Es más que el Joker! 5 facetas increíbles de Joaquín Phoenix.

Todo el problema se intensificó en el 2016, cuando Todd Philips -director actual del Joker de Phoenix-, le explicó a Warner su visión sobre cómo quería abordar la historia del guasón, completamente alejado de las casas DC y Marvel.

Pese a que el presupuesto inicial de la película no era muy amplio -y hasta pensaron que Phoenix no aceptaría-, lleva más de 600 millones de dólares recaudados en taquilla. ¡Todo un éxito extraordinario!

La casa productora aprobó el proyecto, pero el presupuesto era de 70 millones de dólares, lo que, en comparación con otros films, resulta bajo. Quizás porque pensaban que un Joker desvinculado de los cómics no sería tan exitoso…

Una vez que se dio el sí, directamente desde Warner se le informó a Jared Leto que no formaría parte del elenco, esto lo dejó “alienado y molesto”, según informa The Hollywood Reporter.

El actor, intentó hacer todo lo posible por parar la producción, para poder ser él, quien encarnara al famoso villano. Su molestia la canalizó con la CAA (Creative Artists Agency), pero no pudieron lograr nada. Sumergido en impotencia, envió a su agente musical Irving Azoff, para que abogara por él en la casa productora, pero no lo logró.

La rabia de Leto fue tal, que decidió abandonar la agencia CAA por no poder cancelar el proyecto y firmó con su competencia, WME (William Morris Endeavor).

spot_img

Compartir

Relacionadas