¡NUEVAS PELÍCULAS! Estos serán los grandes estrenos confirmados de Disney

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La cita más esperada de Disney con sus seguidores. La ‘D23 Expo’ es un encuentro en el que se conocen a detalle los nuevos proyectos que llegarán a la plataforma de streaming y las salas de cine a la compañía del ratón. Aquí todos los detalles.

Sorpresas con el Rey

Conocer más sobre la historia del padre de Simba ahora es una realidad. ‘Mufasa: Lion King’ es la nueva producción de Disney.

La película será dirigida por Barry Jenkins – director oscarizado por ‘Moonlight’ – y contará la historia de orígenes del padre de Simba. En ella también aparecerán las versiones jóvenes de Rafiki, Timón y Pumbaa.

«Mufasa fue realmente un cachorro huérfano que tuvo que abrirse camino en el mundo solo, por sí mismo, y al contar esta historia podemos experimentar el viaje sobre cómo Mufasa encontró su lugar en el círculo de la vida», comentó Jenkins sobre lo que se puede esperar de esta producción.

Un nuevo live action

Rachel Zegler – protagonista del remake de ‘West Side Story’ – será la protagonista de este remake en acción real de ‘Blancanieves’. Junto a ella, Gal Gadot se robará la atención al personificar a la pérfida Reina Malvada.

Marc Webb – director de las dos dos películas de ‘Spider-Man’ protagonizadas por Andrew Garfield – será el director de esta nueva versión guionizada por Erin Cressida Wilson y Greta Gerwig. Se espera que llegue a los cines en 2024.

«Blancanieves es la chica que recuerdas, pero definitivamente está creada para la época actual. Se hace mucho énfasis en lo que significa ser el más justo de todos. Para Blancanieves todo gira en torno a encontrar su voz y su voluntad para poder ser una gobernante imparcial y justa«, aseguró Zegler tras la proyección de un avance de 30 segundos proyectados en la ‘D23 Expo’.

Te podría interesar: ¿Las has visto? 5 series con los mejores finales de la historia (+ dónde verlas)

Regreso a la infancia

‘Peter Pan & Wendy’ fue otro de los títulos live action mostrados en la D23. En 2023 llegará la cinta directo a Disney + bajo la dirección de David Lowery, conocido por su trabajo en ‘El caballero verde’ y ‘A Ghost Story’.

El dúo protagónico se lo llevan Alexander Molony y Ever Anderson. Junto a ellos, Jude Law encarnará al Capitán Garfio. En esta oportunidad, se espera que esta versión sea mucho más realista y se apegue a la novela de J. M. Barrie.

Otras novedades relevantes

En la ‘D23 Expo’ hubo otros anuncios de relevancia. La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estrenó un primer vistazo de una nueva película de ‘Indiana Jones‘. Esta producción llegará a los cines el 30 de julio de 2023.

A su vez, se confirmó una secuela de ‘Inside Out‘. La película de Pixar será dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen.

spot_img

Compartir

Relacionadas