Samer Elatrache nos invita a un viaje lleno de nostalgia y amor con ‘Me tocó’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En definitiva, las letras que sirven de hilo conductor para crear canciones melodiosas, han fungido a lo largo de los años para plasmar ideas, emociones y, sobre todo, experiencias que han marcado al artista que las dispuso en un mismo lienzo. Esa es una premisa que ha destacado al venezolano Samer Elatrache quien, a través de sus melodías, ha reflejado ese difícil momento de dejar atrás a su tierra amada y poner la mirada sobre su nuevo rumbo. Todo ello queda sellado junto al lanzamiento de su nuevo tema el cual, desde ya, está causando sensación.

el reflejo de una gran nostalgia

«Me tocó» es el nombre del nuevo sencillo que acaba de estrenar el cantante venezolano Samer Elatrache, tema que había sido compuesto hace algunos años atrás para su EP, pero como obra y gracia del destino no fue hasta ahora que pudo estrenarla, en uno de los momentos más oportunos en donde la música llega como una medicina para el alma y el corazón.

te puede interesar: ¡Nos derretimos de amor! Un viaje fotográfico por el romance entre Sheryl Rubio y su prometido

https://www.instagram.com/p/CDl69soB8-R/

En esta pieza, el intérprete expone la compleja experiencia de haber partido de su país, el sentimiento de nostalgia de no estar con los suyos y de estar en tierras desconocidas. «Me tocó decir adiós y no poder regresar, me tocó decir adiós y no poder ver atrás», exclama una de las estrofas del tema, que también habla sobre el amor, con un toque atemporal y global al mismo tiempo.

conectando emociones

Desde su estreno, «Me tocó» ha logrado colarse en las principales carteleras digitales, siendo un gran ´éxito en plataformas como Youtube y Spotify, en donde ha recopilado más de 130 mil visitas en la primera y 11 mil reproducciones en la segunda. Esto debido a que el tema ha creado una conexión especial para quienes lo han escuchado, quienes se sienten identificados con la dura vivencia de emprender un nuevo camino.

Y eso fue lo que Samer nos hizo saber, pues mediante un comunicado de prensa señaló que «es una época donde a algunos nos tocó decir adiós, estar distantes de los seres que más amamos, o simplemente tuvimos que dar giros radicales a nuestras vidas». A su vez, el venezolano agregó que se trata de un sencillo en donde se entrelazan distintos sonidos actuales: «es una mezcla de tonos modernos y orgánicos, pero al mismo tiempo llenos de energía».

Por su lado para el desarrollo del audiovisual, el equipo creativo creó una expresión artística basada en el surrealismo y la ficción para, de esta forma, contar la historia atemporal entre dos personas conectadas por el amor, dejando claro que dicho sentimiento es la encargada de regir el universo, sin límites de tiempo y espacio.

TE PUEDE INTERESAR: Tras un doloroso momento, Hilaria y Alex Baldwin anunciaron el nacimiento de su ¡Quinto hijo!

elatrache para rato

Por los momentos, Elatrache se encuentra en una gira digital para promocionar dicho sencillo. Sin embargo, su equipo de prensa ha revelado que, próximamente, vendrá con 5 temas más que son el resultado de su estadía en confinamiento. Por lo que ahora es que queda Samer para rato.

Si deseas conocer más de él, puedes seguir en sus redes sociales, para enterarte de sus proyectos, novedades y derretirnos de amor al estilo de su música.

spot_img

Compartir

Relacionadas