Tras un doloroso momento, Hilaria y Alex Baldwin anunciaron el nacimiento de su ¡Quinto hijo!

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Aunque el acontecer de estos últimos meses nos han llevado a creer que el 2020 ha sido una época de muchas desgracias, lo cierto es que hay otras informaciones que contrastan y nos dan un respiro, siendo una gran bocanada de aire fresco que nos aliviana de tanto mal. Y uno de esos hechos lo acaba de develar la pareja de famosos conformada por Hilaria y Alex Baldwin, quienes han lanzando un mensaje de optimismo acompañado de una gran noticia: ¡Son padres nuevamente!

¡5 hijos es el número ideal!

La noticia no es ninguna sorpresa, pues el pasado mes de abril, cuando todos estaban en confinamiento, la española develó que estaba en la dulce espera tras pasar por un doloroso momento. En esta ocasión, todas las visitas médicas indicaban que el que iba a ser su quinto hijo con el actor nacería sin problema alguno.

te puede interesar: ¡No hay un millón como Sheryl! La actriz venezolana SE CASA y así fue su sorpresa

https://www.instagram.com/p/CE6yi2DDaBI/

Finalmente y, luego de tanta espera, hace algunas horas llegó al mundo la tan anhelada criatura cuyo nombre todavía no se ha relevado, pero sí cómo luce el nuevo integrante de la familia Baldwin, luego de que su feliz madre compartiera una fotografía en Instagram en donde se ve un cuadro familiar lleno de amor. Junto a la instantánea, Hilaria escribió: «Él será perfecto y no podemos estar más felices»,

Es así, como nos dio una pequeña muestra de su creciente familia, pero ahora esperamos con ansías una nueva imagen en donde se aprecie al resto de los hijos que tienen la pareja de famosos: Carmen, de 6 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo, de 3, y Romeo, de 2. Ahora, son el nuevo retoño se incrementa la familia a 5… ¡Enhorabuena!

un ser de luz para subsanar el pasado

Dicha noticia llega para alumbrar los días de los Baldwin, especialmente, para Hilaria quien en 2019 habló en redes sociales, sin ningún inconveniente, sobre los dos abortos involuntarios que sufrió, uno en abril y en otro en septiembre, que fueron un intento de aumentar su ya numerosa familia. En definitiva, se trata de un momento muy doloroso para cualquier madre, pues perder a un pequeño ser que crece en su vientre es desgarrador.

Sin embargo, la española tuvo el valor de compartir con sus seguidores la historia, afianzando así la esperanza de poder ayudar a otras mujeres en su misma situación. En aquel entonces, Hilaria indicó que, como había prometido a sus fanáticos, compartiría cualquier noticia sobre sus futuros embarazos, aunque esto ni implicaba que hablaría en público sobre las pérdidas que pudiera tener. «Creo que es importante mostrar la verdad porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo totalmente honesta y leal, incluso cuando solo puedo dar malas noticias», comentó el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conseguirá su libertad? Tras 12 años de opresión, Britney Spears lucha por su custodia legal (+Datos claves)

https://www.instagram.com/p/CEbwFIQnDgF/

A su vez, la escritora aprovechó la oportunidad para exaltar la iniciativa que había tomado, de hablar y decir la verdad sin ninguna pena, tratando de que el tema fuese tratado sin ningún tabú. «Quiero ser parte del esfuerzo de normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Espero que entiendan por qué público esto. Ahora, toca poner un pie delante del otro. Ahora, empiezo el viaje de la curación», instó.

Y vaya que fue un viaje sanador para la famosa y su pareja, Alec Baldwin, quien después de pasar por tantas desavenencias lograron concebir una nueva vida. Ahora, les queda disfrutar de la alegría de tener a un nuevo integrante en su hogar.

spot_img

Compartir

Relacionadas