¡No hay un millón como Sheryl! La actriz venezolana SE CASA y así fue su sorpresa

Reciente

Siudy Garrido vuelve con «Flamenco Íntimo»

La coreógrafa y bailaora venezolana Siudy Garrido, regresa al...

5 personajes inolvidables de Michael Gambon

Michael Gambon, el inolvidable Albus Dumbledore de la saga...

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Con una tierna foto en Instagram, Sheryl Rubio anunció a sus seguidores que le dio el sí acepto a su novio quien la sorprendió con un set up especial para ella.  La noticia ha sorprendido a todos sus fans y aquí te contamos su historia de amor.

“Mi caraqueñita dijo que si”

Foto del momento exacto en el que Shaps se arrodilló.

Fue el caption que eligió Shaps Wade para anunciar el compromiso con Sheryl Rubio. El sobrenombre hace alusión al personaje de Sheryl en la serie ‘Somos tú y yo’ que fue la que la catapultó al estrellato.

La pareja tiene un año saliendo (lo celebran el mismo día del cumpleaños de Sheryl, una tierna coincidencia) y juntos se han encargado de compartir sus aventuras en las redes sociales (muy al estilo Evaluna y Camilo, pero más controlados).

Por su parte, la actriz de 27 años escribió “Le dije que sí al amor de mi vida”, en su cuenta al publicar la foto del anuncio del compromiso.

Te podría interesar: ¡Desde Beethoven hasta Dalí! Las cartas de amor más hermosas de la historia

¿Cómo se conocieron?

«Si en algún momento alguien me hubiese dicho que existía alguien como tú jamás le hubiese creído. Eres una de las personas que es más querida por toda la gente que está a su al rededor, todos te adoran y es porque eres la persona más generosa que han conocido. Prefieres la felicidad de los demás antes que la tuya. Amas ayudar a las personas sin importar si los conoces o no. Eres adorable y eres ser más bonito que he conocido en mi vida estoy feliz de que estés en este mundo y sin duda necesitamos más gente como tú. Agradecida eternamente a tus papás por haberte traído a este mundo y agradecida con la vida que te haya puesto en mi camino. Gracias por hacerme reír, por enseñarme tanto, sabes que has cambiado mi vida al 100%. Eres todo lo que necesitaba… te amo infinitamente», escribió Sheryl al pie de la foto.

Todo fue una coincidencia del destino. Sheryl estaba en Miami en la boda de una de sus mejores amigas cuando pasó todo:

“La verdad no me iba a quedar en Miami, quería regresarme a Ciudad de México para celebrar mi cumpleaños pero me di cuenta que ni uno de mis amigos estaba en la ciudad. Decidí quedarme en Miami con mis tías y algunos de mis amigos mientras él estaba de vacaciones en la ciudad”, explicó Sheryl en un video de YouTube.

Uno de sus amigos le organizó una fiesta en un club para latinos y por casualidad, Shaps Wade llegó de invitado con una de sus amigas. “Casi no me dejaron entrar”, explicó Wade, pero una vez que logró entrar, se le presentó a Sheryl y después de hablar 5 minutos, le pidió su número de teléfono y así comenzó su historia.

Al día siguiente, la invitó a salir y después de verla dijo: “Fui a cenar con mi familia y les dije, esta es la mujer con la que me voy a casar”, dicho y hecho.

Un compromiso sorpresa

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/

La pareja celebró un año juntos el 28 de diciembre del 2019 y 9 meses después, decidió pedirle matrimonio con una preciosa sorpresa llena de globos y un anillo de brillantes.

“Desde que te vi sabía que iba a pasar algo contigo”, le confesó a Sheryl en un video de parejas. Su íntima amiga, Carly Tumen fue la encargada de inmortalizar el momento en el que sucedió la pedida de mano y las fotos son una ternura.

¡A lanzarse al agua!

spot_img

Compartir

Relacionadas