Fernando Javier Coach Espiritual: la honestidad es la base de sus presagios y de su credibilidad

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Cómo será nuestro futuro? O. ¿Conseguiremos el amor? O, ¿lograré mis objetivos? Son algunas de las inquietudes que, a todo ser humano, le surge en su mente de forma consciente, preguntas que nos realizamos a nosotros mismos para determinar qué nos depara el destino o el por venir que está a la vuelta de la esquina. Son elementos que nos conducen a una profesión que estudia, analiza y nos da una perspectiva de lo que pudiera suceder. Y es ahí, cuando entra en juego un guía espiritual, un clarividente o un tarotista que nos aclara el panorama sobre lo que está por acontecer. Fernando Javier Coach Espiritual es uno de esos orientadores que nos dan una nueva visión con respecto a distintos temas y que, durante los últimos meses, ha sido muy acertado por sus predicciones. Es por ello, que conversamos con él en una entrevista muy amena, en donde nos reveló datos que debes conocer.

Fernando Javier Coach Espiritual es un, como bien lo dice su nombre profesional; guía celestial que se ha encargado de brindarle al público español su magia, sabiduría y conocimientos en cuanto al tema de las predicciones, del tarot y de los posibles enigmas que se puedan presentar. Además, el clarividente ha tenido la oportunidad de mostrar parte de sus trabajos tras ser invitado a distintos shows de televisión, en donde ha puesto en evidencia sus acertados presagios sobre temas como política, espectáculo y del mundo en general.

te puede interesar: ¿El Vaticano aprueba el matrimonio LGBT? Las nuevas declaraciones del papa Francisco

Y la revista Ocean Drive Venezuela ha tenido el privilegio de tener una grata conversación con Fernando, quien nos comentó cómo ha sido su evolución dentro de este mundo tan fascinante como lo es la clarividencia, así del cómo sus predicciones lo han llevado al punto cumbre de su carrera.

el tarot es una herramienta para su intuición

En principio, es importante aclarar que ser un coach espiritual no implica que se le atribuyan otros cargos o labores, pues en su camino hacia la verdad y la sabiduría, los profesionales de esta área van adquiriendo conocimientos y dotes que le ayudan en su visión, más eso no significa que se les deba adjudicar otros títulos.

Como es el caso del el señor Fernando Javier, quien a pesar de utilizar la lectura de cartas como una forma de ampliar su visión, no se considera un tarotista. Pues tal y como él explicó: «nunca estudié el tarot, y con todo el respeto a mis compañeros tarotistas, yo hago esta labor con mucha honra. Lo que vi en las cartas fue una herramienta, me han servido de apoyo en mi videncia e intuición y para las miles de lecturas del tarot hechas a lo largo de mi vida».

¿de dónde surgió y qué implica ser un coach espiritual?

Pero, seguramente, muchos se preguntarán: ¿y qué significa o conlleva ser un coach espiritual? Para Fernando Javier no solo es un título, sino que significa la representación de lo que es su esencia como persona y como profesional, es la huella insignia de todo el conocimiento ha adquirido a lo largo de 25 años de carrera. Y es que, originalmente, el español había iniciado en este mundo con el nombre «Fernando Javier: clarividente, mago y ritualista», pero con los grandes pasos que fue dando, con la credibilidad que fue ganando y al mismo tiempo que sus habilidades fueron incrementando, el guía decidió cambiarse el título.

https://www.instagram.com/p/CGQ-ITyHN0Y/

«Decidí cambiarme el título de vidente por el de ‘Coach’ y por la relación de mi trabajo con lo espiritual, decidí incluir este último término. Es por esto, que hoy en día se me conoce como Fernando Javier Coach Espiritual», subrayó. Y se trata de una labor, que como bien lo refleja el enunciado; es una forma de expresión que va más allá de los límites establecidos, fuera de este mundo y que alcanza sentidos inimaginables… Es una virtud con la que algunos nacen para predecir el futuro y ese don nato de presentir algunos hechos, todo ello de la mano de la paz interior de cada persona o nación.

su honestidad es una constante en su carrera

Es así, como el clarividente ha logrado labrarse una importante carrera no solo en el mundo espiritual, sino también siendo un punto de referencia para la industria del entretenimiento, pues tal como lo mencionamos anteriormente, Fernando Javier ha estado presente y como invitado especial en distintos shows televisivos en donde le da cabida a sus predicciones, confiando en su trabajo y en su credibilidad.

Y todo ello lo ha obtenido con «mucho esfuerzo, trabajo y constancia, pero un aspecto importante para la credibilidad con la que cuento, es lo honesto que he sido en cada una de mis predicciones a lo largo de estos 30 años de carrera profesional. La objetividad no la pierdo ante ninguna lectura del tarot y videncia», manifestó el especialista.

el poder de la astrología

Pero, otro de los temas que entran en colación con respecto al mundo espiritual es la ciencia que estudia a los astros y signos zodiacales: la astrología, una fuente que ha enamorado y logrado persuadir a millones de personas en el mundo, por su relación con las acciones determinadas en cada ser humano, sus similitudes y las características particulares que se hallan en todos ellos. Un gusto que, por cierto, ha ido creciendo con el paso del tiempo, presagios y aseveraciones con los que muchos se han sentido identificados, y todo ello en base a su signo zodiacal.

Sin embargo, hay individuos que, como todo en esta vida, no sienten conexión o no creen el estudio de los astros. Ante ello, Fernando Javier nos comentó su perspectiva e incidencias sobre las decisiones y acciones que tomamos los seres humanos día a día basados en la astrología: «es un estudio que, debido a los miles de años trabajando con las estrellas y el sistema solar; se ha podido comprobar que esas energías influyen en las personas. Si es cierto, que esta ciencia puede ser más generalizada a lo que es una consulta del tarot y videncia personalizada, que va dirigida al individuo o hacia algún tema específico». Y todo ello le ha funcionado como pilar y herramienta para seguir poniendo en práctica sus conocimientos, de brindarle al público en general su sabiduría e impartirla.

«la política ha cobrado mayor interés»

En este sentido, el experto en materia espiritual ha tenido el privilegio y el poder de empaparse de todos los temas que acontecen en el mundo, aquellos que acogen a los seres humanos en general y que afectan, de cierto modo, nuestra manera de vivir. Sin embargo, una de las fuentes en las que más se ha visto evidenciado ha sido con la política, en donde sus pronósticos han sido muy acertados y han logrado calar en la aceptación del público.

¿Y por qué tanta inclinación con el tema político? Nos preguntamos nosotros, teniendo en cuenta que la mayoría de sus intervenciones son de esta índole, a lo que Fernando Javier atendió: «siempre he hablado de todo, política, farándula, manifestaciones naturales (sismos, terremotos, ciclones, etc), deporte y de cualquier otro tópico que me pregunten. Sucede que, en los últimos años, la política ha cobrado mayor interés, es más frecuente y de mayor repercusión mediática. Por eso, quizás, se me relacione más con este tipo de predicciones».

https://www.instagram.com/p/CGcrKU1H70L/

venezuela tiene un futuro lleno de luz

Y vaya que su conexión con los asuntos políticos son muy visibles, determinantes y fuertes, pues lo han conducido a estar involucrado en algunos de los tópicos de interés y de los problemas que envuelven a ciertas naciones. Como lo es el caso de Venezuela, de la que ha comentado sobre su posible futuro, acontecimientos y cómo se desenvolverá la oscura tormenta que reposa sobre todo el país. Ante ello, no pudimos dejar de preguntarle sí tenía alguna visión o percepción de lo que está por venir para los venezolanos.

«No veo a la cúpula en el 2021 al mandatario de la nación, Nicolás Maduro, quien es traicionado por los militares pues se voltean en su contra, por lo que deberá salir del país. Henrique Capriles buscará la forma de ser presidente. En el país se verá una manifestación masiva, los venezolanos exigiendo sus derechos. Juan Guaidó es el único presidente que ha hecho todo lo posible por desarmar al régimen, seguirá luchando por realizar su sueño que es regresarle la democracia a Venezuela. La economía tendrá una significativa subida en 3 años, donde los sueldos ridículos, gracias a Dios, desparecen. En lo climático, veo lluvias y vientos muy fuertes en Venezuela, también veo, lamentablemente, pérdidas de personas por estos fenómenos», profeso el coach espiritual.

«somos los humanos quienes hemos ido contra el planeta»

En definitiva, en estos momentos el planeta tierra y la raza humana está atravesando uno de los momentos más duros de la historia, debido a una situación sanitaria, económica y social que ha traído serias consecuencias para nuestro por vivir. Por lo que nos surgió la inquietud de si todo lo que ha acontecido, ¿son manifestaciones del universo para enseñarnos una lección a los seres humanos, o es una acción del planeta tierra para sanearse de tanto mal causado?

«El planeta no es quien va contra los humanos, somos nosotros los que hemos ido contra el planeta y tenemos corresponsabilidad en lo que suceda, somos quién depreda, deforesta, contamina y pare usted de contar del daño que hacemos», reflexionó el experto, dándonos una importante razón de lo que deberíamos tomar en cuenta para nuestras futuras acciones, nuestras ganas de seguir subsistiendo y de conservar a un planeta tierra óptimo.

Por supuesto, muchos nos hemos preguntado ¿cuándo concluirá esto? o, ¿habrán una luz al final del túnel? Es una inquietud que el mismo Fernando Javier se dispuso a contestar: «El sol como toda estrella dejará de brillar y, por lo tanto, no se contará con su proceso natural, que es vital para el ser humano, pero como yo no soy alarmista, les puedo decir que para ese momento faltan miles, miles y miles de años. Es decir que ni yo, ni los que estén leyendo esta entrevista, podremos vivir ese momento».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Shakespeare reaparece! Un “First folio” de su obra sale a la luz y deslumbra a los historiadores

https://www.instagram.com/p/CGinzUnHEvG/

virtudes que nos dan una nueva visión

Indiscutiblemente, el ser coach espiritual es una profesión que no se basa en elegir o por devoción, sino por la adquisición de dones y talentos que los impulsa a seguir este camino, a cumplir ese papel conector de informarle al mundo lo que el universo quiere transmitir, y ser el portavoz de los presagios que pudieran salvar a la humanidad de su propia desgracia.

¿Deseas obtener una sesión personalizada? Pues contactar a Fernando Javier Coach Espiritual mediante un mensaje vía WhatsApp al número: +34 682585651, para así obtener consultas de videncia o tarot. Al mismo tiempo, el guía invitó al público a que lo sigan en sus plataformas digitales, como en su canal de Youtube o en cuenta oficial en Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas