¿Qué se traerá entre manos? Selena Gomez explicó la verdadera razón de su ausencia en RRSS

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Hace algunos años atrás, Selena Gomez era conocida como la reina de las redes sociales luego de ser la artista con más seguidores en Instagram, un hecho que la posicionó como una de las mejores y quien logró mover una gran masa de personas y, aunque ya no está en la primera posición, en concreto aún continúa estando en el top 5 con casi 185 millones de personas. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto una gran ausencia en sus cuentas públicas, lo que ha producido cierto desconcierto entre los fans, ¿qué estará sucediendo en la vida de Selena? Pues, la misma cantante se pronunció ante esta inquietud.

se dirigió a sus fans

Tras varios meses de mostrar poco de su vida privada en Redes Sociales y de compartir algunos datos con sus fanáticos (salvo las publicaciones que ha hecho en favor de la causa Black Lives Matter); Selena Gomez decidió atacar la preocupación de muchos de sus seguidores quienes hacían notar su ausencia, por lo que se ha dirigido a todos en un clip corto en el que explicó lo que ha estado haciendo durante estos días de confinamiento social y, además, el por qué no ha aparecido tan constantemente.

te puede interesar: Cameron Díaz confiesa cómo ha sido su maternidad en plena pandemia

https://www.instagram.com/p/CDQAY7VDsFb/

«Quiero mandarles este mensaje rápido porque sé que últimamente no he estado publicando mucho contenido. Solo quería que supieran que los amo y los extraño mucho. También que están por llegar muchas cosas emocionantes que no puedo esperar a poder compartirlas con ustedes», informó la intérprete de «Rare», una afirmación que ha prendido las alarmas de algo que, seguramente, se convertirá en tendencia. Pues vaya que todo lo que hace la cantante logra llegar hasta el top.

Asimismo, Gomez comentó que no ha hecho publico sus proyectos y demás cosas pues le parecía que estuviese acorde con la situación por la que pasaba el mundo y, por ello, prefería guardar silencio: «lo que ha pasado es que, a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en la tierra, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad», haciendo referencia al mentado movimiento que surgió como apoyo a las personas afrodescendientes, tras la muerte de George Floyd.

¿proyectos en puerta?

Al mismo tiempo, Selena se dirigió a todos sus fanáticos a quienes le envió todo su cariño, les agradeció por su apoyo incondicional y les aseguró que iba a mostrarles más de su vida y de lo que ha estado haciendo en los últimos meses: «En cualquier caso, quería hacerles saber que desde ahora voy a estar un poco más presente en sus vidas. Les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo. Gracias por seguir aquí y gracias, sobre todo, por apoyarme siempre. Les volveré a hablar muy pronto».

Sin duda alguna, la aparición de la artista en sus redes sociales causó sensación en sus fanáticos, pues a las pocas horas ya el video tenía más de cuatro millones de «likes» y ciento de comentarios, en donde todos le profesaron su amor y cariño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es una niña! Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres

https://www.instagram.com/p/CDRvviqjltF/

Pero, ahora nos preguntamos ¿en qué proyectos estará trabajando la cantante?, ¿será un nuevo disco?, ¿una nueva línea de maquillaje?, ¿con qué nos irá a sorprender? Habrá que esperar sus anuncios más adelante. Lo único cierto es que, lo que va de este 2020, ha sido todo una buena época para Selena, pues recordemos que a inicios de este año lanzó su tercer álbum Rare, material que se convirtió en un éxito rotundo posicionándose en el número uno de la lista Billboard 200.

Por si fuera poco, en febrero anunció el lanzamiento de su marca de belleza Rare Beauty, que llegaría al mercado en verano. Además, HBO Max anunció en mayo que la artista protagonizará su propio programa de cocina de cuarentena en la plataforma, uno de los indicios en lo que ha podido estar involucrada en los últimos meses. Y luego de enviar el primer comunicado, Selena compartió en su cuenta una fotografía en la que se ve en su nueva casa, junto al siguiente comentario: «Cosas que he estado haciendo en esta cuarentena, adaptándome a mi nueva casa y lecciones de guitarra», escribió la intérprete.

spot_img

Compartir

Relacionadas