Vuelve la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

El 4 y 5 de junio se celebra una de las fiestas más grandes del turismo en Venezuela, la XXX edición de la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT, bajo el lema “Emprendimiento e Innovación en Turismo”. El objetivo es tomar en cuenta a las regiones y todo lo que se está haciendo en Venezuela, para resaltar una actividad que es importante para la economía del país

Más de 43 expositores, todos relacionados con el mundo de los viajes, se darán cita en los espacios del salón Manzanares del Hotel Meliá Caracas. Este evento busca ofrecer una vitrina a quienes transitan el hermoso mundo del turismo, mostrar quienes están trabajando en innovadores proyectos, contar dónde están y decir que se está haciendo.

Vicky Herrera de Díaz, presidenta del organismo, ha destacado que este año la feria contará con algunas innovaciones que pretenden darle mayor movilidad y dinamismo al programa, además de convertirse en una importante plataforma de negocios para quienes asistan; así que por primera vez se estarán destinando espacios al sector de banca y desarrollo tecnológico, para que presenten ofertas de servicio en exclusiva para el mundo del turismo. También se contará con un espacio para networking, con la finalidad de que los interesados puedan sostener reuniones privadas que les permitan sellar alianzas.

AVAVIT un espacio de buenas propuestas

Tendrán la segunda edición del ciclo de charlas AVAVIT, su propuesta está enfocada en potenciar la intención que mueve este año el evento. En estas conversaciones se podrán escuchar las ponencias de personajes como: Esteban Torbar, representante de Grupo Maso, Yureima Márquez, directora de la Hacienda Los Almendros en Táchira, David Ascanio, uno de los más importantes observadores de aves de Latinoamérica, Froilán Alfonzo, dueño de la posada Altos de Veracruz y creador del Clúster de Sanare, Ricardo Freites, CEO de Hato Las Caretas, Raúl Camacho, conferencista de talla internacional y especialista en costumer experience, entre otros.

Herrera acotó además, que dentro del organigrama de la exposición, está contemplado el acostumbrado conversatorio de Consejo Superior de Turismo CONSETURISMO y la presentación de destinos y productos, pero además se contará con la importante participación de países como República Dominicana, Chile y Colombia.

“Este año tendremos la modalidad de destino invitado, y este presentará el Eje, Mérida, Táchira y Norte de Santander bajo el proyecto Un Destino, Dos Países”. La asistencia a este evento es completamente gratuita para los involucrados en el sector turismo, se hace bajo la modalidad de inscripción y es necesario que todos los inscritos tengan relación con el área o sean invitados por alguno de sus miembros. Hasta la fecha se han registrado unas 1500 personas y se espera que la cifra aumente, conforme se acerque el día de la inauguración del evento.

“De esta feria se esperan grandes alianzas, que se levante el sector más de lo que está, se busca rescatar el turismo nacional, y sobre todo, mostrar el trabajo que se está haciendo en las regiones y sus productos innovadores”, finaliza la presidenta de AVAVIT.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La historia detrás de la famosa Birkin de Hermès

Una de las carteras más icónicas en la historia...

¡De Portada! Alexandra Braun, una efervescente representación del talento venezolano

Innovación, tendencias, informaciones al día, consejos, tips y todo...