Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público con su estilo. Con un show que promete ser increíble, darán inicio a esta noche especial de buena música, que seguirá con Estopa, en el Poliedro de Caracas. También estrenan el tema «Ding Dong» y preparan más letras inéditas para enamorar y hacer bailar a todos

Los hermanos gitano-venezolanos Rafael y Jesús Llorente, están emocionados por compartir escenario con los hermanos José y David Muñoz, mejor conocidos como Estopa, quienes se presentan este 18 de abril bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Los artistas de España ya están en Venezuela y listos para cantar sus grandes temas con el público, y Rafa y Chinin esperan con ansias esta gran noche.

«En realidad el show que armamos para este día está de maravilla. Creo que es primera vez que tenemos un show tan completo, vamos a pasar por todos los sentimientos, la tristeza, el dolor y la pasión, porque en esto se define la música y la vida misma. Estamos muy emocionados por volver a compartir con los hermanos Muñoz y esta vez en el Poliedro de Caracas, es en nuestra zona, ellos vienen así que bienvenidos. Vamos a hacer un gran show».

Rafa y Chinin han destacado por su fusión de ritmos y arte en cada uno de sus temas, uno de los más recientes es «Luna Llena«, que ha conquistado a todos, algo que ya ocurre con «Ding Dong», canción que tuvo su musa en Margarita y que hicieron con Jambene, un género difícil de definir pero excelente para disfrutar.

«El reciente tema que soltamos fue Luna Llena, de verdad la receptividad fue muy buena, es un amor bonito y muy sincero. Estrenamos un feet con Jambene que se titula Din Don y es musicalmente increíble. Queremos que lo escuchen y comenten qué género es, si les parece una samba, bachata o rumba, más allá del toque flamenquito, porque no sabemos. Tiene un videoclip que está hermoso, fue una canción hecha en Margarita cerca de Parguito y con mucha alegría en el cuerpo».

Los hermanos trabajan en más temas y en sus presentaciones, también prometieron sorpresas para el concierto de Estopa y asoman la posibilidad de cantar juntos en el escenario, un momento especial entre hermanos que son apasionados por la música, el público espera que logren cantar con Estopa y puedan más adelante hacer juntos un tema.

spot_img

Compartir

Relacionadas