Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el público. Después de 10 años de ausencia, fue una noche llena de ritmo y con mucho sentimiento. Los hermanos Muñoz durante un poco más de dos horas, presentaron un gran espectáculo y dieron inicio a su gira, en la que celebran 25 años de carrera artística

Un concierto de Estopa es sinónimo de buena música, por eso debían volver y Venezuela fue el primer país de esta fiesta de aniversario, de una trayectoria impecable. El público estaba ansioso por vivir esa magia que solo ellos saben crear en el escenario, acompañado de su carisma, que los hace uno más de nuestro país.

La cita más esperada por sus seguidores llegó, y el 18 de abril, la cúpula del Poliedro de Caracas, recibió a los hermanos David y José Manuel Muñoz, para encender la rumba al máximo, en una noche de nostalgia, letras divertidas y una picardía sabrosa que hizo constantes las emociones y los aplausos.

Esta noche que quedará como uno de los grandes momentos musicales que unen a España y a Venezuela, fue gracias a Emporio Group, Qubix Productions, Mono Production y Oz Shows. La logística, seguridad y todo lo prometido, lo cumplieron, todos disfrutaron de un concierto que superó las expectativas.

El encuentro con grandes talentos inició a las 8:30 p.m., con el dúo de hermanos Rafa y Chinin, que por un poco más de 1 hora, le brindaron alegría e hicieron bailar al público. «Cuando te vea» fue el primer tema, algunos covers como «Corazón partío», «Un violinista en tu tejado», «Tu jardín con enanitos» y un medley de Rosario Flores. Minutos más tarde, cantaron su nuevo tema «Ding Dong», con Jambene; un momento especial fue al recordar a su padre y un instante después, hicieron que su mamá los acompañara en el escenario y bailara al mejor estilo flamenco. Un show lleno de sorpresas y mucho arte.

Estopa y su gira 25 aniversario

El querido dúo de hermanos catalanes enamoró a todos. Fue una larga espera para sus fanáticos, que ellos compensaron muy bien en un espectáculo donde el talento, el sentir y la buena música, fueron los protagonistas.

Estopa sale al escenario después de un breve de su banda, el público contaba los minutos para verlos y la espera terminó, a las 10:30 p.m. con el tema «Tu calorro», los hermanos ya estaban en el escenario, para brindar una noche inolvidable, durante dos horas y media de su presentación aproximadamente, interpretando más de 30 temas.

El público tenía «La raja» en el corazón por la ausencia de este dúo en el país, pero el «Run Run» de un día, que «Cuando amanece»  dan la noticia de su regreso, hizo que de inmediato la «Fuente de energía» impactara, más cuando su buena vibra logra ser parte del sentir de sus seguidores en todo el concierto. Aunque alguna que otra persona fue «Sola», «Poquito a poco», o con muchos amigos, esta noche fue un «Paseo» en la que los asistentes al evento brindaron con «Vino tinto», coreando «Me falta el aliento» y con la «Luna lunera» de testigo, para despedir «Como camarón», un encuentro intensamente feliz.

Venezuela fue la primera parada de Estopa, que se prepara para visitar Miami, Perú, también los hermanos cantarán en el Movistar Arena de Santiago de Chile y el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina, entradas que están a punto de agotarse en estos dos recintos. El público de cada país, significa mucho para uno de los grupos más importantes de la historia musical de España, país en el que también se presentarán en varias ciudades.

@vanesitaalves

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas

‘El Exorcismo de Dios’: una historia que desata polémica y éxito

'El Exorcismo de Dios', la nueva película de Alejandro...

¿Feliz Navidad? Las 5 celebraciones navideñas más extrañas alrededor del mundo

Las celebraciones navideñas pueden resultar extrañas si un latinoamericano...