¿Superación o resentimiento? El nuevo single de Selena Gómez esconde más de un mensaje

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Después de cuatro años de ausencia, la joven cantante volvió a los micrófonos con un nuevo single que parece ser el cierre definitivo de su ciclo con Justin Bieber. ¿Cómo es el video? ¿Fue para Justin Bieber? Aquí te contamos todo.

La cantante de 27 años, ha tenido un cierre de ciclo bastante complejo. Su relación con Justin Bieber, ha sido una de las más mediáticas de Hollywood. Un montón de canciones después, cada uno parece haber tomado caminos completamente diferentes. Bieber se casó y Selena, a propósito del magno evento, lanzó una canción titulada Lose you to love me, que traduce al español, perderte para amarme.

Te podría interesar: ¡Una boda de cuentos de hadas! Todos los detalles del hermoso vestido de novia de Hailey Bieber.

“Me prometiste el mundo y yo caí. Te puse primero y te encantaba”, cita en el primer verso de la canción, cuya letra resulta ser una crítica a una relación poco provechosa en la que Selena, salió gravemente perjudicada.

Con notas nostálgicas y todo un proceso de luto y redescubrimiento, Gómez le da al público una versión más actualizada de la situación de su corazón. Todo comenzó con The heart wants what it wants, que resultó ser un rezo a una relación imposible de terminar. “Hay un millón de razones por las cuales debería dejarte ir, pero el corazón quiere lo que quiere”, canta el coro de la canción.

 ¿Habrá superado todo? Las fotos de la boda de Bieber y los más íntimos detalles de la celebración, han estado en la boca de todos desde que sucedió el 13 de septiembre. Selena no se pronunció al respecto, hasta que el 17, lanzó una campaña de intriga en sus redes sociales, publicando fotos de su infancia con pequeños fragmentos de la canción.

Yo te di mi todo y todos lo sabían, tu me derrumbaste y ahora se nota. En dos meses nos reemplazaste, y lo hiciste ver fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”, cita la canción. Si bien jamás publicó nada con respecto a la boda, la letra parece ser un discurso de todo lo que jamás le dijo a Bieber.

¿Estarán bien después de todo? Una de los versos más crudos cita “Tuve que odiarte para amarme”, por lo que no parece ser un éxito una posible amistad entre los dos.

En el video, aparece Selena inquieta en una silla, mientras la cámara coquetea con diferentes ángulos y acercamientos, lo más increíble de la producción, es que fue hecha completamente con un iPhone 11 Pro. Sophie Muller fue la responsable de todo el proyecto.

Aquí tienes el video:

spot_img

Compartir

Relacionadas

El Reina Sofía de Poesía Premia la Voz de Rafael Cardenas

Ensayista, poeta y profesor universitario, Rafael Cadenas es uno...

Ángela Ponce deslumbró en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

El fin de semana pasado se celebró la edición...