¿Te gusta Stephen King? Te recomendamos 5 series basadas en sus obras (+ dónde verlas)

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Stephen King es uno los autores más populares de Estados Unidos y el mundo. Tanto que la mayoría de sus obras han sido adaptadas tanto a la pantalla grande como a la chica. Ahora con variedad de cadenas de streaming muchas son las que han decidido adaptar libros de Stephen King y convertirlas en serie. A continuación te recomendamos 5 series de este escritor que puedes ver.

The Stand

De las adaptaciones es una de las más recientes (hay una que es de 1994). Es la historia de una pandemia hecha por el hombre que arrasa con el 99% de la población mundial. Los norteamericanos sobrevivientes se separan en dos bandos, los buenos, liderados por la madre Abigail (Whoppy Goldeberg) en Boulder, Colorado, y los malos liderados por Randall Flagg (Alexander Skarsgård) en Las Vegas. La serie sigue el proceso de todos estos individuos y de cómo tratan de reconstruir sus vidas en medio de este apocalipsis. Se puede ver en Star+.

Lisey’s Story

Está protagonizada por Julianne Moore, Clive Owen y King escribió el guión. Cuenta la historia de Lisey, que luego de la muerte de su esposo debe seguir varias pistas que él dejó para descubrir un secreto. Está en Apple Tv+.

11.22.63

Una de las adaptaciones más interesantes. La premisa de esta historia es un viaje en el tiempo en el que alguien del presente viaja al pasado para evitar el asesinato de John F. Kennedy y por consiguiente todos los demás hechos que se suscitaron después de como la guerra de Vietnam. Sin embargo, el plan no va como se esperaba y hasta los mismos hechos se niegan a ser cambiados. Protagonizan James Franco y Chris Cooper. Se puede ver en Hulu.

The Mist

Una inquietante neblina es el eje central de esta historia. Una misteriosa niebla cubre un pueblo y el que se atreva a atravesarla sufrirá terribles consecuencias. Los pocos sobrevivientes de este suceso deben aprender a convivir en un centro comercial. Esta en Netflix.

The Outsider

Cuenta la historia de unos detectives que investigan las causas de la muerte de un niño. En el interín de las investigaciones descubren que hay fuerzas sobrenaturales e inexplicables detrás de los hechos. Está en HBO Max.

spot_img

Compartir

Relacionadas