Paul Rudd es nombrado el «Hombre vivo más sexy» y te damos 5 razones por las que estamos de acuerdo

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Paul Rudd es considerado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People. La distinción a Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” (“Ni idea”), fue anunciada en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, dijo el actor. No Paul ¡te lo mereces! y es por eso que a continuación de te decimos 5 razones por las que People acertó.

Parece un príncipe de Disney

No, no exageramos cuando lo decimos. Es guapo, carismático, talentoso y encantador. También hace que con una sola mirada a uno le caiga bien ¡Es el amigo que todos quisiéramos tener! Envejece como el vino, tiene 52 años y luce como si estuviera en la mitad de sus 30.

No se toma demasiado en serio

Es mitad británico, estudió actuación en la Universidad de Oxford, ha participado en diversas obras de Broadway y sin embargo, muy poca gente sabe esto. El actor no es de los que vociferan sus logros, mientras más bajo el radar pase, mucho mejor. Y lo amamos en todas las comedias que ha participado, tiene un instinto natural para ella, a pesar de no haber sido comediante nunca.

Participó en Clueless y fue Mike en Friends

Clueless, la película juvenil que se ha convertido en un clásico con Alicia Silverstone, además de mostrarnos un estilo cool al vestir en los años 90, nos presentó a Paul como el guapo y tierno hermanastro de la protagonista. Además fue Mike, el relajado y con los pies en la tierra novio de Phoebe Buffay.

Un héroe de Marvel fuera de lo común

No es musculoso como Chris Hemsworth o Chris Evans, aunque tiene un cuerpo muy bien definido, y fue la elección perfecta para Ant Man, el antihéroe de Marvel que por una serie de casualidades se coloca el traje del hombre hormiga y termina peleando con los malos. De todos es el más relajado y el que tiene unos locos compañeros que lo ayudan en cada una de sus misiones.

Es agradable

No conocemos a nadie que diga que no le gusta Paul Rudd. Ya sea hombre o mujer, los primeros dicen que parece alguien bastante agradable, al que podrían tener de amigo y a las mujeres les encanta por lo bien parecido que es, pero también por lo simpático que parece ser.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

The future is female! Conoce a las princesas herederas que un día reinarán

Las celebraciones por el cumpleaños de la princesa Ingrid...

¡La reina habló! Esto es lo que pasará con Harry y Meghan

Después del caos que se ocasionó al momento en el...