Inyéctale un toque nutritivo a tu vida con Collagen+, las deliciosas barras que se convertirán en tu mejor aliado

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Sentirte fresco y comer de forma saludable y nutritiva? Esas son las características más resaltantes de Collagen+, las nuevas barras de nutrición que han llegado al mercado venezolano de la mano de Max Sport. Un producto que invita a elevar el consumo nutritivo y a reforzar nuestra energía.

Joven y fresco con Collagen+

Para los deportistas, atletas o personas en general, las barras Collagen+ arriban al país con el propósito de atender una imperiosa necesidad que se está presentando en el mercado, en donde la salud es primero.

Te puede interesar: Coco tea and wine: contando historias a través de una efervescente taza de té (un Must Have!)

Foto de cortesía

Es por ello que, gracias a Max Sport, los venezolanos podrán disfrutar de estos deliciosos snacks que llegan como un suplemento dietético para aquellas personas que buscan conservar una dieta balanceada. Dichas barras cuentan con un importante porcentaje de un elemento que está en boga: Colágeno, el cual ha sido combinado con un delicado sabor junto a una funcionalidad científica comprobada.

¿Cuáles son las ventajas de Collagen+?

Lo mejor de todo, es que estas delicias de Collagen+  brindan a los consumidores beneficios funcionales, así como de propiedades bioactivas únicas que las distinguen de otras dentro de su misma rama.

 En base al amor, a la pasión, la calidad y al profundo énfasis en el sabor; Max Sport ha creado estas barras en conjunto con profesionales especializados, fisiólogos, atletas y nutricionistas, quienes se han fijado el objetivo de producir productos de gran eficacia, de buen sabor y accesible para el bolsillo de todos.

Barras nutritivas y saludables

En 4 presentaciones distintas: chocolate, fresa, coco y caramelo; Collagen+ se convertirá en tu aliado perfecto para conseguir una dieta balanceada. Pues además cada barra pose un 38% de proteína, así como de 5.200 miligramos de colágeno, que es la cantidad recomendada por día.

A su vez, estas delicias nutritivas cuentan con bajos niveles de azúcares, por lo que es ideal para comer en cualquier momento del día. Como cereza del pastel, las barras no tienen gluten, por lo que es recomendada para las personas que padecen de patologías o enfermedades.

Beneficios para tu salud

¿Y cuáles son los beneficios de ingerir colágeno? Se preguntarán muchos, pues la respuesta está resumida en una serie de ventajas que ayudan al organismo, entre ellas:

  • Te permite tener un cabello radiante y fuerte.
  • Fortalece de forma saludable tus dientes.
  • Genera un brillo increíble en tu piel.
  • Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.

Foto de cortesía

Te puede interesar: Zarpa a un delicioso destino con ¡El Buque Bar! Una experiencia cultural que elevará tus sentidos

En este sentido, las barras energéticas de Collagen+ de Maxsport se convertirán en tu acompañante en esta travesía llamada vida, en la que un ingrediente particular como lo es el colágeno te ayudará en lo que se le conoce como nutrición articular.

Además, se trata de toda una experiencia saludable, en la que pdorás disfrutar de un buen bocado, sin remordimientos y con múltiples beneficios.

Si deseas conocer más sobre estas barras, te invitamos a visitar la página web de Max Sport. O bien, puedes ingresar en sus redes sociales y ser parte de esta aventura nutritivamente deliciosa.

spot_img

Compartir

Relacionadas