¿Ya tienes tu Matlín Polar? Únete a esta refrescante campaña con sabor venezolano

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

En nuestra cultura, no existe combinación más perfecta que el de una suculenta empanada con una fría, refrescante y deliciosa malta de Maltín Polar, la popular marca que se ha ganado el corazón de los venezolanos. Y que, ahora, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que pretende seguir estrechando lazos con sus consumidores.

Más cerca de ti

“¿Ya tienes tu Maltín Polar?”, es la premisa con la que le han puesto punto de partida a esta iniciativa, la cual comenzó con un fabuloso comercial en televisión abierta y por cable, en el que un tema tan pegajoso que se convertirá en el himno de sus consumidores.

Te puede interesar: Inyéctale un toque nutritivo a tu vida con Collagen+, las deliciosas barras que se convertirán en tu mejor aliado

Y es que, justamente, esta composición fue diseñada al estilo de su público, el cual fue transmitido en más de 70 emisoras de radio en toda Venezuela, con menciones en vivo en los programas más escuchados por los seguidores de la marca.

De igual forma, la campaña también llegará a todos los puntos de venta del país, con material y combos promocionales que pondrá a vibrar a los fanáticos de esta bebida refrescante. Por supuesto, en redes sociales se apoyará en las tendencias que están en auge y que contará con presencia en medios exteriores como kioscos y vallas móviles.

Maltín Polar: siempre contigo y en tus mejores momentos

Ante esta propuesta, Martha Álvarez, gerente de Segmento de Maltín Polar; comentó que mediante esta campaña se busca realzar la presencia de la firma en el mercado nacional, así como de “presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del producto”.

De igual forma, la vocera de Maltín Polar indicó que con esta iniciativa quiere recordarle a los usuarios que pueden disfrutar de esta deliciosa bebida “donde quiera que estén, en la calle o en el hogar, y siempre podrán gozar del exquisito sabor de Maltín Polar para llenarse de buena energía”.

Te puede interesar: Coco tea and wine: contando historias a través de una efervescente taza de té (un Must Have!)

Finalmente, “¿Ya tienes tu Maltín Polar?” se trata de un plan comunicacional de 360 grados que está conformado por medios tradicionales, digitales y puntos de venta, induciendo a la acción la premisa de esta campaña.

Si deseas conocer más sobre ella, próxima iniciativas y demás; te invitamos a concectarte mediante las redes sociales de Maltín Polar.

spot_img

Compartir

Relacionadas