¿Demasiados desnudos en Netflix? Eso opina Jim Parsons

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Netflix ha sido el blanco de un millón de críticas. Si bien son más los amantes de su contenido, hay grupos específicos que se encargan de criticar constantemente las licencias libres que se toman las diferentes mentes creativas que trabajan en conjunto con la plataforma. Esta vez, uno de los actores favoritos de la pantalla chica confesó que le parece que hay “demasiados desnudos”.

¿Persiguiendo el puritanismo?

Estando en la era de la diversidad, se hace ajeno escuchar críticas con respecto al nudismo en pantalla. Con series como Game of Thrones (de HBO) y películas como 50 shades of Grey, donde reina la desnudez, podríamos pensar que el público ya está acostumbrado a ver cuerpos ligeros de ropa, pero al parecer no  es así.

Jim Parsons, el famoso actor conocido por su papel de Sheldon Cooper, admitió recientemente en una visita que hizo al show de Ellen Degeneres que está ‘sorprendido’ por la cantidad de desnudos que ha visto recientemente en pantalla, pero no es por perseguir el puritanismo, sino por buscar que las producciones se asemejen más a la realidad.

‘Nunca había visto tanta gente desnuda

En estos tiempos, serìa ùtil el spray de Lysol.

El actor se refería específicamente a la serie de Netflix dirigida por Ryan Murphy, en donde aparece una escena en la que se desarrolla una fiesta en la piscina: “Fue muy incómodo y sorprendente de ver al principio. He ido a muchos clubs gays en mi vida y nunca había visto tanta cantidad de gente desnuda al mismo tiempo. Nunca. Es más, creo que no es legal en muchos lugares”, aseguró entre jocoso y sorprendido.

El actor trabaja para la serie encarnando al agente de talentos hollywoodense Henry Wilson, quien es responsable de llevar por todo lo alto las carreras de las nuevas promesas de la pantalla. En medio del set de grabación aseguró sentirse: “Sumamente incómodo, estábamos completamente rodeados de personas desnudas y yo solo estaba tratando de no mirar, pero llega un punto en el que ya simplemente te dejas llevar”, explicó Parsons.

¿Es hora de aplaudir la confianza?

Al final del día, lo importante es tener confianza, ¿verdad?

Después de su confesión, el actor aseguró que dejando a un lado la incomodidad, sintió admiración por todos aquellos que participaron en la escena: “Llegó un momento en el que dije ¿sabes qué? Lo que verdaderamente siento es admiración, por tener esa clase de relación con tu cuerpo en la que eres capaz de caminar desnudo frente a un grupo de personas”, explicó Jim.

Su nueva serie dirigida por Murphy, narrará la historia del Hollywood de los años 40, en donde la sexualidad y los problemas raciales estaban a flor de piel. Lo cierto es, que la serie puede ser too much para aquellos que tienen gustos más conservadores, pero de eso se tratan las producciones: de salir de la zona de comodidad.

¿Tu crees que hay muchos desnudos en Netflix? ¿O ya te acostumbraste a ver piel en pantalla?

spot_img

Compartir

Relacionadas