¡Desde casa! Danny Ocean graba y estrena su nuevo videoclip ‘Báilame»

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Cuando un profesional se entrega totalmente a su oficio sin importar las circunstancias en las que se encuentre… a eso se le llama ¡Pasión! Algo que ha demostrado el cantante Danny Ocean quien acaba de lanzar su nuevo video musical, el cual fue grabado completamente en las instancias de su casa. ¿Maravilloso, no? Además, el tema con un trasfondo que, a continuación, te revelaremos.

grabaciones desde casa

«Báilame» es el nombre de este nuevo videoclip que acaba de estrenar Danny Ocean, a quien se le ocurrió la idea de grabarlo completamente en casa, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores y que ha causado furor entre ellos. Dicho tema es una composición muy especial para el cantante, pues no hubiese sido terminada si un gran amigo suyo no lo hubiese influenciado, tras verse motivado por la canción.

te puede interesar: ‘Yo Soy Betty, la fea’: la serie más exitosa narrada a través de sus reflexiones, memes y una historia que se robó millones de corazones
https://www.instagram.com/p/B_a7AnrlfOw/

Y es que, en sus propias palabras, Danny explicó que mientras componía «Báilame» se trasladó a una escena imaginaria, al lugar perfecto que concordaba con la letra: «me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una *morena* y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: que es ese momento en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta”.

En tal sentido, el artista decidió no solo promocionar este nuevo tema, sino también promover e incentivar al público a que se quedara en casa, por lo que decidió grabar el video en su casa y mostrarse desde la intimidad de su ambiente disfrutando, bailando, creando, siendo creativo e invitando a la audiencia a hacer lo mismo, a cuidarse y de aprovechar estos momentos para ser lo más creativos que puedan.
El clip ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, para que el público se sumerja en cada una de las letras, frases y estofas de la canción, además de que se conecten desde su casa con la magia de la música.

el disco de su vida

Es importante acotar que Danny Ocean se convirtió en un fenómeno global gracias a su disco 54+1, un material que le tomó más de diez años elaborarlo. El mismo fue escrito y producido en su totalidad por el cantante, en él se incluyen canciones como: «Me rehúso», «Dembow», «Swinf» y «Báilame».

TE PUEDE INTERESAR: ‘I wanna dance with somebody’, la película biográfica que contará la historia completa de Whitney Houston

Dato Curioso: El nombre de este disco proviene de su apartamento el cual es el número #54 en Caracas, lugar en donde compuso, produjo y diseñó el arte del mismo. Por tal razón, 54+1 es un álbum muy personal para Danny pues enmarca una etapa muy importante en su carrera, según lo que él mismo afirmó: «Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”.

spot_img

Compartir

Relacionadas