Estos son los libros favoritos de Kendall Jenner (y dónde los puedes conseguir)

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La lectura es una actividad esencial que no debe dejarse de lado porque nutre al alma. Aunque, muchas veces, puede ser complicado saber qué libros es recomendable leer porque hay mucha variedad. Por ello, traemos los libros favoritos de Kendall Jenner, modelo con un lado literario que la mueve. Conoce todos los detalles aquí.

Kendall Jenner y la lectura

Guapa e intelectual en la playa

Desde mayo de 2019, Kendall Jenner mostró su gusto literario a sus fans. ¿Cómo comenzó esta relación? Ese mes fue fotografiada leyendo ‘Wilder Literally Show Me A Healthy Person’, novela de Darcie Wilder, mientras se relajaba junto a Like Sabbat. Luego, en agosto de ese año, se le vio leyendo ‘Nadie Pertenece Aquí Más Que Tú’ de Miranda July.

Esta nueva faceta generó furor y la llevó a sacar, gracias a la curaduría de su agente Ashleah Gonzales, su lista “para leer” a sus historias de Instagram. Estos son sus libros favoritos y, sin dudas, son de calidad debido a que The Lit Club, un grupo de snobs literarios, aprueba de forma positiva sus recomendaciones. Conozcámoslas.

Te podría interesar: ¡Kendall Jenner ahora hace tequila! Todo lo que debes saber sobre su bebida 818

‘Esta noche soy otra persona: ensayos’ de Chelsea Hodson

Es una compilación de ensayos que en los que el deseo y la mercantilización se cruzan. Gracias a las experiencias de Hodson en el ámbito laboral, relacional y en el campo de la vida se conoce cómo nuestros cuerpos se adaptan a un mundo digital, aspecto al que está sometida la población actualmente. Consíguelo aquí.

‘Cómo curar un fantasma’ de Fariha Róisín

Fariha Róisín escribe un hermoso libro de poesía en el que hace suficiente espacio en su vida para llegar a elegirse a sí misma. En él, la escritora busca liberar esos fantasmas agonizantes e internos que la atormentan, debido a que ser una mujer musulmana queer no es fácil.‘Cómo curar un fantasma’ forma parte de los libros favoritos de Kendall Jenner.  Puedes encontrarlo en Amazon, click aquí.

‘The Houseguest: And Other Stories’ de Amparo Dávila

¿Te atreves a leerlo?

Amparo Dávila, venerada escritora mexicana, escribe esta historia aterradora y fascinante en la que deja a los lectores sin aire. En una perspicacia psicológica, los personajes son perseguidos hasta el límite del deseo, el insomnio, la paranoia y el miedo. Con ella, las pesadillas cobran vida a través de lo cotidiano. 

Este es otro de los libros favoritos de Kendall Jenner y puedes encontrarlo aquí.

Te podría interesar: EN FOTOS: ¡Lujosa como ella! Así es la mansión de 36.5 millones de Kylie Jenner

Mar de extraños de Lang Leav

Pensando en su próxima lectura

Lang Leav desarrolla esta colección de poesías y prosas en las que quiere explorar temas relacionados con el autodescubrimiento y el empoderamiento. Es una lectura ligera que mantiene al lector atrapado con la historia. Consíguela todos sus libros a través de este link.

Can’t and Won’t de Lydia Davis

Lydia Davis ofrece un conjunto de lecturas cortas fáciles de leer llenas de humor astuto. No tienen una estructura específica, pueden aparecer en forma de cartas de denuncia o estar inspiradas en los sueños de la autora o de sus amigos.

‘Can´t and Won’t’ muestra lo cotidiano de forma franca y vigorizante revelando lo extraño, misterioso y placentero de los patrones de la vida diaria. Puedes encontrar uno de los libros favoritos de Kendall Jenner acá.

spot_img

Compartir

Relacionadas