Ana Escanio, Cheesty y Lancôme hacen moda para regalar sonrisas

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Para todos la Navidad es una de las épocas más bonitas del año, sin importar la edad ni el lugar del mundo. Pero, para nadie es un secreto que los que viven la mayor ilusión en esta época son los niños, y por eso que tres importantes marcas de moda como lo son Ana Ascanio Couture, Cheesty y Lancôme, se unen para llevarle un regalo a los niños de la Asociación Civil Ronald McDonald.

Te puede interesar:
Mágica Mutación hace homenaje a Caracas con su nueva colección

El Parque Nacional Waraira Repano fue el lugar perfecto para exaltar el buen gusto por la moda. Aquí se impusieron algunas tendencias con el imponente Ávila como protagonista, y el que se combinó perfectamente con los colores y la frescura de las piezas de la nueva colección de Ana Ascanio: Claroscuro.

 

Esta nueva presentación se inspirada en Marrakech, la cual cautivó a esta venezolana por sus colores y sus contrastes. Además contó con los accesorios de la marca Chesty y su nueva colección Gratto, la cual combinó perfectamente con los diseños de esta nueva colección. También contaron con otros aliados como lo fueron Calzados Ezio y Lancôme.

 

Este evento tuvo como finalidad recaudar fondos para poder comprar juguetes para los niños de esta asociación benéfica bajo el eslogan: “juntos regalamos sonrisas”.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El talento yanomami dirá presente en la Feria de Arte de Buenos Aires

El talento venezolano sigue traspasando fronteras, en esta ocasión...

¡Trends Alert! Las Viseras Vienen de Vuelta pero Dior les Añade un Plus

Definitivamente hay tendencias que volvieron con fuerza. Y en...

Johnnie Walker lanza sus empaques de edición especial limitada

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos...