¡Uno más! PepsiCo es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo según el Ethisphere Institute

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Siendo una de las marcas líderes en el mercado venezolano, una franquicia que no solo se ha posicionado con su concepto de branding, sino también por sus labores sociales; PepsiCo ha sido reconocida, una vez más, por el Ethisphere Institute como una de las compañías más éticas del mundo. Aquí te contamos los detalles.

¡Una labor social que se reconoce!

Sí, así como lo lees. La franquicia venezolana consiguió un galardón de parte de esta institución internacional. Esto gracias a su destacada labor en la sociedad, por “influir e impulsar el cambio positivo considerando el impacto de sus acciones sobre sus trabajadores, inversionistas, clientes y las comunidades en donde opera”, reza parte del comunicado de prensa.

Diego Castagnino, director legal de PepsiCo Centroamérica y El Caribe; destacó la gran labor de sus empleados para un ecosistema favorable para la marca
Te puede interesar: ¡Promoviendo empatía! PepsiCo Venezuela exalta la labor de las mujeres mediante iniciativas poderosas

De igual forma, PepsiCo ha logrado labrarse un camino lleno de éxitos debido a sus marcados valores, y a la cultura que ha empleado como base para la toma de decisiones diarias.

Ante este galardón, Diego Castagnino, director legal de PepsiCo Centroamérica y El Caribe & Venezuela; señaló que dicho reconocimiento es una retribución de su progresivo trabajo de la mano con cada uno de sus colaboradores.

Esto demuestra el compromiso de PepsiCo de hacer lo correcto para la empresa y responder a las necesidades del mundo”, agregó el portavoz de la compañía. De igual forma, Castagnino aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores de la organización, quienes con integridad son parte fundamental de este logro y promueven una cultura ética.

A su vez, Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere; indicó que continúan inspirados en las acciones e iniciativas de las empresas más éticas del mundo galardonadas, dándole paso a una etapa importante para la evolución de la sociedad.  

“El liderazgo de este grupo de empresas es una razón por la que las compañías, sobre todas las demás instituciones, fueron las más confiables durante los desafiantes tiempos de 2020”, resaltó.

PepsiCo se convierte en una marca líder en el ámbito mundial

Es importante destacar que, desde el 2007, Ethisphere ha rendido tributo a todas aquellas empresas que reconocen su función fundamental, esto con el propósito de influir e impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo.

En esta ocasión, la citada institución incluyó en su lista a 135 compañías provenientes de 22 países y 47 industrias distintas, en las que se integran a 9 homenajeados por primera vez. Así como seis empresas han sido reconocidas durante 15 años consecutivos, como lo es el caso de PepsiCo.

Te puede interesar: 4 motivos que hacen de la 7ma edición de Encuentro Glam un verdadero homenaje a la mujer venezolana ¡Al estilo Wonder Woman!

Además, la postulación de estas empresas se basa en el marco de Ethics Quotient (EQ), de la cual Ethisphere Institute se ofrece, de forma cuantitativa, una evaluación del desempeño de una empresa de manera objetiva, coherente y estarandizada.

En este sentido, las puntuaciones se basan a partir de cinco categorías clave que son: Programa de ética y cumplimiento, Cultura de ética, Impacto ambiental y social, Dirección y liderazgo y reputación.

Sin duda, un merecido reconocimiento para la empresa venezolana. Y si deseas conocer más propuestas e iniciativas de la misma, te invitamos a seguir en redes sociales a PepsiCo Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas