¡Promoviendo empatía! PepsiCo Venezuela exalta la labor de las mujeres mediante iniciativas poderosas

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

En nuestro país existen empresas que se han destacado por manifestar apoyo a su equipo de trabajo, mediante propuestas e iniciativas que reiteren su importancia dentro de la estructura. Y en el marco del mes de la mujer, PepsiCo Venezuela ha estampado su huella a través de un reconocimiento que exalta la fuerza de sus mujeres, quienes hacen vida dentro de la organización.

PepsiCo Venezuela reconoce el talento de sus mujeres

Sin duda alguna, los tintes femeninos forman gran parte del liderazgo de cualquier compañía, y en PepsiCo Venezuela no es la excepción. Por eso, la empresa elevó el nivel de talento de sus líderes femeninas, quienes aportan un equilibrio en una agenda de balance vida-trabajo.

Te puede interesar: ¡Un brindis por el orgullo nacional! Polar Pilsen celebra 80 años de tradición diciendo “presente” en tierras españolas

Una de las cosas que ha caracterizado a dicha empresa venezolana es que ha dispuesto en sus políticas una gran flexibilidad. Misma en la que le permite a sus trabajadores, sin importar el género, la opción de entregar sus trabajos sin dejar a un lado los compromisos personales.

De igual forma, PepsiCo también ha promovido programas sociales en pro del crecimiento y empoderamiento económico de las venezolanas. Un ejemplo de ello es Mujeres con Propósito, un programa educativo que tiene como objetivo ofrecer herramientas de emprendimiento y empleabilidad a mujeres.

Justamente, para todas aquellas que desean ser agentes de cambio en sus comunidades, así como de un punto clave en la reactivación de la economía local.

Por supuesto, dentro del esquema organizativo de la empresa podemos conseguir un sinfín de mujeres guerreras y poderosas, que hacen frente a sus puestos de trabajo, mientras tratan de llevar su vida en un buen balance.

Creando un impacto positivo

Marianella Villena, Gerente Senior de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela

En su representación, Marianella Villena, Gerente Senior de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela; comentó lo orgullosa que se siente liderar a ese talento femenino dentro de la junta directiva de la compañía. A su vez, la portavoz indicó que más orgullosa se siente de ser un ejemplo para todas aquellas mujeres que apenas inician su camino laboral, mientras crían a sus hijos.

“PepsiCo es un lugar que me ha permitido crecer como mujer y como profesional, me ha dado la responsabilidad de conectar con muchas personas y generar un cambio positivo en sus vidas”, agregó Villena.

Asimismo, la representante de la marca destacó lo afortunada que se siente en ser parte de esta historia, inspirando a otras mujeres a contras las suyas. Todo ello con un espaldarazo importante, de una empresa que le ha permitido crecer y crear un impacto positivo.

Una vez más, PepsiCo demuestra su compromiso tras promover la diversidad y el liderazgo de sus colaboradores en la gestión organizacional. Y como guinda del pastel, se estableció una oferta de políticas que respalden a hombre y a mujeres en su ambiente de trabajo, con una suma seguridad, elevando el nivel de su talento y con el desarrollo profesional.

Te puede interesar: Bodegas Pomar te invita a “descubrir, vivir y creer” en el arte de hacer vino en Venezuela con su ¡Primera Vendimia!

Indiscutiblemente, la organización nos recuerda la importancia de la unión y el trabajo en equipo en tiempos adversos, demostrando que una cultura diversa e inclusiva fortalece la evolución de cualquier emporio.

Si deseas conocer más sobre esta propuesta, o de alguna de las otras iniciativas de la empresa; te invitamos a ingresar en su página web. O bien, puedes seguir a PepsiCo Venezuela mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas