¿Por qué debemos usar MauMen? La línea de cuidado para caballeros que promete marcar la diferencia en nuestra piel

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Estamos en una era en donde la belleza es un tema en donde los hombres también tienen cabida. Pues distanciados de los arquetipos, en la actualidad, han surgido una serie de propuestas que enaltecen el cuidado personal de los caballeros. Tal como la marca MauMen, la cual contrasta las maravillas de la naturaleza con el fervor de un soñador. Y que, a partir de ahora, los venezolanos podrán disfrutar. ¿Por qué es tan especial? Te contamos 5 razones.

La belleza masculina idealizada por MauMen

MauMen es una de las marcas líderes del cuidado de la piel para caballero en el ámbito internacional y que, ahora, llega al mercado venezolano para causar sensación con sus productos naturales. Sin duda, es una propuesta que vale la pena admirar, no solo por el trasfondo de la firma, sino por los beneficios que nos ofrece para nosotros los caballeros.

Te puede interesar: La aventura de Montblanc expuesta en la nueva Explorer Ultra Blue, una oda a la frescura de los tintes azulados

MauMen es una marca de talla internacional que nos invita al cuidado de la piel de una forma natural y profunda

Sí, a los caballeros también nos hace falta cuidarnos, consentirnos y combatir eso a lo que tanto le huimos los seres humanos: el envejecimiento de la piel. Con la ayuda de firmas como MauMen se nos ha abierto un mundo de posibilidades, en donde nuestra salud física está de primero.

La marca es la concepción de un joven soñador, apasionado, romántico y enamorado de la vida, tal como lo es Mauricio Mejía. El actor mexicano que decidió desechar los estereotipos y dar paso a un nuevo concepto, a un estilo de vida diferente para todos aquellos que trabajen o busquen tener una mejor apariencia, comenzado por su tez.

En este sentido, el objetivo de MauMen es, según apunto su fundador; “hacer que la piel luzca sana e impecable, combinando los mejores ingredientes de origen natural o toxinas desagradables”.

De tal forma, nos encontramos con una línea que es producto de la combinación natural de sus ingredientes, así como de ese profundo ideal de crear un ambiente saludable y cómodo para quienes lo usen.  

¿Por qué usar MauMen?

Y muchos se preguntarán: ¿Por qué deberíamos usar sus productos? O, ¿qué tiene esta firma de belleza en particular? Aquí te contamos algunos de sus puntos fuertes.

1- Es 100% natural

Como bien lo hemos mencionado, todos los productos que integran MauMen están hechos a base de ingredientes naturales. Tales como: la arcilla, minerales y otras fórmulas que buscan mejorar la apariencia de nuestra piel de forma eficaz.

Además, sus artículos cuentan con el sello “#CrueltyFree”, lo que significa que cada uno de ellos no han sido probados o testeados en animales. Un factor fundamental en la actualidad que estamos viviendo, en donde campañas como la de Ralph buscan el cese de estas dolorosas pruebas en animales.

Hablamos de una marca innovadora, fresca y libre en testeos en animales

2- La fórmula de la belleza en un mismo frasco: 3 en 1

El protector solar Tinted Moisturizer Sunscreen es uno de las dos estrellas de MauMen. Y más que un protector solar se trata de una fórmula fantástica que posee otros beneficios. Entre ellos:

  • Es un humectante nato que nos permite reducir, de forma instantánea, el enrojecimiento en la piel.
  • Cuenta con un tinte que permite crear un tono uniforme sobre toda la tez, sin lucir como un maquillaje. Y, de esta forma, lucir una piel más pareja.
  • Por supuesto, posee 30 SPF para protegernos de los rayos UV y del envejecimiento de nuestra piel.

3- Una mascarilla que nos hace suspirar

A su vez, en MauMen podemos conseguir otro de los artículos que han sido descritos como “eficaces y fabulosos”. Se trata de la Mau Mask, también conocida como la arcilla purificante; se trata de una crema pastosa hecha a base de arcillas naturales, lo que permite absorber el exceso de grasa y de reducir la apariencia de los poros dilatados.

 Al mismo tiempo, esta maravilla ayuda a conservar un equilibrio a las pieles grasas, mixtas y propensas a imperfecciones. Mientras que, paralelamente, su fórmula poderosa permite se afine la textura de la piel, pues la protege de las toxinas e impurezas.

La MauMask está hecha a base de carbón de bambú

Te puede interesar: ¿Deberíamos considerar el ácido glicólico como una clave en nuestra skincare? Conoce aquí sus ventajas

4- Una Skincare ¡A todo dar!

Estos dos elementos juntos crean, sin duda alguna, toda una propuesta para el cuidado de la piel para los caballeros. Esto sumado a un buen exfoliante da paso a una skincare que, por supuesto, todo hombre debería considerar.

Es sencilla, práctica, nada engorrosa y fácil de usar que, además, cuenta con un sello de calidad internacional.

¿Dónde encontrar sus productos?

Lo mejor de todo, es que estos productos podremos encontrarlo, a partir de ahora, en el mercado venezolano gracias a su alianza con Area Parfums. A su vez, los venezolanos podrán adquirirlo a través de Mr by Beauty.

Si quieres lucir rozagante, fresco y con una piel rejuvenecida, deberías considerar ser parte del mundo de MauMen. Si deseas conocer más, te invitamos a que ingreses a su página web, o bien, en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Copa Licoteca a Beneficio de Fundaprocura

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), en...

Stefanía Fernández lanza una línea de productos para el cuidado de la tez

En materia de belleza siempre hemos recalcado lo importante...

Te contamos quién es Anamaría Font, la física venezolana que premió la Unesco

Cinco investigadoras científicas, entre ellas la física venezolana Anamaría...