¡Mira los mejores 5 momentos del primer día de Jubileo de la reina Isabel II!

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Los festejos del primer día del Jubileo de Platino de la reina Isabel II comenzaron. Desde muy temprano los miembros activos de la Familia Real se dejaron ver en carruajes llegando al Palacio de Buckingham, para después disfrutar desde el balcón el desfile llamado «Trooping the color». A continuación te mostramos los mejores momentos que dejó este día de celebración.

El príncipe Louis

Si alguien se robó el show fue el menor de los Cambridge. Louis de cuatro años vistió con un traje de marinero, parecido al que su padre usó 37 años atrás. En el balcón fueron demasiadas las muecas y gestos que hizo al reaccionar a los aviones, caballos y todo lo que sucedía a su alrededor. 

La Familia Real

El momento esperado por todos fue cuando la reina, juntos a sus hijos (menos Andrés) y sus nietos y bisnietos, salió al balcón a saludar a su pueblo. En el balcón estuvieron los miembros de la familia activos como Los duques de Essex con sus hijos, el duque de Kent (primo de la reina), su hija Ana con su esposo Tim Lawrence, su hijo Carlos con su esposa Camilla y los duques de Cambridge también con sus hijos.

Te puede interesar: Conoce los 5 récords que ha batido la reina Isabel II en sus 70 años de reinado

El desfile

Los ciudadanos se agolparon a ver el desfile que festejaba los 70 años de su majestad en el trono. Tanto William, Ana y el duque de Kent participaron del mismo. Uno de las imágenes más llamativas fue el despliegue de la caballería real con el tradicional uniforme de la guardia inglesa.

Meghan Markle

El muy esperado regreso de los duques de Sussex a Reino Unido, luego de dos años de estar en Norteamerica y de haber renunciado a su trabajo en la Corona, se dio en este fecha tan especial. A pesar de que no aparecieron en el balcón, debido a que no son miembros activos de la familia, sí estuvieron presentes. Y es que Meghan Markle se dejó ver a través de una de las ventanas mientras bromeaba con las bisnietas de la reina: Savannah e Isla Phillips y Mia Tindal (todas nietas de Ana).

Las antorchas

Al finalizar la tarde, y ya comenzando la noche, Isabel II, encendió una bella alfombra de luces que forma parte de la tradición en la conmemoración de grandes fechas. Así le dio inicio al encendido de más de 2000 antorchas a lo largo y ancho del país y también en los territorios de la Mancomunidad donde celebran sus 70 años de reinado.

spot_img

Compartir

Relacionadas