¿Meghan hizo plagio? Este libro se parece mucho a The Bench (y salió primero)

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Hace días Meghan Markle anunció que para el día del padre (8 de junio), lanzará un libro para niños titulado “The Bench”, pero resulta que hace años, salió una publicación muy parecida y ahora, la están acusando de plagio. ¿De qué se trata todo? Aquí te contamos.

El libro de Meghan

Aparentemente, a Markle le ha gustado escribir toda la vida. Como regalo del día del padre para Harry, le escribió un poema que ahora, transformó en un libro infantil. Lo tituló “The bench” (el banco) y narra la historia sobre cómo los padres establecen un vínculo especial e irrompible con sus hijos.

Las ilustraciones las hizo Christian Robinson siguiendo sus instrucciones y están inspiradas en la inclusividad, hay padres de todos los tipos y busca que todo el mundo se conecte con su historia tanto como ella ha conectado con Archie y Harry. Todo iba bien hasta ahora, pero salió a la luz la comparación de “The Bench” con el libro “The boy on the bench” de Corrinne Averiss, que se publicó en el 2018.

¿De qué se trata el libro? La historia de Corrinne también trascurre en un banco y se trata de la relación entre un padre y un hijo. Tom es un niño muy tímido que le cuesta mucho hacer amigos en el parque. Su papá intentará ayudarlo pero solo las ganas de hacer el bien podrán sacarlo de su timidez.

¿De qué se trata el libro de Meghan? The Bench no tiene un protagonista fijo, sino que habla de los padres en general. Busca ser una historia inclusiva y respetuosa sobre el amor paternal. Aunque las historias son diferentes, Twitter enloqueció enseguida asegurando que era un plagio.

Te podría interesar: ¡En honor a Harry! Meghan Markle escribió “The Bench” un libro para niños

Habló la escritora

The Bench tiene otra temática y la escritora lo admitió

Cuando se desataron estos escándalos, Meghan Markle y su agente quedaron completamente en silencio. La primera en hablar fue la mismísima Corrinne, asegurando que no sentía que era plagio porque las historias eran diferentes. Lo dijo así:

Leyendo la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, no es la misma historia o el mismo tema del libro “The boy on the bench”, no veo ninguna similitud”, lo publicó en su cuenta de Twitter.

Parece que era únicamente una campaña de desprestigio para Markle quien ha sido acusada de plagio ya en dos oportunidades. Esta y cuando fue editora invitada de Vogue, quienes aseguraron que su visión de contar la historia de 15 mujeres famosas había sido “robada” de un libro llamado “The game changers” que se publicó en el 2016.

Estos rumores de plagio los desmanteló Vogue diciendo que la inspiración de la duquesa había sido una edición de 1990 de la revista. ¡Ya veremos qué sucede con The Bench!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Xavier Serbiá conquistó al público de Caracas

El experto en finanzas, Xavier Serbiá, compartió "El Menudo...

‘Élite’: La serie que ha revolucionado el mundo por sus temas sociales

Los fanáticos de Netflix, en especial, para los seguidores...

«Staples» la nueva Pre-Colección Otoño-Invierno de Louis Vuitton

La firma francesa Louis Vuitton lanzó su Pre Colección...