La aventura de Montblanc expuesta en la nueva Explorer Ultra Blue, una oda a la frescura de los tintes azulados

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Guiado por los celestes azules de nuestros cielos, mares y montañas, incentivando a una emocionante aventura; la maison Montblanc acaba de presentar su nueva fragancia: Explorer Ultra Blue. Un perfume que nos invita a vivir la más pura naturaleza mediante aromas que nos transportan hacia los lugares más icónicos de la marca. Acá te contamos los detalles.

El ADN de Montblanc traducido en una sinfonía de aromas

Caracterizada por tener un espíritu aventurero en un constante camino de exploración, la firma de lujo Montblanc nos abre, nuevamente, las puertas hacia un mundo en donde la mayor virtud es esa estampa de valentía, traducida a una fragancia que recoge lo más significativo de su ADN.

El Explorer Ultra Blue continúa con la línea conceptual de Montblanc de invitarnos a su ferviente exploración mediante sus fragancias
Te puede interesar: ¡Para él y para ella! Siéntete seducido por el jardín de los pecados con las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier

A través del color azul del cielo, el mar y los picos montañosos cubiertos de hielo, que son símbolos de un horizonte repleto de nuevos retos a cumplir; la marca ha develado su nueva propuesta. El Explorer Ultra Blue se une a la cartera de opciones que posee dicha firma para el disfrute del público.

Mediante una rueda de prensa, de forma digital, que se realizó ¡En Vivo! Desde París, Francia; los medios de comunicación de todo el mundo pudieron conocer de primera mano las particularidades de esta innovadora propuesta.

Es importante acotar que el Explorer Ultra Blue se une a la línea de Montblanc Explorer, misma que fue lanzada en el 2019 como un tributo a la pasión de la maison por la exploración y el patrimonio. Pues se trata de una compañera que ha sido clave fiel para los exploradores durante casi 115 años.

El meeting contó con la presencia de algunos representantes de la marca, entre ellos sus perfumistas y creadores. Jordi Fernández, Olivier Pescheux y Antoine Maisoindieu de Givaudan, fueron los encargados de dar forma a esta propuesta, mediante notas con tintes silvestres, cítricos y acuáticos.

Explorer Ultra Blue: la oda a la más pura esencia del azul

Según confesó Atoine, Explorer Ultra Blue es el resultado de una oda al azul de la naturaleza, una fragancia que explora los distintos aspectos que nos rodean. Como son las notas cítricas, amaderadas y marinas que, constantemente, nos acompañan en cada aventura.

De este modo, se ha concebido toda una obra de arte que tiene como protagonista a esos paisajes que estelarizan nuestros días, todos teñidos de ese azul repleto de esperanza, aventura y mucho fervor.

Es así, como en el Explorer Ultra Blue se puede percibir un contraste que, perfectamente, traduce su esencia. Y es que, se realizó una fusión luminosa y cítrica entre la bergamota italiana, la mandarina y con la adición de un toque de pimienta rosa, que le aportó una nota fresca especiada. Una combinación que evoca ese sentido aventurero, que nos recuerdan el frescor de los paisajes alpinos, junto a un toque sutil de brisa marina.

A su vez, estas notas son aludidas con la presencia del ámbar gris, que nos dan ese aire más amaderado y vibrante. Todo en combinación con un singular pachulí de la mejor calidad, el cual crea un efecto terroso oscuro dando como resultado una fina faceta de cuero.

Con la incorporación de cada uno de estos ingredientes, la exploración de Montblanc se manifiesta en su forma más nata, con una serie de técnicas que le proporcionan ese aire tan jovial y moderno que representa a la marca

Montblanc imprime su sello característico

En cuanto al diseño, podemos notar que esta fórmula magistral se encuentra dispuesta en un elegante frasco translúcido, cubierto por una funda protectora que imita al cuero. Esto como una referencia del diseño ingenioso de la fina tradición artesanal europea.

A su vez, el frasco cuenta con el distinguido sello Saffiano, el cual ha sido utilizado en las creaciones de piel Montblanc desde 1926. Además, decorada con el emblema de la firma que fue manufacturado en su fábrica con sede en Hamburgo.

Como guinda del pastel, el envase cuenta con un tapón de metal blanco pulido en forma de rueda dentada, que posee de forma elegante una grabación con el nombre “Montblanc Explorer”.

Elementos sencillos pero que demuestran el fino cuidado y atención de los detalles. Una vez más, la maison imprime su sello en esta propuesta en la icónica estrella, la cual representa las seis laderas glaciales del pico nevado de la montaña epónima.

Te puede interesar: Area Parfums: elevando la experiencia al siguiente nivel de la belleza

La invitación a un épico viaje

Paralelamente, el lanzamiento del Montblanc Explorer Ultra Blue viene acompañado por un clip audiovisual, el cual refleja el sentimiento y la esencia del mismo. La obra de arte está protagonizada por el modelo Rein Langeveld, quien es uno de los representantes de la firma por su indomable personalidad, ese símbolo arraigado por la aventura, el relax y la eterna jovialidad.

Con una estética en la que se desdibuja los más finos contrastes azules, Montblanc presenta una campaña intrépida, aventurera y natural

Bajo la dirección fotográfica de John Balsom, en este video se aprecia un viaje épico, en donde se encuentra los azules del cielo, los tintes de un lago y los increíbles contrastes de los picos más elevados de los Alpes franceses. Un conjunto de paisajes que dan forma a este tributo a la belleza natural, mediante una intrépida invitación de adentrarnos a esta aventura llamada VIDA.

Esta innovadora propuesta saldrá a la venta durante los próximos días, tanto en su presentación de 100 ml, como en la de 30 ml. Un tamaño bastante práctico que permite al explorador llevar esa increíble sinfonía de notas a donde quiera que vaya.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Todo listo para el Caracas Design Week!

Comienza el Caracas Design Week un evento pionero que...

¡Una década! Pasarela 261 es un referente de la moda en Venezuela

“Pasarela 261 Código Moda” celebra 10 años de éxitos...