Area Parfums: elevando la experiencia al siguiente nivel de la belleza

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Estableciendo un precedente en el rubro del mundo beauty y el lujo, Area Parfums ha abierto sus puertas para introducirnos en un mundo en donde el confort, la calidad y la innovación son sus pilares fundamentales. Para, de esta forma, crear un universo de posibilidades que, a continuación, te detallaremos.

Area Parfums llega para innovar el mercado venezolano

Hace algunos días, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) recibió a un nuevo integrante, una sede en donde la belleza y el cuidado personal son los máximos protagonistas. Area Parfums llega al mercado venezolano para elevar el nivel de la industria beauty.

Te puede interesar: ¡En retrospectiva! Erika’s Cosmetic: “la mejor versión de mí”, una marca que empodera y que habla por sí sola

María Elena Rojas y Andrea Sidorenko junto a Francois Weffer en la inauguración de Area Parfums

¿Y en qué se basa esta marca? Es una perfumería que, más que una tienda, es el epicentro de la belleza, una experiencia fantástica en la que el público venezolano podrá recibir una atención personalizada, en un ambiente totalmente relajante y buen estilo.

Durante la inauguración estuvieron presentes sus representantes: María Elena Rojas, Gerente General de JRL de Venezuela; Andrea Sidorenko, Gerente general de Area Parfums; y Lenin Morillo, Gerente de entrenamiento.  Ellos fueron los encargados de sumergirnos en este mundo paralelo de belleza, mágicos aromas y una vivencia totalmente distinta.

Conectando mediante experiencias

Es así, como este nuevo espacio tiene como objetivo conectar con el público mediante experiencias que los trasladen a lo mejor de las vertientes de la belleza. Así como de ofrecerles calidad a través de un servicio memorable.

En una entrevista con Andrea Sidorenko, pudimos conocer que la experiencia se eleva gracias a los detalles bien cuidados. “La industria de la perfumería en Venezuela estaba un tanto desatendida, por lo que quisimos atacar este bicho desde otro punto de visto. Teniendo a Dipacar como socio comercial nos ha dado la posibilidad de sacar una gran ventaja y hacer el cambio necesario”, comentó.

Pero, este es solo uno de los atractivos del nuevo espacio de la belleza que, en su primera etapa, dispone de más de 270 fragrancias para el público; cuenta con otros beneficios que te fascinarán.

“Hemos cambiado la forma en el que cliente visita la tienda, disponiendo todos los productos a su alcance, y con la ayuda de nuestro equipo que estará para orientarlos”, agregó Andrea. Y es que, Area Parfums no posee vendedores, sino consultores de belleza que buscan crear un vínculo, dando un poco de cariño y haciendo las recomendaciones adecuadas para cada persona.

A la vanguardia de las tendencias

Una de las estrategias que han usado para emprender este camino distintivo, ha sido el de abordar tendencias internacionales. Como es el caso de la incorporación de las Aquas Alegorías de la casa Guerlain, una propuesta fresca e innovadora.

Las Aguas alegóricas de la firma nos invita a entrar en un universo de aromas, en donde mezcladas entre sí crean nuevos aromas según nuestros gustos. Es así, como seremos partícipes de un jardín fresco compuesto por cuatro familias olfativas: la aromática, afrutada, la cítrica y la floral.

De acuerdo a lo que explicó Lenin Morillo, este es un universo en donde cada uno va a lograr una segunda fragancia. ¿Cómo? Pues atravesando el hilo conductor que es la Bergamota Calabria. A partir de ella, se pueden fusionar los distintos productos para la creación de más de 26 perfumes diferentes.

Además, hay un factor dentro de este mundo: El Gender Free, una tendencia internacional en la que no encontramos etiquetas de género, pues es un perfume hecho tanto para mujeres como para hombres. Un hecho que nos parece ¡Fantástico!

Area Parfums: el epicentro del cuidado y la belleza

Lo mejor de todo, es que Area Parfums cuenta con espacios para que los visitantes se sientan como en casa, pues la vivencia va más allá que de una simple venta de un producto. El equipo quiere que todos se sientan cómodos en su estadía en el lugar, por lo que han dispuesto un lounge para lograr una mayor armonía y, además, te invitan una bebida para que te relajes.

De igual forma, las representantes de la firma afirmaron que este es solo el inicio de lo que será la tienda, pues más adelante tendrán nuevas inclusiones. Como lo es el caso de incorporar productos para el cuidado de la piel, cosméticos, cabinas de belleza, espacio para hacer masajes y más.

Te puede interesar:¿Un love calendar? Lancôme nos invita a vivir la magia de San Valentín a través de su calendario de belleza

“Queremos que el cliente se despoje de sus problemas, se tranquilice y se divierta en nuestros espacios”, comentó María Elena Rojas.

Además, Rojas afirmó que próximamente habrá nuevas sedes de Area Parfums en el ámbito nacional para, de esta manera, trasladar la experiencia a todos los venezolanos.

Te invitamos a vivir la experiencia de Area Parfums, ubicada en el CCCT, avenida La Estancia, segunda etapa C1 local 47-M-01. Así como de ingresar en su página web o, bien, mediante sus redes sociales.  

spot_img

Compartir

Relacionadas