¡Para él y para ella! Siéntete seducido por el jardín de los pecados con las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Sentirnos seducidos con el poder de una fragrancia, la cual nos evoque una fuerte tentación de lujuria, vivacidad y un jardín de provocaciones; fue la premisa para la creación de los nuevos perfumes de Jean Paul Gaultier. Bautizados con el nombre de La Belle Le Parfum y Le Male Le Parfum, la firma de lujo nos invita a adentrarnos a un bosque silvestre lleno de pecados.

¡Bienvenidos al jardín del Edén!

Una vez más, la casa Jean Paul Gaultier nos sorprende con una propuesta que traspasa nuestros sentidos. Dos nuevos perfumes que evocan la más fina y pura sensualidad de los aromas naturales, aquellos que te envuelven con tan solo un vaporizado.

Te puede interesar: Los secretos mejor guardados para nutrir, cuidar y humedecer nuestra piel ¡En medio del caos de la pandemia!

“Esta noche, la calidez crepuscular hace que broten frutas y flores. Esta noche, la gula ya no es un detestable pecado: las manzanas se muerden tantas veces como se quiera. Es misterioso, irresistible, abundante… Bienvenido a un jardín que encarna la libertad”, rezó la firma en su rimbombante comunicado.

La Belle… el fuego de la vida

Es así, como se han creado dos fragancias que, con su estela, nos dejan un jugoso néctar de aromas. Por ejemplo, para La Belle encontraremos: vainilla, pera, almendra, belladona, almizcle, bergamota, haba tonca tostada y jazmín; elementos que los perfumistas Quentin Bisch y Sonia Constant utilizaron para el perfume femenino.

Para su presentación, han decidido colocar la exquisita fórmula en un frasco rosa y rojo, insistiendo en la idea de que “aquí todo arde con un fuego que da la vida”. En sí, la propuesta nos deleita con un estuche en forma de fuente verde, que se traducen como “los punto de agua de los jardines exóticos”.

La fragancia cuenta con su tradicional envase de busto color trasnparente, con algunos apliques dorados en su pecho que nos dan ese aire de sensualidad y elegancia.

De este modo, Gaultier pretende transportarnos a un jardín que refleja la libertad, en donde solo está permitida la entrada a los “felices pecadores”. Mismos que son representados por algunos rostros conocidos de la cultura española, tales como: Jessica Goicoechea, la artista Samantha Hudson o la actriz Lola Rodríguez.

Le Male… el marineo más sexy

Mientras tanto, en su versión masculina, o como lo describió la firma “el marineo más sexy del planeta”; nos encontramos con la propuesta creada por Quentin Bisch y Nathalie Garcia-Cetto.

Le Male Le Parfum es el resultado de una “exquisita amenaza de tormenta. El viento cálido que proviene del cardamomo y atrapa las nubes. La brisa de lavanda asciende del sur por las bajas presiones”, profesó Jean Paul Gaultier.

Te puede interesar:¿Qué es el método Tabata? La corta pero intensa práctica que te permitirá tener el cuerpo soñado en minutos

Asimismo, en esta novedosa fragancia podremos encontrar hermosos contrastes como las de vainilla que fueron dispuestos en copos discretos para, de esta forma, darle vida al séptimo cielo, oriental y un tanto amaderado.

El mismo se encuentra disponible en un frasco negro y estuche lacado… “negro como la noche” con cordón dorado “como en los trajes de gala”… Es sin duda una propuesta sobria y elegante.

Ambas fragrancias ya se encuentra disponibles para su venta y, por supuesto, dispuestas para seducirnos con sus aromas tropicales y vibrantes.

Créditos:

Fotografías cortesía de: Vogue España.

spot_img

Compartir

Relacionadas