Si antes de la cuarentena lo amábamos, ahora lo amamos mil veces más.
Channing Tatum se volvió un papá de tiempo completo con la cuarentena, y
decidió hacerle un homenaje a su pequeña de 7 años con una historia para niños.
¿Alguna vez pensaste que además de actor y bailarín, podía también escribir?
¡Nosotros tampoco!
La pequeña tiene 7 años.
Un libro para su niña
Si hay un concepto que todos
deberíamos manejar a la perfección, es mantener vivo a nuestro niño interior.
Channing Tatum a sus 40 años lo logró gracias a su hija Everly Tatum.
“Chicos, no sé para ustedes, pero las
cosas se pusieron un poco extrañas para mí en cuarentena”, comentó el actor
en su cuenta de Instagram tras hacer público el anuncio de que había escrito un
libro. Para todos, la cuarentena ha sido compleja pero ¿cuántos han escrito un
libro? Dad goals.
¿Cómo surgió la idea? La cuarentena les ha dado la oportunidad a muchos artistas de pasar más tiempo de calidad con sus familias, Tatum no fue la excepción y confesó que ha sido toda una aventura:
“Terminé encerrándome accidentalmente
en el cuarto de mi hija de 7 años y me encontré a mi niño interior. Así que
cree esto para mi pequeña niña. Y por lo que es, también, la niña pequeña que hay en mi”, explicó Tatum.
Todo el proceso creativo estuvo supervisado por la pequeña Everly así que el libro seguramente será todo un éxito.
Channing Tatum publicó la foto de la izquierda en sus redes sociales para dar la noticia.
El libro de Channing Tatum se llama “The one and only Sparkella”, que traduce algo como “La única y especial, Sparkella”. ¿De qué se trata la historia? El propósito fundamental es trabajar el autoestima de forma divertida y sencilla. El amor propio parece ser la materia que todos los padres deben reforzarle a sus pequeños.
La sinopsis oficial dice así:
Ella está emocionada por su primer día en una nueva escuela. ¿Estuche de lápices reluciente? ¡LISTO! ¿Mochila reluciente? ¡LISTO! ¿Cintas brillantes en el cabello? ¡LISTO! Pero su primer día no sale según lo planeado: a sus nuevos compañeros de clase no les gustan sus zapatos de bola de discoteca, su sándwich de mantequilla de maní, o su pintura de unicornio con forma de arcoíris.
Ella decide tratar de ser menos brillante en la escuela al día siguiente para que los otros niños no se burlen de ella. Pero con un poco de ayuda de su padre, pronto aprende la importancia de ser ella misma, sin importar lo que digan los demás.
Pero Channing Tatum no escribió el libro solo, tuvo la ayuda de Kim Barnes, una ilustradora y escritora inglesa que lo ayudó a darle vida a la historia con sus ideas y sus dibujos.
El libro sale a la venta el 4 de mayo del 2021 pero desde ya puedes hacer una pre-orden en su página web. Haz clic aquí.
Palabras como sostenibilidad, eco-friendly y medioambiente, son algunos de los factores que, en los últimos meses, han fungido como pilares para la creación de nuevas campañas, estrategias y productos de algunas empresas para contribuir con el planeta. Y es que, son cada vez más, las personas que buscan compañías que colaboren y, de cierta forma, aporten su granito de arena al avance del mundo. Es así, como L’Oreál en consonancia con las necesidades que se han presentando en el mercado, así como de unirse a esta onda, ha presentado su plan de cómo pretende convertirse en una marca totalmente sustentable.
un plan para el equilibrio perfecto
Sin duda alguna, el impacto que han generado algunas empresas a lo largo de los años han contribuido, de cierta forma, al daño y a la contaminación del medioambiente, utilizando algunos elementos que atentan con el equilibrio de la naturaleza. Es por ello, que durante los últimos meses hemos viso cómo distintas marcas se han unido en pro de un planeta mejor, con un movimiento que busca ofrecerle al mercado productos de calidad y que lleven el sello de «sostenible».
La estrategia se basa en 3 pilares: respeto a los límites planetarios, definidos por la ciencia ambiental; empoderamiento del ecosistema de negocios L’Oréal y apoyo a las problemáticas sociales y medioambientales de gran importancia
Ante esta propuesta tan ambiciosa pero posible, Laura Pérez Grova, directora de Operaciones en L’Oréal México, informó en el foro Forbes Conecta la Ruta Decisiva, que los objetivos de la marca francesa define sus metas en sustentabilidad de cara al 2030.
En su discurso, la ejecutiva puntualizó que, a raíz de esta plan de sustentabilidad y de crecimiento corporativo, logren continuar siendo uno de los líderes del mercado de la belleza mediante el apoyo de sus consumidores: «Sabemos que requeriremos del apoyo de nuestros consumidores, proveedores y de todo el público en general para poder lograr esta retadora misión”.
l’oréal por el futuro
Teniendo ese objetivo en cuenta, la marca ha presentado su programa «L’Oréal por el futuro», con el cual se dispone contaminar mucho menos y alcanzar la tan preciada sustentabilidad. A continuación, te contamos todas las formas con las que la empresa francesa pretende conseguir dicho objetivo final.
Un plan que busca contrastar las necesidades que se presentan en pro del medio ambiente, y una nueva base corporativa
1- Neutralidad de carbono
Para el 2025, la empresa tiene planeado que todos sus sitios de trabajos, fábricas y demás, logren alcanzar la neutralidad de carbono al mejorar la eficiencia de energía y utilizando energía renovable al 100%.
2- Plástico reciclable
Por su lado, para el 2030 la empresa pretende que el 100% de los plásticos utilizados en el acondicionamiento de los productos L’Oréal provendrán de fuentes recicladas o biológicas, lo que significaría un gran aporte y avance para la humanidad.
La marca, en este sentido, está comprometida con el bienestar del planeta tierra y sus consumidores
3- Disminución de gases
A su vez, la marca francesa ha propuesto que para el 2030, se reducirá hasta un 50% todas sus emisiones de gases de efecto invernadero por cada producto terminado, esto en comparación con el año 2016.
4-Energía Renovable
Desde el 2019, L’Oréal posee 35 centros neutros de carbono, es decir, que emplea energía renovable al 100%, número que plantea aumentar en un futuro próximo.
5- Una etiqueta de impacto ambiental
Asimismo, la prestigiosa compañía ha diseñado un etiquetado de impacto ambiental y social para los productos. El mismo incluirá una puntuación en la escala de la A a la E, considerando un producto «A» como el «mejor de su clase» en términos de impacto ambiental y social.
Dicha propuesta está apoyada por los expertos científicos e independientes, así como los datos fueron verificados por la Certificación de Bureau Veritas, un auditor totalmente aparte. Las etiquetas y puntuaciones estarán disponibles en las páginas web del producto.
De tal forma, la primera marca es implementar la nueva metodología, a partir del 2020, que será la línea de Garnier con sus productos de cuidado del pelo. El etiquetado se extenderá progresivamente a otros países y categorías de marcas
Finalmente, L’Oréal invertirá 150 millones de euros para abordar problemas sociales y ambientales urgentes. Se emplearán 50 millones de euros para financiar proyectos de restauración de ecosistemas marinos y forestales naturales daños, mediante un fondo denominado el Fondo de L’Oréal para la Regeneración de la Naturaleza, que operará Mirova, una institución que estudia y analiza la sustentabilidad de las marcas y sus productos.
Desde su estreno, el tema «Midnight Sky» de Miley Cyrus no ha parado de estar en las los principales titulares de los medios de comunicación en el mundo, liderando carteleras radiales, rompiendo récords de descarga, siendo el nuevo himno para los seguidores de la cantante y, además, de que el clip es un digno homenaje a la década de los 80. Y es que, con cada uno de los atuendos que lució la artista, nos dio ese aire ochentero que tanto nos gusta, con looks que estuvieron inspirados en la época y en algunos ídolos. A continuación, haremos un viaje a través de los atuendos que la artista utilizó en este audiovisual.
inspirada en los símbolos del poder femenino
El tema, que forma parte de su próximo álbumShe is Miley Cyrus, cuenta con un clip que fue dirigido por la misma artista y para ser su primera producción, lo ha hecho de forma brillante. Pues supo aprovechar sus herramientas y habilidades para darnos una dosis de extravagancia que tanto necesitábamos de su parte y, además, nos trasladó a esa época en donde la música disco y los atuendos eran fabulosos.
De acuerdo a lo que se ha informado, el audiovisual está inspirado en iconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry. Mientras tanto, su ambientación está basado como sise tratara de una disco, algo que hizo justicia con cada uno de los looks que reinaron el videoclip, el cual cuenta con casi 50 millones de reproducciones en tan solo dos semanas de haberse estrenado.
una avalancha de glamour, moda y mucho brillo
En este sentido, en una de las escenas la ex estrella de Disney aparece usando conjuntos de colores brillantes, estampados, y algunas piezas que dejan muy poco a la imaginación. En sí, vemos cómo Miley logra captar su esencia y la de sus ídolos, plasmando un concepto en donde se contrasta a la perfección un claro mensaje de estar finalmente libre y de volver a su independencia, luego de sentirse presa en una relación. Muy de la mano con la realidad.
un jumpsuit muy sensual
Con un corte de cabello tipo mullet, labios rojos, luces y brillos por todo su cuerpo, la cantante da pie a que nos sumerjamos en su mundo, en donde la sensualidad, un ambiente ochentoso y la fantasía imperan con un solo sentido: la plena libertad.
Esta primera toma de Miley nos invita a introducirnos en sus más profundos sueños, con un jumpsuit de Self Portrait y un cinturón con letras en grande de Chanel que, además, complementó con unos guantes de pedrería para darle un toque más atrevido
una blusa con puntos y botas de cuero ¡al poder!
Seguidamente, la intérprete de «Midnight Sky» sacó a relucir su lado más fanático con un look de la colección Fall-Winter 2020 de Yves Saint Laurent. Una blusa sin mangas y cuello alto color amarillo, que le permitió lucir algunos de sus tantos tatuajes.
El look lo complementó con unas bermudas de cuero, un cinturón metálico y unas botas altas, todo en tendencia. Anthony Vaccarello está detrás de la pieza
su lado más elegante
En otra de las tomas, vemos a Cyrus con un vestido largo y con aplicaciones de cristal de color morado que forma parte de la colección otoño 2020 de la firma Gucci. La pieza fue diseñada por el creativo de la marca, Alessandro Michele.
El traje posee una gran abertura en la pierna y en la parte superior, para contrarrestar las mangas largas y el cuello mao. Un look que la cantante supo llevar a la perfección
la reina de la disco
A su vez, la hija de Billy Ray Cyrus optó por un traje con estampado de pata de gallo L y muchas lentejuelas, algo que no faltó en este clip. Con hombreras anchas y pantalones acampanados del diseñador Richar Quinn, la estrella se convirtió en toda una diva de los 80 lista para bailar y cantar en la disco.
La cantante optó por no utilizar nada debajo del traje, lo que le aportó sensualidad y distinción a todo el outfit
Sin duda alguna, con este look la intérprete se ve como toda una diva de los 80
En otra de las escenas, vemos a la cantante acostada en una alberca de chicles de colores, en donde dejó poco a la imaginación, solo luciendo unas sandalias de cristal de Gucci, cinturones de cadena, brazaletes y collares. Una tendencia muy marcada por el glitter y que va de la mano a la perfección con la temática del videoclip.
El Chunky jewerly fue cortesía de Chanel, fue todo un guiño a su personalidad
De tal forma, «Midnight Sky» es el más reciente video de Miley, en donde la vemos con más glamour que nunca, siguiendo su estilo y la irreverencia que la caracteriza. Si así fue esta primera muestra de su álbum, ¿qué nos deparará con los demás temas? Cualquiera que sea el destino sabremos que demostrará todo ese sentid de la moda que lleva consigo.
Indiscutiblemente, los últimos meses han sido una lluvia de bendiciones y de buenas noticias para algunas estrellas que, sorpresivamente, le han dado la bienvenida a un nuevo integrante a sus familias, debutando como padres. A esta lista se les ha unido el cantante británico Ed Sheeran, quien el día de ayer anunció el nacimiento de su primogénita. ¿Cómo se llama?, ¿Qué se sabe sobre el tema? Acá te contamos los detalles.
su nueva musa
Mediante sus redes sociales, el cantante británico y su esposa Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, En un post que compartió Ed, se muestra unos calcetines de la pequeña junto a una colorida manta y, además, el intérprete reveló que su pareja dio a luz la semana pasada.
¿Por qué eligieron este nombre para la pequeña? Se preguntarán muchos. Y de acuerdo a lo que comentaron los recién estrenados padres, se eligió este nombre tan inusual para su primogénita por la trilogía literaria favorita del artista, llamadaHis Dark Materials de Philip Pullman. En sí, se habrían basado en el personaje principal de la serie de libros: Lyra Belacqua, también conocida como Lyra Silverton, quien es la heroína de dicha trilogía. ¡Muy inspirador!
«Hola. Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran«, escribió Sheeran en la citada publicación. A su vez, el famoso cantante no dejó pasar la oportunidad de describir la emoción por la que han atravesado tras la llegada de su nuevo ser de luz, así como pidió privacidad en este momento tan importante.
«Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x», puntualizó su mensaje.
el amore se consolida
Sin lugar a dudas, esta es una gran noticia para la pareja luego de que Ed se despidiera de los escenarios por un breve tiempo. Unas vacaciones que se intensificaron con la pandemia, y que les fungió de manera perfecta para concebir a sus bebé. Recordemos que la noticia del embarazo de Cherry, de 28, se dio a conocer el mes pasado. Luego de que una fuente le afirmara a The Sun: «Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas».
Es así, como el cantante y su esposa consolidaron su amor tras varios años de relación que, posteriormente, se intensificó con un matrimonio en secreto que se realizó el pasado diciembre en su casa en Suffolk, Inglaterra; junto a 40 amigos y familiares. De acuerdo a The Sun, la pareja estaba planeando una celebración más grande este año. «Ed se casó unos días antes de Navidad, Fue muy tranquilo, solo unos pocos amigos, familiares y el sacerdote. Quería que fuera algo completamente para ellos», señaló el mentado medio.
Sheeran conoció a Seaborn en la escuela cuando él tenía 11 años, pero su relación no se tornó romántica sino hasta el 2015 cuando se volvieron a conectar y compartieron su primera cita en la fiesta anual del 4 de julio de Taylor Swift. En enero de 2018, el cantante reveló que le había propuesto matrimonio a Cherry, quien inspiró su tema «Perfect».
Ahora, con esta noticia habrían intensificado su amor de una forma perfecta, ¡Felicidades!
Tiffany & Co. es la firma joyera más famosa del mundo, por sus piezas llenas de detalles, que deslumbran y que cuentan una historia por sí solas, una historia como la que posee su emblemática tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, la cual ha sido renovada. De acuerdo a lo que ha relevado el estudio de arquitectura y diseño OMA, dicha intervención «reinventa la experiencia de venta monorista conservando la identidad histórica del edificio original», apunto la prestigiosa compañía ante esta nueva adquisición. Acá te contamos todos los detalles.
experiencia + historia
Esta renovación, como bien se acaba de mencionar, tiene como propósito reinventar y transformar la experiencia Tiffany, mientras que se conserva la historia de la edificación. En tal sentido, el proyecto marca el primer trabajo integral de renovación y preservación en los 80 años de historia de lo que se conoce como un sitio histórico.
Es así, como Tiffany & Co. junto a OMA han explicado cómo ha sido el proceso y la base de este refrescamiento del lugar: «desde la preservación hasta la reprogramación, renovación de la plata baja y la reimaginación de cómo se expresa la parte superior del edificio«, el proyecto asumirá distintos tipos de intervenciones.
Ante esta propuesta, Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co., recordó la importancia de esta sede, que posee tantas historias en sus paredes como prendas que reiteran de dónde provienen y adónde van; «Nuestra tienda insignia en la Quinta Avenida es uno de los espacios comerciales de lujo más apreciados y conocidos en el mundo. Es un lugar donde muchas personas guardan recuerdos de momentos importantes en sus vidas, llenos de emoción y anticipación de lo extraordinario». Asimismo, el ejecutivo señaló que dicha renovación marcará un precedente para el futuro de la marca, así como de que será un homenaje para sus 183 años de trayectoria.
la adición de una fachada brillante
La alianza entre ambas compañías se dio en aspectos específicos de la transformación, como la adición de una fachada de vidrio brillante. La incorporación a los pisos superiores (del 8 al 10) del ícono arquitectónico se utilizará como un espacio para exposiciones, eventos y un rincón para satisfacer las crecientes y diversas necesidades de la programación de la marca.
Pero, todo esto se dio con un detenido estudio a las condiciones existentes de la tienda para, de esta forma, diseñar un plan de intervención específico, desde su preservación hasta la reprogramación, la renovación de la planta baja y la reinvención de cómo se expresa la azotea del edificio. Por ello, han decidido propinarle al nuevo espacio de vidrio una extensión a la continuidad vertical de la estructura existente, para una transición suave entre las dos estructuras.
Dividido en dos espacios, apilados pero con el potencial de trabajar juntos, el volumen superior es una combinación de vidrio plano y derrumbado que se inspira en el parapeto con cornisa del edificio original. Símbolo de arquitectura moderna, el espacio original fue diseñado por Cross&Cross en 1940, meintras que el nivel superior existente en 1980.
Por ahora, la construcción está en proceso y se estima que se completará en la primavera de 2020. El proyecto lleva el nombre de Shohey Shigmatsu, uno de los socios de OMA que, en colaboración con Jake Forster y el equipo de OMA Nueva York; han dado vida a esta iniciativa.
Batiendo un gran récord, y coronándose como la reina de Instagram; Ariana Grande se convierte en la primera artista femenina en sobrepasar la marca de los 200 millones de seguidores en la citada red social. Una marca personal que ha traído consigo no solo el respeto para la cantante, sino que también ha significado un gran paso en su rol como una gran celebridad con el poder de influenciar a una gran masa de personas, así como ha denotado una gran suma de dinero para su carrera.
¡rompiendo récords!
«Felicidades a mi amiga Ariana Grande por 200 millones de seguidores. ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!», fueron las palabras con las que Lady Gaga felicitó a su amiga, colega y colaboradora por superar su propio récord en el número de seguidores en la red social de la camarita, dando paso a una nueva etapa en su carrera y marcando un hito en la historia. Una cantidad que llegó tres años después de que amasara sus primero 100 millones de seguidores.
La plataforma, donde se comparten fotos y videos que suma miles de usuarios al día; se ha convertido en la preferida de las celebridades, relevando protagonismo a sus antecesoras, Facebook y Twitter. Es así, como la también empresaria se colocó por encima de otras estrellas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Taylow Swift, incluso, sobre Selena Gomez, quien es la que hace tiempo lideraba la lista de los más seguidos en la red social.
Ariana Grande ocupa el tercer puesto, pues se encuentra por debajo de Cristiano Ronaldo, quien tiene un total de 237 millones de seguidores en Instagram.
amasando una gran fortuna
Y este peldaño lo ha logrado por ser una de las artistas de referencia del público joven actual, así como por ser una de las que mayor repercusión tiene tanto en las listas de éxitos como en las redes sociales. En tal sentido, Ariana lleva años siendo una de las famosas indispensables de la escena musical y eso le ha hecho generar un buen ingreso monetario. Tanto así que su valor neto llega a los 150 millones de dólares, algo que conseguido en base a todo el trabajo que venido realizando por años.
De acuerdo a los datos de Celebrity Net Worth, Grande posee este valor neto actual, una cifra que ha ido amasando a lo largo de los años desde que protagonizó la serie de Nickelodeon Victorius. De hecho, en aquella época, era compensada con nada más y nada menos que 9 mil dólares por episodio. ¿Qué tal? Teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que grabó, la intérprete logró facturar 513.000 dólares netos. Luego llegó el tour Dangerous Woman en el 2017, una gira que le propinó la suma de 71 millones de dólares en tan solo siete meses.
Asimismo, con la gira Honeymoon en el 2015 le hizo sumar un total de 40 millones de dólares, aunque con la que consiguió récords fue con la última que realizó Sweetenner, que logró recaudar más de 243 millones de dólares en todo el mundo. Todo ello sumado al trabajo de merchandising.
Con estos datos nos damos cuenta que Ariana Grande es una de las artistas jóvenes con mayor influencia en el mundo, algo que le ha traído cantidades de beneficios millonarios a tan solo sus 27 años de edad.
El verano está a punto de terminar, despediremos y le daremos la bienvenida a otro mes, y estamos con la ilusión de que, finalmente, se le de punto final a una pesadilla que nos ha tenido alejados de nuestra realidad. Ante toda esta marejada de situaciones, aún siguen surgiendo noticias que no dejan de sorprender. Como lo es el caso de Emma Roberts quien, luego de varios meses de rumores, acaba de confirmar que está en la dulce espera de su primer hijo, quien es fu fruto de su romántica y secreta relación. Acá te contamos los detalles.
una nueva etapa
La actriz, conocida por sus papeles en grandes producciones de Ryan Murphy como American Horror Story o Scream Queen; fue la encargada de confirmar mediante sus redes sociales que tanto ella como su novio, el también actor Garret Hedlund; se convertirán en padres de un niño que llegará para alegrarles y agrandar su familia el próximo 2021.
En el post, Roberts escribió «yo y mis dos chicos favoritos» junto a una serie de imágenes en la que no solo echamos un vistazo a su primer look de embarazada, con un vestido de nido de abeja,e escote bardot y manga abullonada; sino que también posó, por primera vez, con su pareja desde que comenzaron a salir a principios de 2019. Y se trata de todo un hecho importante, pues durante estos dos años de noviazgo ambos han preferido mantener en secreto su relación, algo que ha cambiado a la espera de que la cigüeña llegara a su casa.
Además, Emma colocó varios corazones azules y, tal como lo dijo, «chicos» develó que está en la dulce espera de un varoncito, quien se unirá a esta maravillosa familia. La relación de Garret, de 35, y de Roberts, de 29; comenzó a mediados de 2019 luego de que fueron captados besándose apasionadamente. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han decidido dar el siguiente paso en su relación, compartiendo esta increíble aventura de convertirse en padres.
lluvia de bendiciones
Por supuesto, dicha publicación ha causado revuelo en las redes sociales, a tal punto de que distintas celebridades se han volcado en el post para desearles lo mejor a la pareja, a tan pocos minutos de haberse anunciado la noticia. Una de ellas fue la tía de la futura mamá, Julia Roberts, quien escribió un directo y sencillo mensaje: «Te amo, Em!».
Es la primera aparición oficial, en redes sociales, en donde los actores aparecen juntos. Develando finalmente su maravillosa relación
Por su lado, y con un escrito un tanto más efusivo y lleno de emotividad, quizás porque ella misma acaba de convertirse en madre, la actriz Lea Michele señaló en el post: «Vas a ser la mejor de las mamás. Te quiero. ¡Madres de niños juntas». Rummer Willis, Ashley Benson o Sarah Paulson también fueron otras celebridades que se han unido al entusiasmo general.
Los que crecieron viendo a Emma Roberts en la pantalla con películas como Nancy Drew, Mi amiga la sirena, Hotel para perros, Historias de San Valentin, Nerve un juego sin reglas, entre otras; han supuesto un antes y un después en la carrera de la artista, siendo una nueva etapa en su vida, y dejando atrás recuerdos maravillosos que enamoraron a sus fanáticos.
La ciudad de Nueva York fue el lugar idóneo para albergar lo que fue el inicio de una nueva era de premiaciones, en medio de la cuarentena que acoge al mundo por el COVID-19. Y es que, con la entrega número 36 de los Mtv Video Music Awards se dispuso una nueva oportunidad para que, tanto la audiencia como los artistas, pudieran apreciar un verdadero show hecho a base de presentaciones en vivo, y pregrabados también, mucha música y, por supuesto, una alfombra roja que ha dado mucho de qué hablar. Y, continuación, detallamos algunos de los looks que aquí brillaron.
inicio de una nueva era
Al estilo petit comité, distintas celebridades de la industria musical dijeron presente en esta nueva edición de los Mtv VMA’s que, por primera vez, se realiza fuera de lo tradicional, con algunas medidas y reglas estrictas, pero con una esencia que los caracteriza: exaltar la música y a sus exponentes en su mayor esplendor.
Gracias a las acciones realizadas por la Gobernación de Nueva York, se pudo llevar a cabo este magno evento sin dejar a un lado la tan icónica alfombra roja, que es uno de los símbolos claves durante la ceremonia. La misma se realizó bajo un estricto control sanitario y en un formato completamente distinto, adaptándose a la nueva realidad, pero sin dejar a u todos los que año tras años esperan esta celebración de la música. En esta ocasión, Keke Palmer fue la encargada de conducir el show con su brillante e impactante presencia que nos entretuvo durante toda la noche.
los looks que marcaron tendencia
Antes del show, sus invitados especiales no dudaron de pasearse por la red carpet que dejo mucho estilo, glamour y personalidad. Aquí te contamos algunos de ellos.
Lady Gaga
La estrella más esperada de la alfombra roja fue, sin lugar a dudas, Lady Gaga quien sorprendió a todos por su increíble look futurista de color plateado. La intérprete de Chromatica se adaptó mucho a la realidad, por lo que llevó puesto un casco transparente que cubría su cabeza por completo. Además, a lo largo de la noche nos enamoró con distintos atuendos que nos recordaron la esencia de la artista.
El vestido lleva el sello de la marca neoyorkina Area. Tocado de Conrad Muscarella y plataformas de Pleasers
Miley Cyrus
Otra de las artistas que deslumbró con su paso por la red carpet, fue Miley Cyrus quien dejo a todos con la boca abierta al llegar con un elegante, aunque sensual, vestido negro con transparencia y aplicaciones de brillantes. Todo ello contrastado con unos guantes largos del mismo tono y unas zapatillas de tira.
Dicho atuendo, que va totalmente de acuerdo con la actitud provocativa y rebelde de la intérprete de «Mignight Sky», fue hecho por la firma francesa Mugler
Joey King
La protagonista de la exitosa saga de The Kissing Boot, Joey King, asistió a la gala luciendo realmente fabulosa con un minivestido floral en tonalidades verdes y rojas, con estampados florales que combinó perfectamente con unos elegantes stilettos color rojo intenso.
El look fue diseñado por la firma Versace
Jaden Smith
Por su lado y, en representación del género masculino, el joven Jaden Smith se presentó con un atuendo un tanto casual y urbano, siendo la parte más llamativa la colorida chaqueta con la que lució increíble y, al mismo tiempo, relajado. Junto a ello, el actor complementó su look con unos jeans claros y joyería en colores plata y oro tenue.
Con su look relajado y colorido, el actor dio mucho de que hablar en esta red carpet
Nicole Richie
Recordandonos que se trataba de una alfombra roja, la estrella Nicole Richie lució un hermoso minivestido color verde lima, que la hizo ver como una verdadera princesa junto a una cola larga del mismo color. Todo el outfit se vio contrastado con una pequeña tiara que sostenía su cabello recogido, y unas zapatillas con tiras al tobillo del mismo tono del vestido.
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Creado por el diseñador de origen vietnamita Cong Tri
Bella Hadid
Transportándonos a los años 90, el look que llevó Bella Hadid en esta red carpet vaya que causó sensación. El atuendo fue una blusa con transparencias que le dio un toque de vanguardia a su nostálgica imagen.
Nensi Dojaka fue la creadora de este look que nos recordó a la década de los años 2000
Sofia Carson
La estrella de Disney Sofia Carson, en definitiva, fue una de las más elegantes de la alfombra roja. Y es que, al actriz apareció con un impresionante vestido rojo, con un volado en la parte de su cintura que entalló su figura, como si se tratara de la realeza.
Un diseño que forma parte de la colección Alta Costura de Giambattista Valli
Machine Gun Kelly
El rapero también dijo presente en este desfile de personalidad, belleza y glamour. Uniéndose a esta onda, el cantante relució con un divertido traje color rosa, el cual combinó con una camiseta sin mangas y con cuello tortuga del mismo tono que su atuendo.
¡Representación latina! Aportando un toque de sabor hispano, el cantante colombiano Maluma lució radiante con un fantástico traje negro, con el que reafirmó su fama de galán y caballero.
El outfit del cantante fue propinado por la firma Versace
The Weeknd
El popular cantante fue otro de los artistas más esperados de la red carpet, a la cual llegó muy elegante con un look con marcada tendencia en colores rojo y negro, haciendo una clara referencia a la paleta de colores que empleó para el arte de su nuevo álbum Blinding Lights.
Además, el intérprete aprovechó la oportunidad de alzar su voz contra los actos violentos y abusivos que ha recibido las personas afroamericanas en los últimos meses, siendo un representante del movimiento Black Lives Matter
Este domingo 30 de agosto se llevó a cabo la 36a edición de los Mtv Video Music Awards. Desde el Estado de Nueva York, con público limitado y ausente, en la gran mayoría de las actuaciones, estos galardones que celebran lo mejor de la música se desarrollaron «en vivo».
Uno de los mayores eventos de esta cadena de televisión que organiza año a año desde 1984, se adaptó a los tiempos actuales pues la pandemia obligó a mostrar un show atípico al que hemos estado acostumbrados.
Mucha creatividad y gran despliegue técnico para llevar a cabo la producción, fue lo que vivimos anoche con uno de los premios más particulares en la historia de la televisora, marcando así un hito entre las grandes premiaciones en el mundo. El próximo 20 de septiembre se llevarán a cabo los Emmy, la ceremonia que celebra lo mejor de la televisión, y no sabremos si aplicarán una formula parecida a la de Mtv.
Un show diferente
El evento se desarrolló con medidas de control pandémico como el distanciamiento y el uso de la mascarilla en el equipo de producción; participaciones desde varias ciudades; contenido pregrabado; e incluso nuevas categorías que le dan valor a lo que hemos vivido estos meses.
Mejor video hecho en casa, Mejor presentación en cuarentena y Héroes cotidianos: trabajadores médicos de primera línea fueron las tres menciones especiales de esta emblemática edición twenty-twenty.
Hasta el 7 de agosto los VMA’s se llevarían a cabo en el Barclays Center (Brooklyn), un complejo deportivo con capacidad de 19 mil personas. Los premios se celebraron en este lugar en el año 2013. Mtv aseguró que la edición del 2021 se hará allí.
Falso en vivo
La ceremonia comenzó con un homenaje a las celebridades que nos han dejado estos meses de parte de la anfitriona de la noche, la cantante y actriz, Keke Palmer. Sin duda, perdidas como la de Naya Rivera y, recientemente, la del actor Chadwick Boseman, quien le dio vida en la gran pantalla al personaje de Marvel, Pantera Negra; marcaron un momento nostálgico.
Posteriormente, The Weekend y su hit Blinding lights, inauguró la noche desde el Edge, el mirador del rascacielos 30 Hudson Yards, un lugar privilegiado en la ciudad de Nueva York donde, a más de 380 metros de altura las luces de la ciudad y el cierre con los fuegos artificiales engalanaron su presentación.
Hasta este punto de la premiación, no se sabía con exactitud cómo se iban a desarrollar los premios. Fue hasta luego de la actuación de The Weeknd con la reaparición de la host de la noche que entendimos cómo sería la gala.
Lo que sí se pudo deducir con la participación de Palmer es que no era en vivo, pues al principio, en el video donde ofreció un mensaje por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, el mismo era de baja calidad cuando sus posteriores apariciones fueron con audiovisuales más nítidos. Esto dio a entender que ese fragmento de la noche fue incorporado luego de haber tenido lista toda la producción ya que el actor falleció el pasado viernes 28 de agosto.
Según Page Six, varios de los shows se grabaron días antes. The Weeknd, Maluma, CNCO y hasta Lady Gaga, no tuvieron una presentación en vivo. Incluso, dudan de que todas las estrellas hayan estado en Nueva York. Esto le restó espontaneidad de parte de los asistentes, cosa que caracteriza a los VMA’s.
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Sin público -o casi en ninguno de los espectáculos- y con pantallas verdes, donde los presentadores y nominados «interactuaron» con los televidentes, personajes como DaBaby, Miley Cyrus, Doja Cat, Maluma, CNCO, BTS y Lady Gaga, fueron algunos de los artistas que llenaron de ritmo la noche y nos hicieron olvidar, por momentos, lo atípico del evento de este año; aunque en algunas presentaciones se difuminaba esa pequeña línea entre una «actuación en vivo» y un «video musical».
En esta edición varios artistas disfrutaron de sus primeros galardones y participaciones. Maluma, quien además de haber presentado su tema Hawai con público limitado -quienes presenciaron el show desde los vehículos de Toyota-, ganó su primer moon person luego de haber sido nominado tres veces en años anteriores. El medellinense se hizo con la nominación de Mejor video latino por su tema Qué pena junto a J Balvin.
Al igual que Maluma, el grupo CNCO llevó a cabo su show desde el autocine Skyline Drive-In en Nueva York. El grupo de pop latino también tuvo su primera aparición en el tarima principal de los VMA’s este año, así como su primer premio al alzarse en la nominación de Mejor presentación de cuarentena.
Por otro lado, la boy band BTS, hizo su primer performance para esta ceremonia con su tema Dynamite, canción que además fue el lanzamiento inaugural en inglés del gigante del K-pop.
El nominado a Artista del año, el rapero DaBaby, también tuvo su primera participación la noche de este domingo. Con un popurrí de sus temas PEEPHOLE, Blind y Rockstar, el estadounidense se presentó con el grupo de baile Jabbawockeez para dar un mensaje visual sobre la violencia policial.
En la edición de este 2020 el premio del reconocimiento a la trayectoria se lo llevó Lady Gaga para homenajear sus facetas como cantante, actriz y activista social.
Desde que existen los Mtv Video Music Awards entregan lo que se llamó hasta 1991 Video Vanguard Award o Lifetime Achievement Award, en dicho año pasó a llamarse Mtv Michael Jackson Video Vanguard Award.
The Beatles, David Bowie y Madonna son algunos de los artistas que han recibido este galardón.
Este año, sin mucho alarde y sin explicación alguna, se podría entender que el premio ha sido nuevamente rebautizado. En esta oportunidad como Tricon Award, tal vez como una acción discreta para alejar a los VMA’s de las controversias que giran entorno a la vida del fallecido cantante.
Esta noche fue de prueba para la industria del entretenimiento. Llevar a cabo un show de esta magnitud con las restricciones de la situación actual lo hicieron todo reto.
De momento, seguimos celebrando el triunfo de Lady Gaga, que además de consagrarse como artista del año y un ícono en la industria, su tema Rain on me es la colaboración femenina más premiada en la historia de los VMA’s. Además, Mother Monster se fue a casa sumando en su haber un total de 18 galardones en la historia de los moon person.
Y como dijo Stefani Joanne Angelina Germanotta en su discurso al recibir el Tricon Award: «Usar la mascarilla es señal de respeto» 😉 .
En medio de una pandemia se llevaron a cabo los premios Mtv Video Music Awards2020. Los cuales no reunieron a una audiencia en vivo, en la mayoría de las actuaciones, pues el Estado de Nueva York y su gobernador Andrew Cuomo, no lo permitían. Uno de los shows más importantes de la música llegó a su 36a edición con presentaciones pregrabadas, desde distintas ciudades y con categorías nuevas.
La ganadora indiscutible de la noche fue Lady Gaga. Quien de nueve nominaciones, se llevó 4 más el premio Tricon Awardque honra su trayectoria como cantante, actriz y activista social.
Mtv aseguró que el año que viene realizarán los premios desde el Barclays Center (Brooklyn), un complejo deportivo multiusos con capacidad para 19 mil personas. En este recinto se llevó a cabo la edición del 2013. Donde, por cierto, fue la última vez que Gaga se había presentado en los VMA’s con el tema «Applause» de su disco Artpop, así es, Gaga estuvo siete años sin presentarse en estos premios.