Desde una colección tan anárquica como ella, hasta un hermoso homenaje: así ha sido recibido el debut de ‘Cruella’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Con una entrada triunfal a las salas de cine, el remake de Cruella ha llegado para darnos una lección fashionista, de vida y para para dar el trompetazo de salida de una nueva etapa para Disney. Desde su vestuario, conceptualización y maquillaje; la cinta nos sumerge en un mundo inspiracional y revolucionario, mismos que fungieron para dar vida a la nueva colección de M.A.C.

M.A.C se inspira en la chispa malévola de ‘Cruella’

La cinta, protagonizada por la gran Emma Stone; ha sido todo un éxito en taquilla, contando con muy buenas reseñas de la crítica internacional. Y es que, es la representación de una villana con una perspectiva distinta, contada de una forma más siniestra en la que la palabra “malévolo” toma una visión distinta.

Te puede interesar: ¿Qué esperamos de Cruella? Aquí TODAS las fotos que tenemos y lo que nos dicen los teasers

Una actuación digna de admirar que, además, se ha complementado por un majestuoso vestuario, así como por un maquillaje deslumbrante de la época del Londres de los años 70. Fue así como la firma de cosméticos M.A.C decidió subirse a la ola de la tendencia, para lanzar su nueva colección inspirada en la mítica villana de Disney.

Y es que, la nueva versión de Cruella nos muestra a una joven con un look al mejor estilo punk, anarquista y extravagante, creando de esta forma todo un concepto que sirvió de base para la elaboración de un makeup que todas las féminas desearán tener.

De esta manera, podemos encontrar productos que fueron pensados en esos atuendos dramáticos que hacen vida en la gran pantalla, y que le dieron vida a la villana mejor vestida.

Productos con un estilo anárquico

Dentro de la gama de opciones podemos encontrar: un liquid lipstick de diferentes colores, labiales que provocan una sinfonía del mal en tonos carmesí. Además, de una paleta de sombras con ocho tonos metálicos y con toques de glitter, delineadores bicolor de larga duración, rubores, brochas y hasta pestañas postizas.

A su vez, su presentación es otro elemento que ha llamado mucho la atención, pues está hecho precisamente para impresionar en cada proceso del makeup. Pues hablamos de una propuesta bicolor que hace referencia al icónico pelo de la villana.

Sin duda alguna, una propuesta que cae como anillo al dedo para todos esos fanáticos de las cintas de Disney. O mejor aún, para aquellas mujeres que buscan representar, a través de su estilo, el poder, la revolución, la anarquía y la fuerza que puede transmitir la esencia femenina.

Un dulce homenaje para Cameron Boyce

Y Cruella no solo ha hecho estragos en el mundo de la belleza, sino también ha logrado remover la fibra de los fanáticos y del show business en general, tras realizar un digno homenaje al fallecido actor Cameron Boyce.

Pues no fue pura casualidad o magia del destino que los creadores de la cinta y Disney lanzaran la película el 28 de mayo. Y es que, esta es la fecha de nacimiento del joven actor, quien falleció a mediados del 2019 tras sufrir una convulsión mientras dormía a causa de la epilepsia.

Recordemos que Boyce interpretó a Carlos, el hijo de Cruella en la cinta Descendientes. Fue así como el equipo decidió homenajearlo de esta hermosa forma, y vaya que ha logrado darle la vuelta a este clásico que ha sido calificado como “revolucionariamente malvado”.

Te puede interesar: ¡La insuperable femme fatale! Los 4 looks que hacen de ‘Cruella’ la villana más fashionista de Disney

Cameron Boyce es y siempre será una referencia para esta cinta de la villana mítica de Disney

De este modo, Cruella aborda una nueva perspectiva en referencia al personaje que interpreta a la madre de Cameron en la ficción. Pues de cierta forma se crea un vínculo cercano al actor.

En definitiva, en tan solo un par de días de haberse estrenado, la popular cinta ha recibido muy buenas críticas por su concepto visionario, así como ha conseguido ganar terreno en distintos ámbitos de la cultura pop. ¿Ya la viste? Una lección fashionista espera por ti.

spot_img

Compartir

Relacionadas