¡Nuestro escape de la realidad! 7 clásicos de Hollywood para un maratón de adrenalina pura

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Sabemos que en nuestra cultura existen películas que marcaron un hito, historias con las que crecimos, reímos y lloramos y que, sin importar el tiempo que transcurra; siempre se mantendrán vigentes en nuestro corazón. Por ello, a continuación, te dejamos una lista de aquellos clásicos que nunca pasarán de moda, y que son perfectos para ver en esta Semana Santa.

Desde una buena comedia, pasando por el trágico romance, hasta llegar a una tenebrosa historia de suspenso, son el tipo de películas que tanto nos gustan y que nos han acompañado a lo largo de estos años. Por lo que, un buen maratón de ellas, nos pondrán a brincar de la emoción y hasta recobrar buenos momentos.

Te puede interesar: 3 series, 3 películas y 3 documentales: la fórmula clave que hará de abril el mes más entretenido del año

Top 7: los clásicos para un buen maratón

Aquí la lista de las películas clásicas que podrás ver en estos días de asueto.

¿Y dónde están las rubias?

Sabemos que lo primero que se te viene al oír esta comedia es “A thousand Miles” de Vanessa Carlton, la canción que le da fama a esta popular película. Misma que tiene como protagonista a los fabulosos hermanos Marlon y Shawan Wayans, quienes interpretan a un par de herederas blancas al puro estilo de Paris Hilton.

Sin duda, estamos hablando de una de las cintas clásicas de comedia que más ha causado conmoción desde su estreno. Y no sabremos si será por cómo dos hombres afroamericanos del FBI logran pasar desapercibidos como dos chicas blancas para resolver un caso, mientras están a la moda y salen con sus amigas. Lo cierto es que es un must have en nuestro maratón.

Titanic

¿Amante de los trágicos romances? Por supuesto, esta afamada cinta no podía faltar en nuestra lista, justamente para aquellos románticos empedernidos. La historia de cómo el popular barco el Titanic se hundió con cientos de pasajeros, en definitiva, ha sido una de las anécdotas llevadas a la gran pantalla que más ha causado conmoción.

Bajo la dirección de James Cameron, la misma nos narra dicha historia pero desde la perspectiva de una pareja enamorada: Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico. En medio de su aventura, muchos están en su contra y se relata su desaventurado relato de amor que los lleva hasta la muerte. Otro de los clásicos que siempre está presente.

Legalmente Rubia

Otra de las rubias famosas en la gran pantalla es Reese Witherspoon, quien tras protagonizar la saga de Legalmente Rubia se convirtió en todo un ícono para el show business. Ambas películas nos introducen en la vida de una joven millonaria que, tras luchar por años de ser la típica rubia “descerebrada”, le demuestra tanto a su novio como a los demás que saber de extensiones, maquillajes y demás, le permiten ser una buena abogada.

Es así, como a lo largo de las dos cintas nos sumergimos en la vida de Elle Woods mientras intenta conquistar la ley, con sus mejores atuendos rosados y, por supuesto, su pequeño cachorro. Una comedia-romance que se ha convertido en uno de los clásicos más populares.

El Diablo viste a la moda

¿Un toque de fashionista y una pizca de drama? Esa fue la premisa para concebir El Diablo Viste a la moda¸ la biblia sobre lo que está bien y lo que no sobre la pasarela. Indiscutiblemente, es una de las cintas clásicas que nos acompañan en cada buen momento, y es perfecta para verla en familia, en pareja o solos. Otro de los clásicos primordiales de esta lista.

Estelarizada por Meryl Streep- Miranda- y Anne Hathaway- Andy-, esta película nos relata la historia de una joven periodista que no tiene ningún sentido de la moda, pero que en su búsqueda de su gran sueño en la Gran Manzana se tropieza con un empleo particular.

Trabajar para la revista Runway es solo un escalón para su meta final, pero antes deberá ganarse la apreciación de la despiadada jefa Miranda, mientras mantiene un equilibrio en su vida personal. ¿Cuántas veces la has visto? Si sonreíste es porque, como nosotros, no hemos parado de verla en ningún momento.

Miss Simpatía

¿Alguna vez se imaginaron que una agente del FBI podría convertirse en toda una sensación de las pasarelas? Pues esta saga protagonizada por Sandra Bullock logró contarnos una historia fabulosa, con un personaje cómico y con una trama bastante interesante.

Otro de los clásicos que nos recuerdan los buenos tiempos, en la que la agente Gracie Hart- Bullock- debe sumergirse en las pasarelas del Señorita Estados Unidos, con el propósito de cuidar a las candidatas de un rufián que está por sabotear el concurso y amenaza con hacerles daño.

Sin duda, toda una proeza para la agente quien nunca había usado tacones, jamás se había arreglado y con unos modales que dejan mucho a la imaginación. Una comedia fabulosa que nos refresca el sentido del romance, el drama y la acción en una sola sintonía.

Sueño de amor

Claro está, para aquellos que son fanáticos y entregados a esos romances de la gran pantalla, no podíamos dejar a un lado Sueño de amor. Uno de los clásicos que reúne realidad, amor, drama y un toque de comedia en una misma narrativa.

La película, protagonizada por Jennifer Lopez, nos cuenta la historia de una joven mucama que trabaja en una gran cadena de hoteles. Con su hijo de 7 años, Marisa se dispone a sacar a su familia adelante, pero en medio de su búsqueda se encuentra con el amor de su vida, uno que parece prohibido para ella.

En medio de una serie de confusiones, la joven latina cae profundamente enamorada del senador Christopher Marhsall, quien también se muestra interesado en ella y piensa que es alguien quien realmente no es. Esta historia nos sumerge en un romance en donde todo es posible, y en donde el amor puede vencer cualquier obstáculo, sin importar el estatus o la reputación, el amor vence y lo puede todo.

Te puede interesar: Los 5 temas claves dentro de ‘Justice’: La fuente de esperanza dentro del sexto álbum de Justin Bieber

Más barato por docena

La numerosa familia logró robarnos el corazón con esta historia que reúne romance, amor familiar, lecciones de vida y más; con dos películas que giran en torno a los Baker, integrada por 12 hijos. Sin duda, uno de los clásicos que ha captado nuestra atención desde su estreno en el 2005 y que, al sol de hoy, sigue estando vigente.

Protagonizada por Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, entre otros; esta comedia nos relata la historia de esta familia que está en crecimiento, quienes desean salirse de las tradiciones de su padre, y hacerse sentir con su personalidad. Individualmente, nos topamos con distintos relatos en uno pero que, finalmente, nos la desdibujan en una misma línea: el amor familiar.

Uno de los clásicos que perfectamente podemos ver en familia, con nuestros hijos o pareja. Nos hará reír, entretener, llorar y demás, para un perfecto fin de semana.

¿Ya están listas las palomitas? Pues Semana Santa arranca en poco tiempo, y con esta lista de los clásicos podrás echarte un maratón ¡De locura! Muchas e estas cintas están disponibles en plataformas como Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas