¿Nada de carne en Semana Santa? Cocinemos al mejor estilo de los frutos del mar junto a estas pescaderías

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Apostar todas nuestras fuerzas, habilidades e imaginación en la cocina ha sido uno de los retos más desafiantes de este confinamiento. Saber qué cocinar,  algo que sea delicioso y que deleite a toda la familia, son los constantes factores que nos asechan con respecto a este tema. Pero, gracias al boom de una nueva tendencia asiática y con la llegada del delivery al país, esta tarea se nos ha hecho un poco más divertida. Es por ello que, a continuación, te dejamos una lista con los sitios que disponen de un menú con los mejores frutos del mar en esta Semana Santa.

¡Cocinemos con el mejor sabor del mar!

Indiscutiblemente, una de las corrientes culinarias que más ha tomado poder en nuestro país, y en el mundo entero, es el de la comida asiática, específicamente la que es protagonizada por los afrodisíacos frutos del mar. Sushi, poke, asopados y demás, han tomado el liderazgo y captado nuestra atención durante los últimos meses.

Te puede interesar: ¿Cocina en casa con estilo gourmet? 5 recetas para disfrutar en familia según Damián Boada

Un hecho que se ha visto acrecentado gracias al surgir de nuevas propuestas que, en el medio de la pandemia, han creado conceptos innovadores con su estilo oriental. Además, es un tema que cala perfectamente en la actualidad, pues con la llegada de la Semana Santa entra consigo una importante tradición: no comer carne roja ni blanca, por lo que el pescado es la opción más obvia.

¿Pescado fresco? Lista de marcas con la mejor oferta

En este sentido, queremos dejarte una lista de restaurantes y marcas que ofrecen los productos más frescos, para que prepares tu propia comida asiática en casa, o bien, la pidas lista para comer en casa.

Alimentos Royale

Es una fascinante pescadería ubicada en la gran Caracas, que cuenta con una cantidad de opciones en pescados y mariscos empacados al vacío. Cazón, bonita, carite, dorado, mero, medregal, salmón ahumado, pulpo, camarones y langostinos, son algunos de los artículos que podrás encontrar en su cartera de opciones.

Lo mejor de todo, es que cuentan con un delivery que es totalmente ¡GRATIS! Pues con la compra de alguno de sus productos, no debes pagar nada más para que te lo lleven hasta la puerta de tu casa. Y, de esta forma, pases estos días de asueto comiendo con los artículos más frescos.

Tamanaco Fresh

Autodenominado como la “marca número 1 de Caracas” en pescados y maricos, Tamanaco Fresh se une a esta lista de marcas que disponen de una amplia variedad de artículos frescos, al mejor estilo asiático. Con productos empacados al vacío listos para hacer recetas deliciosas.

Desde un buen salmón ahumado, camarones pelados, cangrejo azul, pargo, róbalo, hasta unas exquisitas ostras, son algunos de sus protagonistas del mar. Mismos que puedes adquirir gracias a su servicio de delivery y, de este modo, crear recetas fabulosas.

Oceania Deli Market

Platillos listos para servir o productos frescos para su preparación, Oceania Deli Market ofrece dos modalidades distintas, ambas con el placer de disfrutar de una buena comida asiática a base de un fantástico pescado.

Es así, como han dispuesto dos menús: uno con alimentos para preparar en casa, y otro de platillos calienticos y recién hechos para comer también en la comodidad del hogar. El primero cuenta con elementos como: arroz de sushi, vinagre de arroz, el nori, mamenori en todas sus presentaciones, hojas de arroz, wakame, masago, entre otras cosas; para que te diviertas junto a tu familia preparando un buen platillo de sushi.

Mientras tanto, en el menú de los productos ya elaborados encontramos opciones como: croquetas, langostinos tempurizados, sushi pizza, sushi tacos, ensaladas y una gran variedad de roles fríos o tempurizados. Listos y dispuesto para servir y gozar en la estancia de tu hogar.

Mega Fish

Asimismo, en la onda de los productos del mar empacados al vacío, nos topamos con Mega Fish, una marca que se destaca por presentar un selecto grupo de pescados y mariscos listos, frescos y dispuestos para crear recetas fascinantes durante esta Semana Santa.

Filete de Salmón, merluza en taquitos o en ruedas, vieiras, pisillo de cazón, colas de langosta, pescado azul o blanco; son solo algunos de los protagonistas que hacen vida en esta pescadería por delivery. En definitiva, otra apuesta que nos hará disfrutar de estos días en casa, mientras cocinamos, creamos y nos deleitamos con los sabores del mar.

Te puede interesar:¿Cuál es tu mejor aliado? La personalidad de un buen vino según Bodegas Pomar

Fresh Fish

Claro está, en este top 5 de pescaderías no podía faltar la gran cadena de Fresh Fish, una marca que se ha engrandecido con el paso del tiempo por ofrecer productos de calidad, listos para comer o para preparar en casa.

Con una larga cadena de restaurantes en toda la ciudad capital, así como de un market con los artículos empacados al vacío más frescos; la franquicia se ha convertido en la favorita de los consumidores. Con una variedad de dips, pescados, rolles, hamburguesas y demás, Fresh Fish también es una opción a considerar para estos días de asueto.

Ahora, que tenemos esta lista a nuestra disposición, solo queda escoger cuál nos gusta más y ponernos manos en la obra para pasar una estupenda Semana Santa, comiendo delicioso y siguiendo la tradición.

spot_img

Compartir

Relacionadas