¡De Portada! Alexandra Braun, una efervescente representación del talento venezolano

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Innovación, tendencias, informaciones al día, consejos, tips y todo lo mejor del mundo en un solo lugar; son términos que describen perfectamente a la Revista Ocean Drive Venezuela, un medio de comunicación que, durante los últimos 20 años, le ha brindado a los venezolanos contenido de calidad y rico en noticias, en materia de belleza, espectáculo, moda, tecnología, decoración, bienes raíces y todo lo referente a llevar un buen estilo de vida. Y, por supuesto, para engalanar esta edición aniversario de los 20 años, contamos con la imagen de una mujer que, en los últimos 15 años, ha dejado el nombre de Venezuela en alto con su talento, belleza y por su porte. Nos referimos a Alexandra Braun, una verdadera celebridad dentro y fuera de las fronteras criollas. Conoce más sobre ella, a continuación.

Alexandra Braun es, sin lugar a dudas, la mejor representación del talento venezolano y, además, de poseer un estilo de vida que enfatice el glamour, la belleza, la moda y el mundo artístico, todo creando una perfecta armonía que identifica de forma ideal a la revista. Por ello, le hicimos una merecida entrevista a Braun, quien se ha destacado en los últimos años por ser modelo, ex reina de belleza, empresaria, conductora de Televisión y actriz, convirtiéndose en una de las estrellas más reconocidas en el ámbito nacional e internacional.

Fotografía por: Víctor Guillén/ Maquillaje: Gabriel Birtto/ Accesorios: @Dibraunvzla/ Vestuario: Nabel Martins/ Calzado: Andrea Grados
Te puede interesar: ¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram

inicios

Pero, ¿Cómo logró llegar Alexandra a la cumbre de su carrera? Pues, aunque no lo crean todo llegó de forma inesperada y muy fortuita. Y es que, desde pequeña la venezolana siempre se vio influenciada por la palestra artística, a pesar de no contar mucho con el apoyo de su familia, pues pensaban que era un camino el cual no debía tomar. Sin embargo, luego de un interesante momento que vivió junto a su hermana gemela, Karina Braun, todo ese pensamiento se fue transformando con el paso del tiempo.

«Un día fui junto a mi hermana para el Centro Comercial Sambil, para celebrar que nos habíamos graduado de la preparatoria, tendríamos como 17 años más o menos; y justo en el lugar se está llevando a cabo la filmación de un comercial de Pepsi, algo que nos llamó mucho la atención. A todas estas, uno de los productores del proyecto estaba buscando caras frescas para el mismo, y en eso nos ve a nosotras y nos invitó a participar… y así fue como comenzó este feeling por el mundo artístico». Tal hecho, marcó de forma contundente la vida de Alexandra, pues sembró en su interior esa semilla de inquietud por seguir probando y descubriendo esa nueva faceta.

Graciosamente, la ex reina de belleza recordó que, para ese momento, por ser menor de edad debía tener la autorización de sus padres para recibir algún pago por el trabajo que había realizado, por lo que tuvo que comentarle a su mamá, quien se mostró un tanto disgustada en ese instante: «mi mamá estaba muy molesta, pero a pesar de ello nos acompañó y en la agencia ocurrió algo inesperado. Cuando íbamos bajando en el ascensor nos encontramos con un productor quien le dijo a mi mamá que teníamos material para ingresar en una academia de modelaje». Y, como era de esperarse, Alexandra no dudó en seguir ese consejo y decide inscribirse en la agencia de Alexander Gittins.

Es así como, poco a poco, se fue introduciendo en la palestra, probándose y retándose en sus diferentes facetas, enfrentándose con nuevos caminos y arriesgándose a probar nuevas cosas.

Fotografía por: Víctor Guillén/ Maquillaje: Gabriel Birtto/ Accesorios: @Dibraunvzla/ Vestuario: Nabel Martins/ Calzado: Andrea Grados

una mujer multifacética

Su verdadero salto al estrellato fue luego de postularse como una de las candidatas al Miss Venezuela, justo cuando tenía 22 años de edad. Aunque no se llevó la corona ese año, consiguió un logro que jamás se espero. Y es que, el mismo año en el que participó para el certamen de belleza, también fue una de las seleccionadas para el Sambil Model, concurso en el que obtuvo una victoria contundente.

Es así, que con el apoyo de la familia Sambil, Braun pudo representar a Venezuela en el Miss Earth y, aunque no quería estar dentro de otro concurso, se sintió motivada a ser parte de esta nueva aventura… y si que supo hacerlo, pues se trajo a casa la preciada corona.

De tal forma, la venezolana fue consolidando y construyendo una carrera que, muy a pesar de las circunstancias, siempre se sintió motivada a posicionar con nuevos proyectos. Por ende, logró ser una de las animadoras de Canal i cuando se estrenó, teniendo un programa de variedades en el que estuvo un buen tiempo. Posteriormente, a su vida llegó una oportunidad que le cambiaría su vida. «Un día me llamaron para hacer un casting para la película Hasta que la muerte nos separe y, afortunadamente, fui seleccionada», relató Braun quien, por primera vez, incursionaría en el mundo de la actuación, algo para lo que se preparó muy bien, pues se sumergió en un mar de conocimientos tras realizar tres coaching que la ayudaron a enfrentar este papel.

Pero, este no fue su único papel, pues a su vida llegó una oportunidad que le cambiaría la vida para siempre: le ofrecieron un rol en la gran pantalla para Uma, una película que ha sido reconocida en el ámbito internacional y que logró llevarse a casa varios premios, Dicha experiencia la describió como: «la mejor, pues me ayudó a dejar la etiqueta de modelo y miss un lado, tomando un nuevo rol como una actriz con credibilidad«.

Por si fuera poco, a la ex reina de belleza se le presentó la oportunidad de producir, escribir, dirigir y protagonizar su propia obra de teatro basada en uno de sus personajes favoritos: Marilyn Monroe. Nuevamente, la venezolana demostró su talento y consiguió ovaciones por tan perfecta pieza, con una buena producción y una puesta en escena estupenda.

Fotografía por: Víctor Guillén/ Maquillaje: Gabriel Birtto/ Accesorios: @Dibraunvzla/ Vestuario: Nabel Martins/ Calzado: Andrea Grados

proyectos que valen oro

Además de conservar una sólida carrera como actriz, Alexandra se ha caracterizado por ser una empresaria, tras haber lanzado al mercado hace 10 años su propia marca en conjunto con su hermana. Nos referimos a Dibraun, una marca que nació para quedarse y que «sin darnos cuenta, se convirtió en algo gigante, que ha abarcado todos nuestros sentidos«, apuntó la criolla.

Dicha marca, ubicada en el espacio joyero de el Centro Comercial Sambil Caracas; exhibe distintas piezas de más de 20 diseñadores y orfebres, ofreciéndoles así un espacio para su talento.

Y, justamente, en esa onda de apoyar al talento venezolano, Alexandra ha creado una iniciativa llamada Encuentro Glam, un evento del que ha realizado cuatro ediciones contando con el apoyo de diferentes artistas, emprendimientos y aliados con la finalidad de ofrecerle una ayuda a alguna causa benéfica que, en general, siempre es relacionado a los niños o para la prevención del cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ser vegano está de moda! Y estos artistas son parte de este lifestyle

Un dramático que promete

Continuando con su carrera como actriz, Braun emprendió un nuevo camino, luego de que le ofrecieran el papel protagónico del nuevo dramático del país: Intriga tras cámaras. Con respecto a este nuevo rol, la modelo nos comentó que es un proyecto que está siendo producido por la empresa Quimera visión, en donde encarna el papel de «Mónica Marchetti», una joven actriz que hereda las riendas de la planta televisiva de su padre y que, posteriormente, pasa a las manos de su esposo Max, interpretado por Adrián Delgado.

En sí, le novela narrará la historia de la competencia y rivalidad que existe entre dos canales de televisión, que luchan constantemente por ser los más vistos en el país. En referencia a su papel, la venezolana indicó que se siente maravillada de interpretarlo pues, todo el maquillaje, vestuario y la estética del personaje se asemejan mucho a lo que ella representa.

Hasta los momentos, se desconoce en qué canal será transmitido, lo único cierto es que será estrenado a mediados del año que viene, en donde una vez más Alexandra demostrará de lo que está hecha. Y es así, como esta bella celebridad se ha convertido en una insignia de grandeza y trabajo duro, con un estilo de vida que a muchos le fascinan, siendo una muy buena representación de estos 20 años de la revista, ofreciéndole al público lo mejor en este ámbito y lo que que está por venir, pues ¡Vamos por más!

spot_img

Compartir

Relacionadas