¡Ser vegano está de moda! Y estos artistas son parte de este lifestyle

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Cada vez se hace más presente la tendencia de ser más sostenible con el planeta tierra y todo lo que lo conforma, su ecosistema, fauna y flora, con el objetivo de conseguir un consumo más eficiente y consciente. Y esto se ha visto reflejado en distintas áreas, incluyendo en los hábitos alimenticios. Y es que, por cuestión de salud o por no estar de acuerdo con el maltrato de animales, existen muchas personas que han unido a la onda de ser vegano, incluyendo a muchas celebridades que comparten esta idea. ¿Quieres conocerlos? Acá te dejaremos una lista de ellos.

En la actualidad, son muchos los artistas que están poniendo su granito de arena en pro del planeta tierra, entre campañas en sus redes sociales, discursos y, por supuesto, ajustando su dieta a las nuevas tendencias en cuanto a los hábitos alimenticios se refiere, dejando a un lado el consumo de animales.

Te puede interesar: Una pesadilla real. Meghan Markle asegura: “Mis amigos me advirtieron que no debía casarme con él”

Y es que, es importante resaltar que la agricultura animal es el factor con mayor culpa de más emisiones de gases de efecto invernadero, en comparación a todo el sector del transporte combinado. Además de ello, utiliza mucha más tierra y agua que la agricultura basada en plantas, así como la protección de la vida animal es otra de las razones por la que las celebridades se vuelven veganas. Algunos de ellos son:

billie Eilish

Con tan solo 17 años, esta joven cantante se ha convertido en una de las más populares en la industria en lo que va de este 2019. Y, si no lo sabías, esta intérprete se volvió vegana a mediados del 2014, momento en el que escribió en un blog que había «muchas razones» para el cambio en el estilo de vida, incluido el impacto de los productos lácteos en la salud y el bienestar animal.

https://www.instagram.com/p/B1uWFYgFjVn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

miley CYRUS

Asimismo, la actriz adoptó este estilo de vida a mediados del 2014, mismo año en el que recibió en su casa un cerdo de rescate llamado Bubba Sue. A parte de ser amante de los animales, Cyrus ha expresado la necesidad de salvar el planeta, ahora, Miley es una artista con un estilo de vida totalmente vegano.

https://www.instagram.com/p/B3Q4rI5pQy4/?utm_source=ig_embed

paul Mccartney

Sir Paul McCartney es otra de las estrellas que ha logrado vivir sin carne desde 1975, pero hace algunos años la leyenda del rock and roll se volvió completamente vegano. Su dieta, que se enfoca en plantas, no es lo único que ha adoptado, sino que también lidera campañas como Meatless Mondays y documentales sobre salud y el consumo animal.

https://www.instagram.com/p/BvmezR4noXG/?utm_source=ig_embed

Ariana grande

Por su lado, la compositora se sumergió en el mundo vegano desde el 2013, tras adaptarse a una dieta basada en plantas. En una entrevista la cantante comentó que: «Amo a los animales más de lo que amo a la mayoría de las personas, no es broma. Pero creo firmemente en comer una dieta completa de alimentos integrales a base de plantas que pueda expandir tu vida y hacerte una persona más feliz».

https://www.instagram.com/p/B3sRvbilQw6/?utm_source=ig_embed

will i. am

Te puede interesar: ¡Imparables! Jennifer López y Donatella Versace recreron otro momento histórico

Finalmente, el cantante se transformó en vegano en 2017 luego de ser diagnosticado con presión arterial y colesterol altos. Y la nueva dieta lo ayudó a perder 7 kilos y reducir los valores sin medicamentos. A su vez, Will I. AM apuntó que mejoró su goteo nasal, niveles de energía y reflujo ácido.

https://www.instagram.com/p/B3rq25YlWkR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix
spot_img

Compartir

Relacionadas