Los 5 mejores momentos que nos dejaron los Grammys 2022

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Los Grammys 2022 recuperaron la normalidad previa a la pandemia por el Covid-19 con un habitual despliegue de escenografía para las múltiples actuaciones. Esta será una edición que será recordada por el triunfo de artistas talentosos – como Jon Batiste, Olivia Rodrigo o Silk Sonic – o las actuaciones de cantantes amados por el público. Aquí los mejores momentos de los Grammys 2022.

El homenaje de Billie Eilish a Taylor Hawkins

En su impactante presentación, Billie Eilish hizo un homenaje a Taylor Hawkins – recientemente fallecido baterista de Foo Fighters. La cantante comenzó su interpretación de ‘Happier Than Ever’ en una habitación donde el agua le llegaba a los tobillos. Al final del espectáculo, Eilish señaló con sus dedos la imagen que llevaba en su camiseta XXL.

El canto de John Legend y Lyuba Yakimchuk por Ucrania

En los Grammys 2022 se tomó un momento para tocar un tema relevante: la guerra de Ucrania. El presidente del país de Europa Oriental, Volodímir Zelensky, apareció con un mensaje en vídeo en el que pidió ayuda internacional por la invasión rusa.
“La paz llegará a todas nuestras ciudades en Ucrania y seremos libres como vosotros lo estáis siendo hoy en el escenario de los Grammy”, dijo el mandatario. A continuación de la intervención sorpresa, John Legend y la poeta ucraniana Lyuba Yakimchuk, interpretaron el tema «Free».

Lady Gaglamour

‘Love for Sale’ – el último disco de Lady Gaga con Tony Bennett – ha sido uno de los más aclamados del último año. Sin embargo, a sus 95 años y batallando contra el Alzheimer, no asistió a la ceremonia por lo que Gaga interpreto por los dos de sus temas más icónicos: Love for Sale y Do I Love You?

De esta manera, el jazz y el glamour se apoderaron del MGM Grand Garden. Hacia el final, Gaga comentó entre lágrimas: «Te amo, Tony».

Te podría interesar: Estos fueron los ganadores de los Grammy 2022 (LISTA COMPLETA)

BTS, a lo James Bond

Una escenografía de agente secretos acogió a la exitosa banda surcoreana en los Grammys 2022. Con un descenso desde el techo y un baile sorteando luces láser BTS interpretó ‘Butler’, su más reciente éxito. Esta es su tercera presentación consecutiva en uno de los premios de música más importantes.

Esta fue solo una probada del enorme espectáculo que entregan durante su gira. A su vez, hicieron explotar a Internet con una interacción inesperada con Olivia Rodrigo.

El momento más rockero y sorpresivo

H.E.R y Lenny Kravitz terminaron retorciéndose ante sus guitarras. La cantante californiana inició su actuación con dos canciones propias, pero en la parte final comenzó a tocar el famoso riff de ‘Are You Gonna Go My Way’ de Lenny Kravitz, quien apareció a su lado para interpretar a dúo este clásico.

Sin dudas, una actuación muy rockera llena de guitarrazos con poses molonas y gustándose. Poco rock hubo en la gala por la ausencia de Foo Fighters, pero esta pequeña le dio vida a los premios.

spot_img

Compartir

Relacionadas