60 candidatas causaron furor en la competencia del traje típico del Miss Gran International 2019

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Desde ya! Se encendieron los motores para una nueva edición del Miss Grand International, concurso internacional que, por primera vez, se llevará a cabo en Venezuela. A tan solo días de la coronación, el día de hoy se realizó la prueba de trajes típicos, en donde las 60 candidatas desfilaron con sus mejores atuendos al compás de buena música y de los aplausos de los asistentes. Acá te contaremos algunos detalles de lo que fue este evento.

comenzó la carrera

La cita fue en el icónico Poliedro de Caracas, un espacio que ha albergado cientos de momentos importantes para el país; en donde el público e invitados especiales pudieron apreciar de cerca esta competencia de trajes típicos, en la cual más de una participante logró llevarse el corazón de muchos con su carisma y, por su puesto, con su look que causó sensación.

Te puede interesar: La venezolana Alexandra Olavarría es nominada a los Tecla Awards 2019 por sus aventuras turísticas
https://www.instagram.com/p/B34-DiMAU_s/

El jurado estuvo conformado por: Teresa Chaivisut, Vicepresidente de Miss Grand International Organization; Leudys González, CEO Fundación Nuestra Tierra; George Wittels, Diseñador de Joyas y coronas; Pedro Durán, emprendedor y cantante; Carlos Veloz, Director de Finanzas del Hotel Intercontinental Tamanaco, Caracas; y Nawat Itsaragrisil, Presidente del Miss Gran International Organization.

La ceremonia fue conducida por Clara Sosa, actual Miss Grand International; quien con unas emotivas y calurosas palabras le dio la bienvenido al público, haciendo referencia a lo emocionada que estaba de poder estar en el país nuevamente y de animar el evento. De tal forma, la reina de belleza permitió el paso de las 60 candidatas que fueron saliendo en grupo de cinco.

Sin duda alguna, la emoción se sintió tras la salida de cada una de las participantes, más de unas que de otras, pues algunos trajes han sido descritos como ingeniosos, alucinantes y brillantes; mientras que otros fueron más recatados y sencillos. Por supuesto, la actitud de las chicas valió durante su pasarela, haciendo que el público se sintiera enardecido.

https://www.instagram.com/p/B34o6X1B_JG/

Las favoritas se destacaron

Desde trajes que hacían alusión a la cultura de su país, como personajes emblemáticos, elementos representativos, llenos de plumas, lentejuelas y, como era de esperarse, llenos de mucha creatividad; fueron algunas de las características resaltantes para este desfile, en el cual Venezuela dejó el nombre del país en alto.

Al finalizar el desfile, las participantes se subieron al escenario junto al Presidente de la Organización y a Clara Sosa, quienes rindieron unas sentidas palabras al público que asistió al evento, dándole paso a algunas de las candidatas más aclamadas de esta edición, entre ellas: Venezuela, México, Perú, Puerto Rico, Irlanda, Guadalupe, Colombia, entre otras.

Te puede interesar: Netflix pretende arrasar en los Oscar con ‘Historia de un matrimonio’

Es importante destacar que se trata de la primera vez que el país criollo albergará un concurso Grand Slam, haciendo un hito en la historia de los certámenes de belleza del país. Los resultados de esta competencia serán anunciados el mismo día de la gala final, la cual se realizará el próximo 25 de octubre en las mismas instalaciones, en donde el Top 10 del cuadro final lo integrará la ganadora de este evento. Previo a la noche final, se llevará a cabo la preliminar en la cual las chicas deberán dar todo por el todo para conseguir un lugar para ganarse la tan preciada corona.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Este es el Mejor Playlist de JLO

Tal día como hoy nació una de las cantantes...