¡Talento español! Jennifer Rojo: “Me siento increíble, estoy en un momento muy dulce de mi carrera”

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La artista es una defensora de la libertad musical, de contar historias reales y está enfocada en ser un referente de su país y alcanzar más éxitos en Latinoamérica

Jennifer Rojo, la cantautora española, es uno de los talentos que sigue cosechando buenas nuevas en España y en otras partes del mundo, como en México, lugar donde grabó el video de su canción “Sola” y luego hizo un tema con Gloria Trevi, uno de los que le ha dado la vuelta al mundo. La artista ha compartido escenario con Joey Montana, Nicky Jam, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Ana Torroja y, por supuesto, Aleks Syntek.

Es apasionada, creativa, persistente y lucha cada día por alcanzar un peldaño más en su carrera musical, la que va muy bien gracias a su disciplina, constancia y carisma. “Consentir-te”, “Nunca Digas Jamás” con Aleks Syntek, y recientemente “Me Vas a Recordar”, son parte de esas canciones que ya forman parte del soundtrack de la vida de su público. “Con Aleks fue un tema increíble y un video súper divertido donde me la pasé genial con mi amigo”, cuenta Jennifer.

Jennifer Rojo confiesa que cada uno de sus singles son importantes, y algunos significan un antes y un después, un cambio en su vida, quererse más y mejor, “‘Sola’, por ejemplo, tiene un mensaje muy positivo para tanta gente que piensa o cree estar indefensa sin esa persona a la que se aferran al lado. Me siento increíble, estoy en un momento muy dulce de mi carrera. Es una bendición escuchar mis canciones en tantas emisoras de radios diferentes y canales de televisión”, comparte la cantante.

Su pasión nació desde su niñez

La cantautora ha estado en muchos escenarios con sus padres desde que era una niña, y poco a poco fue alcanzando sus sueños, e incluso fue una de las invitadas especiales en Billboard y actuó en Latin Showcase como artista emergente. Además ha llevado su música a países como Costa Rica, Panamá y México.

“Desde pequeña vengo pisando muchos escenarios, todos y cada uno de ellos son importantes en mi carrera. Hay muchos lugares en donde quiero cantar, tengo especial ilusión por hacerlo donde empezó mi sueño a tomar forma, Barcelona, en el Palau Sant Jordi,, entre otros recintos”, expresa la cantautora.

Singles de su historia musical

La cantante ha ido un paso a la vez y con una solidez que ha generado buenos comentarios. Uno de los temas que la dieron a conocer fue “Rewind”, habla de las relaciones que se crean a través de las redes sociales. Es una combinación de sonidos latinos con su esencia del sur.

“Nace como todas mis letras, de una inspiración real. Tenía una idea hecha cuando me junté con Alex Millioner y Oscar Mont e hicimos este tema. Es muy actual, creo que todos en algún momento nos vamos a ver reflejados en las redes y ese movimiento”, afirma la intérprete.

“No Eres Tú” la artista lo grabó en solitario, pero con la firme idea que hacía falta otra voz, quién mejor que Gloria Trevi, una persona con la que confiesa fue un gusto trabajar. Tema en el que trabajó con Armando Ávila, productor de Luis Fonsi, Malú, David Bisbal y Thalía entre otros, ganador de un Premio Grammy Latino al mejor álbum de pop vocal por un dúo o grupo, Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

“Para mí es muy emocionante este sencillo al lado de una artista que admiro tanto. Con su participación, su fuerza y su voz, logra llevar el tema a otro nivel. El público logró conectar con lo que quiero transmitir. Es un tema para sentirlo sin pena ni ataduras, con pura libertad”, dice Jennifer.

La canción “Consentir-te”, es otro de sus éxitos, además lo interpreta en catalán, un homenaje que le hace a su tierra. «Abrirse paso es muy difícil, pero siempre digo que nada es imposible y que estoy rodeada de buenas personas y, lo más importante, que creen en mí. Pero me centro en mí, y soy mi propia contrincante; soy muy competitiva», confiesa la artista.

“Dos bellezas”, “Otra Oportunidad”, “Mil Opiniones”, y la más reciente “Me vas a Recordar”, es parte del camino musical de la intérprete, que ya la ha llevado a más escenarios donde su música logró un lleno total y miles de aplausos.

Sueños y proyectos

Su musa llega en todo momento, porque está muy conectada con los sentimientos y las emociones. Admira a muchos artistas, pero le encantaría poder hacer temas junto al boricua Daddy Yankee y el español David Bisbal.

“Lo que viene tiene mucho ritmo. Es real otra vez. Para este próximo año será música, shows, trabajo, ilusión y mucha fe en que todo va a irnos muy pero muy bien, primero Dios. Este 2022 lo recordaré como un año de mucho trabajo, ilusión y constancia y del 2023 le pido a Dios que sea bendecido de éxitos y prosperidad”, finaliza la exitosa cantante, que sigue preparando buena música.

spot_img

Compartir

Relacionadas