Netflix pretende arrasar en los Oscar con ‘Historia de un matrimonio’

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Sin lugar a dudas, el año pasado pudimos ver cómo Netflix, la plataforma streaming predilecta por muchos; se apoderó de la temporada de premios, llevándose a casa las estatuillas más codiciadas de la industria cinematográfica, incluyendo varios Oscar como la mejor película extranjera, mejor director y mejor fotografía por Roma, dejando en claro que las empresas audiovisuales por internet llegaron para quedarse. Y, como era de esperarse, la mentada empresa quiere repetir la jugada y conseguir los mayores galardones para las próximas ediciones de premios. Para ello, ha lanzado Historia de un matrimonio, película de la cual ya se pudo ver un adelanto.

Historia de un Matrimonio llegará a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre, y en la plataforma Netflix el 6 de diciembre. La misma ya ha formado parte de las selecciones oficiales del Festival de Venecia, de Toronto o el del Nueva York. Dicha cinta fue escrita y dirigida por Noah Baumbach, director nominado al Oscar; protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver y Lauren Dern.

Te puede interesar: ¡Un gran calor tropical! El escenario de los Latin AMA’s vibró con presentaciones de lujo

La trama de esta película narra la historia de una relaciones que se quebranta aún con el amor presente. De tal forma, Historia de un matrimonio es una cinta muy emotiva y contemporánea, debido a que es más contantes ver una sociedad que está llena de este tipo de situaciones, familiares que a pesar de que se quieran, tenga que estar separados por alguna razón.

En esta historia dolorosa y dramática surgen muchas dudas como: ¿Es posible que el amor perdure en el proceso de ruptura? ¿Es posible que las dos parte de un divorcio se den cuenta de que el inevitable dolor no se debe a la separación, sino a la necesidad de seguir diciendo ‘Te quiero’? Son algunas de las interrogantes que se desarrollan en este proyecto audiovisual.

Te puede interesar: Zoë Kravitz encarnará a “Catwoman” en la nueva versión de ‘The Batman’

Además, Baumbach define este film como «una historia de amor que se revela dentro de la ruptura. Cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida».

Hasta los momentos, justo eso es lo que se ha podido apreciar de esta película, luego de que saliera a la luz el primer trailer, unos pocos minutos que aseguran que tendremos que agarrar los pañuelos y que nos pondrá a reflexionar sobre nuestras relaciones y decisiones vitales.

spot_img

Compartir

Relacionadas