Zoë Kravitz encarnará a «Catwoman» en la nueva versión de ‘The Batman’

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Muchos rumores y expectativas han surgido en todo el mundo, luego de que se diera a conocer que saldría a la luz una nueva cinta de The Batmanla cual protagonizaría Robert Pattinson. Una de las inquietudes era conocer quién encarnaría a Catwoman, un papel importante dentro de este film. Pues, la espera ha determinado, y es que se reveló que la actriz que le dará vida a este papel será: Zoë Kravitz. 

La gran noticia la dio a conocer el director de The Batman, Matt Reeves, quien mediante un GIF de la actriz que publicó mediante su cuenta en la red social Twitter, develó que Zoë Kravitz sería la encargada de darle vida a este rol tan esencial del film. Según especulaciones, dicho cargo estaba en disputa entre la mentada intérprete, Zazie Beetz, Eiza González y Alicia Vikander, pero la primer de estas fue quien consiguió quedarse con el puesto.

Te puede interesar: ¿Fanático de ‘Vaselina’? Emociónate, pues HBO Max lanzará una precuela

Y esto se dio a pesar de que las fechas de filmación de la cinta, que se tienen previstas para principios del próximo año; coincida con su actual proyectoFantastic Beasts, por lo que tendrá una jornada bastante ocupada. Y, sin duda alguna, dicho papel era perfecto para Zoëpues en una ocasión ya le había prestado su voz para dar vida a Catwoman en la versión animada de Batman Lego. 

Como era de esperar, esta noticia causó revuelo en las redes sociales, en donde un pequeño grupo de fanáticos del comic se oponen a la decisión del director, mientras la mayoría está emocionado, pues Kravitz se parece bastante a Eartha Kitt, quien protagonizó el papel en 1967.

Te puede interesar: ¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 5 películas que NECESITAS ver

De tal forma, la actriz es la tercera integrante del elenco que ha sido confirmada para este film, junto a Robert Pattinson y a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. Mientras tanto, Jonah Hill se encuentra en negociaciones para interpretar al Pingüino. Ahora, solo falta determinar quién será Joker, luego de que se diera a conocer que no será Joaquin Phoenix, el nombre que más suena para darle vida al villano es Tilda Swinton, quien podría convertirse en la malvada de la película. Y de ser así, haría historia al ser la primera mujer en transformarse en la antagonista de Batman.

spot_img

Compartir

Relacionadas