¡Talento español! Rels B hizo vibrar a Caracas con su música y estilo

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

El rapero español Rels B, comparte por primera vez sus éxitos con el público venezolano. Su esencia, carisma y buena energía en el escenario, logró los aplausos, que sus fanáticos cantarán todos sus temas y un show irrepetible

El rap es un género que ha crecido en el gusto del público, cada día se suman más talentos y son miles de fanáticos que quieren disfrutar de estas letras y ritmos que causan revuelo en el mundo. Rels B @skinnyflakk es uno de los más importantes en España, ha logrado llegar a otros continentes y su perseverancia ha dado muy buenos resultados.

Daniel Heredia, mejor conocido como Rels B, presentó su “Flakk Tour 2023” en Caracas, al inicio el show estaba pautado en la Terraza del CCCT y días antes, lo cambiaron al Hotel Tamanaco, que resultó ser el lugar perfecto para recibir a muchos fanáticos, que corearon todos sus temas, algo que sorprendió de grata forma al artista.

Su rostro no dejaba de estar feliz. En la lista estaban temas que creó hace seis años, saber que ya lo escuchaban y apoyaban, fue mágico, expresó todo lo que sentía y en otros momentos, simplemente miraba con ilusión a sus fanáticos, fue una noche especial para él y los que siguen su música.

El ídolo Rels B

El concierto inició a las 7:30 pm con la presentación de la DJ Negra Fabulosa, una de las mujeres que con su estilo y mezclas, hizo estallar la buena energía de los asistentes al espectáculo. El público disfrutó su presentación y esperaban ansiosos disfrutar de su ídolo, un artista que complació a sus fans de principio a fin.

El rapero español salió al escenario a cantar a las 8:30 pm, para compartir su tour, con el que ha recorrido varios países con shows a casa llena, y ahora gira por Latinoamérica. Todo el evento fue puntual y superó las expectativas.

Temas como: Clase G, Cuando quieras, Tienes el don, Pa Quererte y muchas más de sus éxitos, cantó el artista con su público. Fueron 25 canciones llenas de agradecimiento por parte del artista.

Rels B se sorprendió por tanto cariño y expresó su agradecimiento por vivir momentos especiales con el público, en ésta, su primera visita al país, que estamos seguros que después del éxito, los aplausos, los mensajes y los coros de sus fans a todo pulmón, serán el motivo de su pronto regreso.

La logística, organización, producción y todos los detalles de este show, estuvieron impecables. Más de mil personas asistieron al evento producido por AGTE Live. Finalizó a las 10 p.m, aunque sus seguidores querían más, porque siempre pasa con los admirados artistas, salieron complacidos de la entrega de Rels B en el escenario.

Fotos: Jesús Viera

spot_img

Compartir

Relacionadas