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¿Qué leía Marilyn Monroe? Más de 20 libros que DEBES leer según su colección de 400 ejemplares

Es una de las figuras más icónicas de Hollywood, su talento y su historia han logrado trascender las barreras del tiempo y volverla inmortal. Marilyn Monroe tenía más de 400 libros en su apartamento y aquí sacamos 10 recomendaciones literarias basadas en sus gustos.

La biblioteca de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe leyendo «Cómo desarrollar tu capacidad para pensar» en su cama.

Además de ser una talentosa actriz, modelo y cantante, Marilyn Monroe también fue una amante de la lectura. Tenía libros de todos los tópicos: literatura, teatro, arte, biografías, filosofía, teología, historia, poesía y psicología, entre otros tópicos eran los que reinaban en su hogar. Tenía más de 400.

Tras su muerte, se publicaron los títulos de su colección en la que destacaban numerosas primeras ediciones, libros con anotaciones a lápiz y curiosos marca libros como recibos de farmacia, pedazos de guiones y páginas dobladas. Era una ávida lectora.

Se nota, por la condición en la que estaban sus libros, que era amante de la literatura. Tenía además, una colección de títulos infantiles que parecían ser de su propia infancia. Tras su muerte, todos los libros fueron donados a una beneficencia (uno que otro se subastó), pero aquí tienes algunos de sus intereses para que leas como Marilyn Monroe.

Sus gustos en filosofía

Dentro de sus tópicos favoritos, la filosofía parecía estar presente. En su colección tomaron protagonismo: “De la naturaleza de las cosas” de Lucretius. “El banquete” de Platón, “La poética” de Aristóteles, y “Lisístrata” de Aristófanes.

Sus preferencias en literatura clásica

La literatura clásica parece ser uno de los tópicos favoritos de Marilyn Monroe, pero hay un escritor que se repite constantemente: Marcel Proust, tenía más de 6 novelas de él: “El mundo de Guermantes”, “Por el camino de Swann”, “La prisionera”, entre otros títulos.

También leyó “Madame Bovary” de Gustave Flaubert, “Los poemas y los cuentos” de Óscar Wilde, “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll, “El gran Gatsby” de Scott Fitzgerald, “Ulises” de James Joyce, “El principito” de Antoine de Saint Exupéry, etc.

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Su amor por la poesía

En la biblioteca de Monroe, hay muchísimos libros sobre poesía. Ella, de hecho, llevaba un diario en el que escribía pequeños poemas sobre su cotidianidad. Dentro de sus libros están: “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca, “Poemas selectos” de D.H. Lawrence, “Antología poética” de Emily Dickinson, “Poemas Selectos” de Rainer María Rilke.

También tenía numerosos títulos de Richard Wilbur, que además de ser un escritor, se le conoce por sus antologías poéticas de escritores famosos como Edgar Allan Poe.

Su interés en la política

Los estantes de su biblioteca estaban a reventar sobre libros de política, era uno de los temas que más le interesaba. Dentro de los ejemplares está el clásico “El capital” de Karl Marx, “Las raíces del comunismo americano” de Theodore Draper, “Democracia en América”, por Alexis de Tocqueville, “Re-dedicación a la libertad” por Benjamin Ginzburg, entre otros títulos.

Además, tenía numerosos títulos sobre psicología (Sigmund Freud, era su favorito), religión (incluida la biblia) y muchos libros sobre viajes, sobre todo, estudios de lenguaje (en especial francés e italiano).

Exaltando el ADN Venezolano, Valeria Valle regresará con una versión digital de ‘Es Tendencia’

Luego de una breve pausa en su carrera como profesional de la moda, para darle paso a una nueva faceta en su vida personal; la animadora Valeria Valle regresa a la palestra renovada, con más energía y una innovadora producción que tiene como propósito exaltar el talento nacional, sus protagonistas y todo lo bueno de la moda local. Conoce aquí los detalles.

promoviendo el talento nacional

Con la premisa del ADN Venezolano, la reconocida fashionista Valeria Valle volverá a las cámaras con una nueva versión de su programa Es Tendencia, un nuevo espacio que se dispondrá para hablar de moda desde la perspectiva del talento nacional. ¿Cuál es el propósito de este show? Principalmente, dar a conocer lo hecho en nuestro país, demostrarle al mundo, y a nuestra propia gente, lo hecho en Venezuela y que aún existen muchos emprendedores creando cosas maravillosas en nuestras tierras.

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Recordemos que Valeria es una de las figuras más reconocidas de la moda de venezolana, a su favor posee años de experiencia y trabajo que le han proporcionado relacionarse con los diseñadores de todo el país, logrando así una posición consolidada

Y, justamente, a través de ese ADN que se encuentra en el seno de la nación, Valle se sumergirá en cada rincón, detrás de cada taller, hilo y aguja para mostrar todo el trabajo que realizan, día tras días, los distintos diseñadores.

¿qué podremos encontrar?

Lujo, trajes de baño, athleisure, ready-to-wearI, casual, ropa interior, marroquinería y joyería; son algunos de los factores que se podrán ver en este nuevo show, en donde la animadora logrará captar la esencia de cada diseñador venezolano, mostrando cada una de las facetas que existen en el rubro.

¿cuándo comienza?

A partir de este mes de septiembre, específicamente en la segunda semana de este mes, el público podrá apreciar una plataforma para exponer ese ADN venezolano. Ante esta propuesta, la venezolana ha comentado lo contenta e mostrar todo lo que Venezuela alberga, el talento para exportar y aquellas ideas que aún no se han dado a conocer.

«Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición, tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas, favoreciendo la producción y el empleo local», manifestó Valeria sobre este proyecto, que será una nueva oportunidad de continuar con su carrera como conductora sumado a su nueva faceta como mamá. Pues, recordemos que hace algunos meses atrás la animadora dio a luz a su primogénita, Sofía del Valle.

un equipo lleno de experiencia


A su vez, se informó que el programa estará bajo la producción de Félix Zambrano, con una brillante conducción de Valeria Valle quien estará acompañada de Rafael Oropeza, quien se paseará por lo mejor del arte, gastronomía y el entretenimiento.

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https://www.instagram.com/p/CEXr8TpoWuF/

¿dónde verlo?

El mismo será difundido mediante las plataformas Instagram y Youtube, en donde se abordará las diferentes opciones al vestir con sello criollo, exaltando a los diseñadores para así conocer la opinión de personajes del mundo de la moda venezolana, artistas plásticos y personalidades del entretenimiento.

La cita es para la segunda semana de septiembre, en donde la audiencia podrá gozar de la que sería la segunda etapa de Es Tendencia. Hasta que llegue el momento, pueden seguir a la animadora mediante sus redes sociales.

¡Sumérgete en el mundo de ‘Élite’! Con la nueva colección de básicos de Pull&Bear

Al principio, nos atrapó con una trama poco convencional y apegada a la realidad, nos enamoró con sus personajes llenos de historias y contrastes con los que muchos se sintieron identificados y, ahora, mientras que esperamos su nueva entrega, podemos disfrutar de lo mejor del mundo de Élite con la nueva propuesta que ha lanzado la firma Pull&Bear inspirado en la popular serie de Netflix. ¿Quieres sentirte como une estudiante de Las Encinas? Acá te contamos los detalles.

un lanzamiento divertido

Solo faltan meses para conocer qué le deparará a los viejos, y los nuevos, estudiantes de Las Encinas con un nuevo misterio en puerta, y distintas aventuras que les depararán en una próxima entrega. Hasta que llegue ese instante, podemos deleitarnos con la nueva colección de prendas de Élite que ha lanzado Pull&Bear. Se trata de una colección minimalista pero que refleja la esencia de la serie y que, además, fue promocionada de forma ¡Magistral!

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https://www.instagram.com/p/CEePZTqKh9a/

Y es que las actrices de la serie, Claudia Salas– Rebeka en Élite– y Georgina Amorós– quien interpreta a Cayetana- han querido presentar la propuesta con uno de los tets más divertidos desde la cuenta de Instagram de la famosa marca. En clip, que dura alrededor de 4 minutos, se puede apreciar a las intérpretes realizando una especie de preguntas y respuestas, en donde atienden a las inquietudes que algunos fanáticos les han hecho saber. Una dinámica totalmente divertida y que logró conectar con sus seguidores, mientras utilizaban, muy sutilmente, las piezas que componen esta nueva colección.

la mejor forma de conectar

La propuesta de Pull&Bear ya se encuentra disponible en su página web, por lo que si eres fanático e la serie no puedes dejar a un lado esta gran oportunidad. Entre los diseños que encontrarás está una camiseta de manga corta blanca con texto en contraste en color morado, una franela negra con el sello de la serie una doble «E» dispuestas paralelamente en color lila brillante, así como una sudadera con capucha gris con el símbolo de Élite, que también está disponible en lila.

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https://www.instagram.com/p/CEgzfqgKVWa/

Recordemos que no es la primera vez que la firma realiza este tipo de colaboraciones, pues hace un año hizo lo mismo con el estreno de la segunda temporada de la serie. En aquel momento, las prendas tenían un precio de 14,99 euros y estaban disponibles en tallas XS, S, M, L Y XL, por lo que seguramente podremos ver una amplia gama en esta nueva propuesta de Pull&Bear.

¿Mucho que ver y no sabes qué elegir? ‘Shuffle Play’ la solución de Netflix para los indecisos

Indiscutiblemente, las ventajas de este confinamiento se las he llevado la plataforma Netflix que, desde que inició la cuarentena, no ha dejado para nadie, ganando más y más usuarios todos los días. Todo ello, ha venido acompañado con una gran gama de contenidos: series, películas y documentales que han logrado captar la atención de grandes masas en todo el mundo. Pero, en medio de tanto donde elegir ha surgido un problema en común: ¿qué ver? Una inquietud que, por supuesto, la empresa logrará satisfacer con una nueva opción. ¿De qué trata?, ¿cómo va esto? A continuación, te revelamos algunos detalles.

la solución para los indecisos

Netflix quiere devolvernos al pasado, cuando muchos solían hacer zapping sentados al frente de los televisores buscando que ver, mientras saltaban de un canal a otro. Y eso es justo lo que la plataforma streaming tiene como objetivo, la experiencia de sentarse ante la pantalla y que nos dejemos llevar por el factor sorpresa de disfrutar lo que el entretenimiento tiene para nosotros. ¿Cómo será eso? Se preguntarán muchos, pues la compañía ha desarrollado un botón de «reproducción aleatoria» que ayudará los indecisos.

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De acuerdo a lo que afirmó la empresa al sitio especializado TechCrunch, se está probando un botón de «Shuffle play», el cual permitirá que la plataforma seleccione al azar una película o serie. Dicha opción aparecerá en la pantalla de inicio de la parrilla, justo debajo del nombre de cada usuario, el cual permitirá reproducir contenido que cree que le puede gustar al espectador.

elección en base al gusto de cada usuario

Pero, ¿y cómo sabrá que el programa elegido le guste al usuario? Pues, la función está basada en las preferencias de cada quien, por lo que el contenido que se muestre en modo «Shuffle play» no será del todo aleatorio. Y es que, podría ser una película o una serie que se esté viendo actualmente, o que se haya guardado en la lista de favoritos o un título similar al que se eligió con anterioridad. Por ahora, de acuerdo a lo que manifestó Netflix, el botón solo aparecerá en la app para dispositivos de TV.

En sí, el objetivo de ello es ayudar a un usuario a «encontrar rápida y fácilmente el contenido que se adapte a sus gusto». El nuevo botón «Shuffle play» es el resultado de las pruebas hechas con otras funciones en los últimos meses. Es importante acotar que, el año pasado, la empresa había probado un modo aleatorio que le permite hacer clic en un programa popular para empezar a reproducir un episodio al azar, algo que al parecer quedó a un lado.

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https://twitter.com/Chabz_Classic/status/1283035310763515905

soluciones que facilitan la experiencia

La función lleva desplegada desde el mes pasado, aunque bajo el formato de «prueba» y solo para una cantidad limitada de usuarios. «Shuffle play» no está disponible en la aplicación móvil. Hasta los momentos, se desconoce cuándo saldrá la función de forma general, pues Netflix tiene que analizar el feedback de los usuarios.

Por supuesto, la noticia causó sensación en las redes sociales, en donde los internautas hicieron notar su interés ante esta nueva propuesta. A raíz de ello, un portavoz de la plataforma declaró: «siempre buscamos mejores formas de conectar a los miembros con programa y películas que más les gusten. Realizamos pruebas en diferentes países y durante distintos periodos de tiempos, y solo las ponemos a disposición general si las personas las encuentran útiles».

Sé quien eres con ‘Rare Beauty’, la marca de Selena Gomez que invita al querer propio

Con la premisa de desafiar los estándares, poco realistas, de la industria de la belleza y que, además, el maquillaje es un herramienta que se emplea no «para ser otra persona, sino para ser quien eres», finalmente, ya salió al mercado la tan esperada línea de belleza de Selena Gomez: Rare Beauty. Con una amplia paleta de colores y de productos para elegir, la marca de cosméticos ya está a la venta en todo Estados Unidos, Canadá y en México, siendo un lanzamiento que ha causado sensación. ¿Quieres conocer los secretos de belleza de la cantante? Acá te contamos TODO.

una línea detalladamente formulada

La marca de cosméticos Rare Beauty, que tiene sede en California y que fundada por la actriz Selena Gomez; posee productos de belleza «cuidadosamente formulados y minuciosamente probados«, de acuerdo a lo que comentó la artista como una exclusiva de Sephora- en donde será distribuido- en Estados Unidos, Canadá y México a partir de esta fecha.

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https://www.instagram.com/p/CEpLutKn4JH/

Además, el debut de Rare Beauty parte con 150 referencias repartidas en 14 categorías, entre ellas un delineados líquido mate Perfect Strokes inspirado en la caligrafía, un kit de retoque Blot & Glow, un lápiz y gel para cejas Brow Harmony y una gama de bases, primers y correctores. Todo lo necesario para sentirse bellas.

Asimismo, la debutante firma de Gomez se une a la onda de la inclusión, por lo que presenta 48 tonos de base para satisfacer a una amplia gama de tonos de piel. Asimismo, la línea está compuesta por ocho tonos de bálsamo labial with Gratitude Dewy, iluminador líquido Positive Light y colorete líquido Soft Pinch, así como 12 tonos de crema labial mate Lip Souffle.

más allá de belleza… salud mental

En tal sentido, Gomez no solo ha querido crear una marca que cubra la necesidad en el mercado, sino que además tiene como propósito destacar y desafiar al espacio actual que existe en la industria. Y es que, ella «no solo quería ser una celebridad que adjunta su nombre a algo, porque definitivamente no es mi estilo. Me sentiría deshonesta», confesó la artista en un lanzamiento de prensa.

Es así, como se ha constituido Rare Beauty siendo su misión principal fomentar a la comunidad el sentido del bienestar y el querer propio. «Nuestra misión es dar forma las conversaciones en torno a la belleza, la auto aceptación y la salud mental», se leyó en el primer anuncio oficial de la firma.

https://www.instagram.com/p/CEmm392nBLJ/

saca a relucir tu rara belleza

El lanzamiento ha venido acompañado junto a un video en donde, como era de esperarse, aparece la protagonista y la mente maestra que está detrás de toda esta iniciativa: Selena Gomez. La cantante aparece luciendo y mostrando cómo se aplican algunos de sus productos de Rare Beauty en un video corto, el cual ya cuenta con millones de reproducciones, cientos de likes y miles de comentarios.

De acuerdo a lo que se ha informado, la ex estrella de Disney ha participado en «cada paso del desarrollo del producto» de la marca, la cual busca ofrecer cosméticos para la «autoexpresión cotidiana» y transmitir un mensaje de inclusión, amor propio y aceptación. A su vez, la intérprete manifestó lo emocionada que estaba de lanzar esta marca, que no solo busca brindar confort y seguridad a quienes la usen, sino que también todos puedan relucir esa belleza «rara» que poseen en el interior.

https://www.instagram.com/p/CEqQIA9jfK0/

«Estoy muy emocionada de lanzar productos de belleza que no solo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros. Con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres, ya sea que se trate de lucir un rostro de maquillaje audaz o casi sin maquillaje«, apunto la cantante en un comunicado.

los productos a detalle

El Positive Ligth Liquid Luminizer Highlight

Dicho producto fue formulado para adherirse como una segunda piel, este iluminador promete crear un acaba suave, dewy, luminoso y duradero. ¿Cómo lo logra? Pues gracias a las partículas de perlas que reflejan la luz. Rare Beauty recomienda mezclarlo con la base para darle una infusión de luminosidad natural a la piel.

https://www.instagram.com/p/CEpmqoInSbM/

Lidiquid Touch Weightless Foundation

Al igual que los correctores, esta base cuenta con 48 tonos distintos, justo como lo mencionamos anteriormente. Pero, eso no es todo. Y es que, dicha base es tan ligera que se siente como un suero que empareja el tono, ilumina y disimula la apariencia de los poros.

https://www.instagram.com/p/CEmcs5cnIvM/

Gratitude Dewy Lip Balm

Por supuesto, en esta línea de Rare Beauty no podía faltar el bálsamo labial. El mismo funciona como tratamiento hidratante y nutritivo que le proporciona a los labios un ligero toque de color con un acabado dewy. Lo mejor de todo, es que este lip funciona como un highlighter/blush -dependiendo del tono- brillante, cremoso y natural.

https://www.instagram.com/p/CEp9b4YH1AA/

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belleza con propósito

Por si fuera poco, se dio a conocer que el 1% de todas las ventas de productos de Rare Beauty se destinarán al Rare Impact Found, una organización que tiene como objetivo aumentar el acceso a los recursos de salud mental. El fondo anunció. hace poco, el propósito de recaudar 100 millones de dólares en los próximo 10 años para ayudar a proporcionar servicios de salud mental a las comunidades menos favorecidas.

Hasta ahora, dichos productos estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Sephora y en su sitio web, así como en la propia plataforma de comercio electrónico de la marca. A pesar de que su debut se haya realizado en América del Norte, Rare Beauty tiene la intención de lanzarse en otras regiones del mundo en 2021, así que no te preocupes pues pronto podrás obtener cada uno de los elementos que la firma de belleza ofrece, para lucir tan «rara» en tu mejor versión.

¡Por primera vez! Nike saca una colección para madres atletas y mujeres embarazadas

Con el propósito de fomentar el ejercicio durante y después del embarazo y además, apoyar a todas las mujeres que decidieron ser madres, Nike ha lanzado una nueva colección específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos de un cuerpo embarazado o en recuperación post parto.

Nike (M), de Maternidad

Por primera vez en su historia, Nike decidió sacar una línea de ropa exclusivamente diseñada para el confort de todas las madres y promete ser todo un éxito.

Idearon la fórmula perfecta después de hacer más de 150.000 escaneos comparativos entre los cuerpos de una mujer antes, durante y después de la gestación. Mientras hacían los análisis de forma, los diseñadores de Nike estudiaron comentarios detallados sobre la sensación, el ajuste, y la funcionalidad de cada prenda gracias a 30 atletas (embarazadas o en post parto), que decidieron colaborar.

«Aunque me he retirado del deporte, aun tengo la mentalidad de los atletas», aseguró Perri Edwards a sus 29 semanas de embarazo.

«Cuanto más escuchábamos a las embarazadas y a las madres en posparto, más aprendíamos, reelaboramos e innovamos a través del diseño inclusivo«, dice Carmen Zolman, directora senior de diseño de Nike para Innovación en indumentaria. «Es el proyecto de toda una vida trabajar al unísono con todo tipo de madres para dar vida a una cápsula que realmente apoye la relación de las mujeres con el deporte durante un momento tan transformador en sus vidas», aseguró Zolma.

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Comodidad, funcionalidad y calidad

Wie West con su bebé a 3 semanas de dar a luz, asegura que la nueva colección se siente como una segunda piel.

Nike (M) es el nombre de la cápsula que incluye 4 piezas esenciales: un pullover, un brassier, una camiseta y una malla.

¿Quiénes los pueden usar? Todas las que quieran: “Ya sea una madre biológica, sustituta, adoptiva, madrastra, o cualquier otro rol, cada viaje y cada recuperación es diferente. Sin embargo, los temas de los que se preocupan las atletas profesionales que son mamás, aplican para todas: sé saludable, confiada, activa y más importante: sé amable contigo, siempre”, explicó Nike en un comunicado.

La idea es que las mujeres dejen de cuestionarse el qué ponerse y encuentren confort en la colección.

El propósito es facilitar las relaciones de la mujer con su cuerpo en el proceso de la maternidad y crear un espacio seguro, cómodo y funcional dentro de su clóset con el que pueda hacer todas las actividades del día a día y al mismo tiempo, pueda entrenar cómodamente.

La colección estará disponible en su página web a partir del 17 de septiembre.

Así es el apartamento de Gigi Hadid en Nueva York y la decoración nos ha dejado SIN PALABRAS

Se ha posicionado como una de las modelos más exitosas e importantes de la industria. Gigi Hadid ha modelado para las marcas más reconocidas del mundo de la moda. Ahora, en vísperas de convertirse en madre, hemos echado un vistazo a la decoración de su apartamento en Nueva York y si algo podemos concluir es que tiene un estilo MUY particular.

El apto de una súper modelo

Tan colorido como su estilo personal.

Cuando de casas de famosos se trata, seguramente tienes en mente el estilo blanco impoluto de Keeping Up With the Kardashians, aquí con Gigi Hadid encontrarás algo completamente diferente.

La modelo dejó volar su imaginación en la decoración de su apartamento asegurando que ha sido una de las experiencias más gratificantes que ha tenido. El color y las artes modernas son protagonistas de los espacios en los que Hadid hará vida con su bebé y su novio, Zayn Malik.

Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi proyecto apasionado y mi lugar de ensueño. Por supuesto, todo estuvo listo justo cuando tuve que aislarme en cuarentena fuera de la ciudad, pero estoy emocionada de que pasaré tiempo disfrutando todos los rincones especiales de la casa”, comentó en un post de Instagram en el que compartió algunas de las fotos.

A diferencia de las casas de celebridades pulcras y dignas de una revista de minimalismo, Gigi Hadid dejó volar su imaginación y mezcló todo lo que le gusta en un mismo espacio y esa es justamente la clave de un hogar feliz.

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Arte, color y personalidad

https://www.instagram.com/p/CDEq8WDnRpv/?utm_source=ig_embed

Con un estilo muy colorido y casi surrealista, Gigi Hadid se aseguró que cada esquina de su casa tuviera su nombre. Todos los detalles fueron elegidos cuidadosamente por ella y por un equipo al que le agradece el éxito: “Fue gracias a la ayuda de mi equipo de creativos que abrazaron mis ideas sin llamarme loca y mi mamá, quien es la mejor haciendo hogares y me llamó loca cada vez que era necesario”, comentó jocosamente.

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Dentro de los detalles más llamativos, está su sofá multicromático y lleno de texturas, su cocina con bolas de billar y pastas de colores en las puertas, las alfombras coloridas en las escaleras y todas las obras de arte que hacen juego.

También, le da protagonismo al trabajo del New York Times en su baño utilizando sus portadas favoritas como decoración.

Gigi Hadid demuestra que su estilo no es convencional y como dice Iris Apfel, “Soy feliz en mi casa porque me siento rodeada de amigos”, hay que decorar con objetos con historia que te hagan feliz. Súper distinto y original, ¡Bravo Gigi!

¿Fan del estilo vintage? IKEA publicó TODOS sus catálogos online y hay maravillas de los años 50

Es imposible resistirse a las decoraciones del pasado. IKEA, la icónica tienda de decoración, publicó en su web todos los catálogos desde que abrieron a finales de los 50’s y las vintage vibes son increíbles. Muchos de los productos están pasados de moda, pero te puedes inspirar para un DIY.

Un museo de IKEA

Además de servir como inspiración, es un vistazo excelente a casas antiguas y ese es nuestro guilty pleasure.

¿Sabías que lo tenían? Nosotros tampoco. IKEA es una de las tiendas más exitosas de todos los tiempos, su modelo de negocio es sencillo: muebles fáciles de armar y a precios accesibles. Es justamente su facilidad, lo que los convirtieron en un magnate en el mundo de la decoración y ahora son la tienda de muebles más conocida del mundo.

El museo de IKEA está ubicado en Suecia, el país de origen de la compañía y ocupa el espacio de la primera tienda que abrió en 1958. ¿Qué muestra el museo? Cuenta la historia de cómo Ingvar Kamprad logró conceptualizar IKEA y todo el camino que recorrió hasta este momento.

Además, es un epicentro de estudios en el que analizan el diseño de interiores desde el punto de vista evolutivo y muestran cómo las prioridades han cambiado con el tiempo.

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Aliméntate de vintage vibes

Los colores formaban parte fundamental de la decoración de un hogar, incluso más que ahora.

Si eres amante de los mood boards estilo Pinterest, has llegado al lugar correcto. Como parte de su celebración por el éxito de su marca, IKEA ha decidido publicar en su website la colección completa de sus catálogos anuales.

Tienes ejemplares desde 1950’s hasta el 2020, resulta extraordinario ver cómo el diseño de interiores ha cambiado tanto y al mismo tiempo, pescar cuáles son las semejanzas de lo que buscamos hoy al momento de decorar el hogar.

Los catálogos están disponibles para mismo tiempo, para descarga en PDF. Es un recorrido por el mundo de la decoración para fanáticos y una fuente de inspiración para todos los que están en búsqueda de renovar su casa.

Si quieres ver los catálogos, haz clic aquí.

¿Por qué verla? ‘Emily in Paris’ un claro grito del glamour y la alta costura (+5 razones)

¿Te imaginas reunir todo lo mejor del mundo de Sex and The city, incluyendo su fabulosa referencia de la industria de la moda, así como de tener presente un personaje que nos recuerda a Carrie Bradshow? `Pues ya está a punto de estrenarse Emily In Paris, la nueva producción de Netflix de la que todos están hablando. Hace algunos meses te comentamos sobre este lanzamiento, pero ahora es oficial. Y es que, ya salió a la luz el primer tráiler en el que vemos cómo lucirá su protagonista y la trama en general. Por ello, acá te traemos algunas razones de por qué no deberías perderte sus estreno.

¡qué viva la moda!

Lily Collins será la encargada de estelarizar el nuevo proyecto que Netflix tiene entre manos: Emily in Paris. El anuncio de esta nueva propuesta surgió hace algunos meses, en donde se ofreció un primer vistazo de cómo luciría la actriz en este papel que, desde ese instante, ha dado mucho de que hablar. Pues, el personaje será toda una fashionista y referencia de la moda, tal cual lo era Carrie Bradshaw, pues el creador de la famosa serie de las amigas, y su vestuarista, son parte de este equipo magnífico.

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https://www.instagram.com/p/CEmSbrpJX80/

Ahora, a tan solo semanas de que salga a la luz, la plataforma ha revelado el primer trailer en donde podemos ver a Lily, la actriz joven favorita de muchos; sumergida en un nuevo rol en la ciudad de París, la cuna de la moda. En este pequeño adelanto, vemos cómo se desenvolverá el rol de Collins en su nuevo rol como parte de una importante empresa de la industria textil, sus aventuras y amigos.

5 razones para verla

Dicho teaser ha revolucionado las plataformas, a tal punto de convertirse en tendencia. Y si aún no te convence la serie, acá te dejamos algunas razones de por qué debes ver su estreno que será el próximo 2 de octubre.

1-Del creador de Sex and the City

Como lo habíamos mencionado, Darren Star, creador de la mítica serie Sex and the city; se encuentra detrás de esta nueva producción titulada Emily in Paris. Con este hecho nos podemos dar una idea de cómo será el proyecto, con grandes personajes y, además, un gran sentido de la moda. Además, Darren fue el encargado de hacer el guion de esta historia.

.Lily tiene el papel de Emily Cooper, quien además tiene un momento muy al estilo Carrie Bradshaw frente a la torre Eiffel

2- Un toque de El diablo viste a la moda

Films como El diablo viste a la moda o series como Sex and the city son un claro ejemplo de producciones que hacen homenaje a la industria textil, con impresionantes referencias y con looks de ensueño que muchas desearía tener. Y todo ello fue gracias a la vestuarista Patricia Field, quien fue la diseñadora que estuvo detrás de toda esa producción de los outfits y quien, además, ha sido la encargada de darle sentido a Emily in Paris.

En tal sentido, se trata de una producción costosa con la que podemos esperar atuendos over-the-top, combinaciones inimaginadas para Lily en todo París. Es justo una lección de moda que todos necesitamos en estos instantes.

https://www.instagram.com/p/CEW2GbKJcEe/

3- Muy al estilo de Andy

No solo tendrá como referencia el vestuario del Diablo viste a la moda, sino que como Andy- protagonista de la mentada película-; veremos cómo Lily se involucra con la industria de la moda de París, como toda una novata, pues ella apenas va llegando desde Chicago y desconoce un poco este mundo. Es así, que tendrá sus momentos Andy, mientras que poco a poco se sumerge en la semana de la moda y demás eventos.

Con la llegada de este nuevo trabajo, Emily no solo se verá inmiscuida en un nuevo reto empresarial, sino que encenderá intensas aventuras y grandes desafíos, como ganarse el respeto de sus compañeros, hacer amigos y, cómo no, establecer nuevos romance en la Ciudad de la Luz

4- París: la ciudad del amor

Por supuesto, la trama se desarrollará en medio de unos de los escenarios que no solo es la capital de la moda, sino que también es la capital del romance y el amor. Y en esta producción no será la excepción. Pues veremos a Emily, una joven veinteañera de Chicago que posee un gran poder ambicioso que le permite conseguir el trabajo de sus sueños en París, luego de que la empresa donde trabaja compra una compañía de marketing de lujo en Francia y le asignan el puesto de renovar su estrategia en redes sociales.

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5- El epicentro de la mooda

Como bien lo venimos comentando, la serie fue totalmente grabada en París, por lo que habrán muchos guiños hacia la industria de la moda. Y es que, como Emily se dedica a una empresa de marketing de lujo, la protagonista descubirña la ciudad mediante sus eventos de moda y las mejores fiestas, tal como lo hacía Carrie en Nueva York. Además, de que veremos a la protagonista en la búsqueda del departamento perfecto.

¿Estás listo para esta nueva aventura, en donde la moda, el romance y el glamour serán los pilares de esta serie? La cita es el próximo 2 de octubre en la citada plataforma streaming. Mientras tanto, te dejamos con el trailer completo:

¡Los tenis de la temporada! Los renovados Superstar de Adidas Originals x Prada

¡El match perfecto! Las firmas Prada y Adidas Originals vuelven a unir sus fuerzas y sus habilidades creativas para una segunda entrega de Prada Superstar, la cual ha sido reformulada para el presente, teniendo en cuenta la esencia atemporal y clásica que define al icónico modelo de la marca deportiva. A continuación, te contamos los detalles de esta segunda entrega.

lo mejor de ambos mundos

Repitiendo su mágica fórmula, se presenta una nueva colaboración entre Prada y Adidas Originals que representa la calidad absoluta de ambas firmas mediante de su hechura artesanal, que ha sido por parte de los especialistas en calzado de la firma italiana que fusionan no solo la esencia de lujo sino también el alto rendimiento de la marca deportiva. En este sentido, ahora los sneakers están fabricados con cuero de grano completo y los logotipos de la empresa se estamparon con calor en Italia a los costados, así como en las lengüetas.

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Pero, la artesanía de los Prada Superstar no solo se perciben en los diseños, sino también en la campaña pues es una representación fantástica y surrealista del proceso real de su creación. Todo ello luego de haber jugado con la escala mediante una recreación en miniatura de los espacios de fabricación de Prada en la región de Le Marche, que da como resultado esos últimos toques y detalles que le propinan a cada modelo nuevo. Una campaña de 360 grados con los que se permite observar los minuciosos toques finales, que fueron aplicados en cada combinación de colores.

riesgos fabulosos

Las tres rayas, el trébol, la punta de goma, así como los logos de ambas firmas, son las características que hacen de estos deportivos un sello insignia y que se pueden diferenciar de entre los demás.

Los tenis de adidas x Prada son tipo genderless, es decir, que son unisex y aunque en su primera unión, el blanco reinó en estos deportivos, ahora las marcas se atreven a romper las barreras y han propuesto lanzar sus creaciones en distintas presentaciones de colores.

¿Quieres los tuyos? Los nuevos modelos estarán a la venta a partir del próximo 8 de septiembre en tres colores distintos: blanco monocromático, blanco y negro y plateado cromado combinado con blanco. Hasta los momentos, el precio no ha sido confirmado.

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una alianza que aún tiene mucho por ofrecer

Recordemos que no es la primera vez que estas dos empresas trabajan de la mano, sino se trata de la segunda tras su éxito a finales del año pasado, que tuvo como propósito recrear un clásico modelo atemporal de la marca icónica de tenis: los Superstar creados en 1969.

Asimismo, se ha dado a conocer que esta colaboración entre Prada y Adidas continuará con nuevos lanzamientos y propuestas. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la siguiente faceta de dicha alianza estaría vinculada a la Copa América, en la que se expresará la pasión y el entusiasmo que ambas firmas comparten por el mundo del deporte.