¡YA NACIÓ! Meghan y Harry le dan la bienvenida a su hija (y el nombre es una ternura)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Este domingo por la mañana el mundo oficialmente le  dio la bienvenida a la pequeña que transformó a Meghan y Harry en una familia de 4. La hermana menor de Archie llegó haciéndole un homenaje a su bisabuela y a su abuela y todo es una ternura. Aquí tienes todos los detalles.

Lilibeth Diana

Para el mundo entero es Elizabeth, pero dentro de su círculo cercano, la reina es “Lilibeth”. Haciéndole un homenaje a la monarca más grande del mundo y a la abuela de Archie, Meghan y Harry decidieron ponerle a su hija “Lilibeth” de primer nombre y recordando a la princesa más querida, “Diana” de segundo.

Sus representantes oficiales fueron los encargados de darle al mundo la noticia de que la pequeña Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, llegó al mundo el viernes 4 de junio del 2021. Si bien la pareja no ha aparecido por las redes (sabemos que con temas personales tienden a ser muy privados), el comunicado aseguró de que tanto Meghan como la bebé están perfectas.

“Es mucho más de lo que podemos imaginar, nos mantenemos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido alrededor del mundo”, dijo la pareja según el comunicado.  

¿La veremos pronto? Meghan Markle rompió el protocolo real con el nacimiento de Archie el 6 de mayo del 2019 porque no salió al público el mismo día del nacimiento, sino que se tomó un tiempo para recuperarse. Esta vez, al no tener que hacer una presentación pública (como se estipularía si fuese un miembro de la realeza), tienen todo el derecho a elegir si mostrarán o no, a la pequeña.

¿Fueron los primeros en hacer un homenaje con el nombre? No, de hecho en la realeza es muy común utilizar los nombres de antepasados en forma de homenaje. Los primeros en utilizar «Diana» fueron Kate Middleton y el príncipe William con su pequeña Charlotte Elizabeth Diana.

Una pequeña nacida en América

Lilibeth Diana nació oficialmente en Estados Unidos, siendo la primera de la línea de descendencia de la reina Isabel II que nace fuera de las fronteras de Inglaterra. Nació en el hospital Santa Barbara en California y ya se encuentra en casa con sus padres.

Meghan Markle pasó todo su embarazo en su tierra natal y ni siquiera para el funeral de su suegro pudo viajar por recomendaciones de su médico.

Por los momentos, esperamos que la recién estrenada familia de 4 esté disfrutando de esta nueva llegada. La pequeña es la novena bisnieta de la reina. ¡Esperemos que pronto puedan reunirse y conocerse!

spot_img

Compartir

Relacionadas