Vincenzo, una de las series coreanas más vistas de la historia llega a Netflix

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

La ciencia ficción televisiva de Corea del Sur se ve representada en ‘Vincenzo’, un k-drama que ha generado revuelo en los seguidores de las producciones coreanas. En principio, la serie coreana comenzó a transmitirse en su país natal a principios de año, pero llegó a Netflix y se convirtió en una de las más vistas de la historia. Conoce más aquí.

¿De qué trata la serie?

Así te vas a quedar con la histori

‘Vincenzo’ une dos mundos disfrutables en el mundo audiovisual: la mafia y el derecho. La premisa es bastante simple, pero efectiva. Un niño de ocho años es enviado a Italia para ser adoptado por la poderosa familia Cassano. Estos lo rebautizan como Vincenzo y lo animan a estudiar ciencias jurídicas para, a futuro, ser su asesor de negocios.

Esta decisión genera resentimientos por parte de su hermanastro, Fabio, y lo lleva a ordenar su muerte. En torno a este hecho se desencadenan una serie de situaciones inesperadas desarrolladas en episodios de 80 minutos.

Sin dudas, una prueba de resistencia y apego a la trama para aquellos que no disponen de mucho tiempo para consumir televisión. La serie tiene multiplicidad de personajes, un ritmo rápido, tramas enrevesadas e interpretaciones a la altura de las nuevas caracterizaciones de las series coreanas.

Te podría interesar: ¡Nuestro escape de la realidad! 7 clásicos de Hollywood para un maratón de adrenalina pura

 ¿Se grabó en Italia?

Olalá, ¡cuánta elegancia!

‘Vincenzo’ cuenta con sets de calidad en cada uno de los capítulos que logran transportar a la audiencia a paisajes europeos de ensueño, pero ¿la producción de la serie coreana se realizó en Italia?

Aunque los escenarios lucen muy reales y las locaciones parecen grabadas en el país europeo, las escenas de la serie coreana se grabaron con pantalla azul, por lo que el trabajo pesado lo hizo en el equipo de efectos especiales.

Romper con la pauta

Vincenzo es todo un galán

El protagonista de este dorama, Vincenzo Cassano, no es el típico que se aprecia en las series coreanas. Los fanáticos lo han calificado como un “antihéroe encantador” que no tiene ninguna rivalidad cuando se trata de estrategias y convencimiento.

Este personaje es interpretado por Song Joong-ki, uno de los actores mejor pagados de Corea que ha ascendido en su carrera actoral gracias a su participación en diversos proyectos. Joong-ki comentó que se le hizo bastante fácil darle vida a Vincenzo porque tienen personalidades similares.

Te podría interesar: ¿Cuál quieres ver? 5 films INCREÍBLES que harán vida en el Sundance Film Festival 2021

Nuevas oportunidades

Los k-dramas están arrasando en Netflix

Los k-dramas y su relación con Netflix ha sido innovadora, puesto que, además de gozar de grandes taquillazos o producciones originales, ha abierto las posibilidades al expandir el contenido que puede disfrutar la audiencia. Ahora hay más posibilidades de acceder a producciones de países que quedaban fuera del radar.  

spot_img

Compartir

Relacionadas