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Top 7: Los tipos de quesos que deberías incluir en tus hábitos alimenticios

Deliciosos, con una fragancia exquisita y con una variedad de tipos y colores, los quesos se han transformado en uno de los alimentos fundamentales en la mesa de cualquier ser humano, pues complementa la comida a la perfección. Sin embargo, muchos de ellos suelen ser muy salados y grasosos, es por ello que se ha realizado una lista con los más saludables.

El queso es una excelente fuente de calcio, proteínas y aminoácidos que suelen estar presente en muchos de los platillos, pues contienen un sabor fenomenal que le dan un toque distinto a las comidas, como por ejemplo a las pastas. Es por ello que se recomienda a cualquier edad; sin embargo, se aconseja no comer en exceso, pues aporta calorías y sodio, por lo que se debe consumir con moderación. 

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De igual forma, si se consume de manera adecuada los quesos son beneficiosos para la salud, además, de que aquellos más naturales y menos procesados son los más sanos, pues en muchos de los casos son los que contienen menos o más sal, dependiendo del fabricante, más del tipo del queso. De tal forma, acá dejamos una lista con los quesos recomendados:

1- Requesón

Este tipo de queso se le conoce también como Ricota, contiene muchas proteínas y vitaminas como A, B y Zinc. A su vez, es bajo en sodio y se puede conseguir bajo en grasas. Se puede utilizar tanto para platillos salados como dulces.

2- Pecorino Romano

Otra de las variedades de queso más saludables, pues se produce con leche de oveja. A menudo se utiliza rallado en pastas y es el más salado de los pecorinos.

3- Cottage

Esta variante se elabora a base de la cuajada de la leche de vaca, y puede tener más o menos grasa dependiendo de la fabricación. Se puede encontrar en diferentes presentaciones: cremoso, batido, sin sodio o sin lactosa. Posee muchas proteínas y otros nutrientes, como el calcio, selenio y fósforo.

4- Parmesano

Uno de los derivados del queso más saludables que provienen de Italia. Cuenta con una consistencia dura y granular, pues se realiza con leche de vaca de razas frizona. En su país de origen se le recomienda a mujeres embarazadas, ancianos, niños y deportistas.

5- Cheddar Envejecido

El Cheddar envejecido es uno de las variantes más sanas, debido a que no contiene lactosa, un elemento ventajoso para aquellas personas que son intolerantes a la leche.

6- Feta

Un queso que se realiza, en su mayoría, con leche de cabra y de oveja, presentando un sabor único y salado. Se suele usar en ensaladas combinándolo con aceite de oliva, tomates y pepino.

7- Panela

Un producto bastante fresco, suave y blanco que está hecho a base de leche de vaca pasteurizada, es uno de los tipos de queso más sanos que pueda existir. Contiene muchas proteínas, por lo que si se desea consumir de forma saludable se debe elegir una variante con poco sodio y bajo en grasas.

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Natalia Mazzei Zubillaga presenta su colección mediterránea ‘Maroc’

Con una influencia en las tierras africanas, árabes y mediterránea la marca de Natalia Mazzei Zubillaga lanzó su más reciente colección Maroc, en donde se pueden apreciar 20 looks distintos.

Cada uno de los atuendos que conforman esta línea están enfocados en lo colorido, fascinante y lo distintivo de este destino, además, de que fueron elaboradas a base de materiales finos como el lino y la gamuza que fueron empleadas mediante la técnica de las alforzas.

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A su vez, Mazzei aseguró que el color fue otro de los elementos característicos dentro de esta colección, por su singular semejanza con los países mediterráneos «en La Medina en Marrakech destaca la arcilla, el uso -por tradición- de los materiales de la región ejerce una distinción eminente en las estructuras. Por eso los colores crudos predominan esta colección. También el azul cobra gran importancia, gracias a mi visita a la ciudad Chefchaouen».

Maroc está compuesta por prendas claves que cualquier mujer debería usar en su día a día, como por ejemplo el bodysuit y los shorts que se acentúan en la propuesta, así como las piezas con rayas y con motivos étnicos. Por otro lado, se emplea sutilmente botones forrados en prendas como crop tops, blusas y kimono, algo que le aporta un elemento representativo de la diseñadora.

Cada uno de estos looks son ideales para tener un estilo fresco y delicado, perfecto para esta temporada. Y es que, la pasión por el ready-to-wear en esta colección profundiza una gran gama de elementos y colores que manifiestan el feminismo en su mayor esplendor traducido de la visión cultural y exótica de Marruecos.

Recordemos que la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga comenzó dentro de la industria a mediados del 2014, desde entonces ha presentado diseños cómodos y versátiles para el uso cotidiano. En estos momentos, la diseñadora venezolana se encuentra erradicada en la ciudad de Nueva York, en donde ha conseguido una fuente de inspiración.

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Kit Harington acepta que ha tenido atención para luchar con su ansiedad

El actor británico Kit Harington, quien desde hace 10 años interpreta a Jom Snow en la exitosa serie de HBO Game of thrones, ha confesado en una entrevista para Variety que ha tenido que recibir tratamiento y terapia,  ¿La razón?, su inseguridad y sus problemas de ansiedad.

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Kit confesó que durante su carrera ha tenido altos y bajos con la fama. Al principio comentó haber sido muy introvertido, vulnerable e inseguro, a pesar de que se sentía como el joven más afortunado del mundo por haber logrado obtener un papel en esta sería, que hoy se posiciona como una de las mejores del mundo.  Aseguró además que la terapia le ayudó mucho los primeros años para que continuara con su papel y sus compromisos.

 

Sin embargo aseguró haber tenido un segundo episodio, justo cuando Jon Snow fue asesinado en el último capítulo de la quinta temporada, ya que esto generó muchísima incertidumbre entre los fanáticos y él pasó a ser el centro de atención; algo que le generó mucha más ansiedad ansiedad.

Esta es la primera vez que el actor habla de sus problemas y confiesa que a lo largo de la serie ha necesitado de ayuda profesional para ir luchando con sus demonios internos e ir superando cada etapa para aprender a vivir agradecido con las oportunidades y en paz con sí mismo.

 

‘Dumbo’: el clásico de un inadaptado regresa a la gran pantalla para cautivar

Los más pequeños de la casa y el público en general se verá conmocionado con la llegada a la pantalla grande del clásico de Disney Dumbo, una versión live action dirigida por Tim Burton, con la cual esperan cautivar y remover los sentimientos de la audiencia.

Disney continúa trayendo al presente grandes clásicos de la época a través del formato en acción real, ahora esta nueva versión de Dumbo, que mantiene algunos detalles distintos de la película original, pero que la trama sigue siendo la misma, girando la historia sobre este maravilloso elefante que posee algunos defectos que, posteriormente, se transforman en grandes habilidades que lo vuelven famoso.

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Y es que, Tim Burton ha sido un aficionado por dirigir películas sobre «inadaptados», siendo Dumbo uno de ellos por su gran talento por volar con sus inmensas orejas. «Lo que me encanta de Dumbo es la idea de la imagen de un elefante volador e inadaptado. Ese tipo de cosas me atraen mucho«, indicó el director, quien además reveló que en la secuela lo etiquetaron de «bicho raro», algo que le dio libertad para ser lo que quería, sin tener que pretender. «El inadaptado usa esa cosa, por lo que lo juzgan para algo positivo», añadió Tim.

En esta nueva versión, los animales no hablan, tal cual sucedió con la original de 1941 en donde el elefante no tenía diálogos. A diferencia de la película animada, los humanos toman un papel más relevante, y dejan a un lado el rol de villano. A pesar de contener algunas otras diferencias, este film aún conserva algunos grandes momentos, como la desgarradora escena de la canción «Hijo mío», en donde Dumbo visita a su madre enjaulada. «Me sentí liberado porque no tenía que seguir mucho la trama original, porque al final del día no es realmente una historia sino una fábula muy simple», explicó Burton.

Esta secuela narra la historia de Dumbo, un elefante bebé que nace en el circo de Max Medici- interpretado por Danny DeVito-, y que fue puesto bajo la responsabilidad de la familia de Holt Farrier- encarnado por Colin Farrel-, un veterano de la Primera Guerra Mundial que mientras estaba en combate quedó viudo, perdió un brazo y su número estelar en el circo; y sus hijos Milly- Nico Parker– y Joe- Finley Hobins-, quienes deben cuidar a Dumbo que tiene unas orejas demasiado grandes, por lo que deciden convertirlo en animal de mofa del espectáculo. Sin embargo, cuando descubren que el elefante puede volar, el circo se recupera de forma increíble.

El fim fue grabado en grandes estudios a las afueras de la ciudad de Londres, pero, el principal desafío de la cinta, según Tim, fue el hecho de que su protagonista nunca estuvo en el set, pues el elefante fue generado enteramente por computadora, y no vio el resultado final hasta este mes. «Teníamos un animal de peluche, a Ed Osmond, que aprendió movimientos de elefante, interpretado con un traje especial. Fue muy útil», puntualizó el cineasta.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo en todos los países en el ámbito mundial, y se espera que sea un gran éxito.

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Los secretos de Adriana Peña para estar siempre fitness

Adriana Peña es una presentadora y modelo venezolana que, como toda mujer venezolana, derrocha simpatía y belleza. Es reconocida por tener una gran figura, y muchos de sus seguidores la ven a través de sus redes sociales entrenando y haciendo ejercicio para cuidarse y verse bien. En una entrevista ella nos reveló todos los secretos que hay detrás de su cuerpo y de cómo hace para verse bien.

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Una de las principales actividades que motivan a Adriana a hacer ejercicio es tener contacto con la naturaleza, por eso cada vez que puede escaparse al Ávila ese es su primer plan. Nos comentó que aunque siente atracción por los entrenamientos más pesados en el gimnasio, prefiere escalar la montaña y tener esa vista que la hace crecer espiritualmente y llenarse el alma de buena vibra.

 

Su rutina de ejercicios se centra básicamente en tres pasos, hacer cardio, definir con máquinas y hacer abdominales; para ella es el trío dinámico pero no le otorga todo el éxito a esta fórmula, pues confiesa que la alimentación cumple un 80% del protagonismo de su figura. Intenta comer bien siempre, desayunar cada día para comenzar con buen ánimo y tomar agua para nunca deshidratarse.

 

Para Adriana el mantenerse en forma es una de las mejores maneras de estar equilibrada, segura de sí misma y c0n buena actitud, pues no es un secreto que el realizar ejercicios constantemente genera endorfinas; la hormona de la felicidad; y que incluir estas rutinas de este estilo en la cotidianidad puede hacer que tus días sean mejores, o por lo menos tener una mejor cara frente a los problemas.

 

Es por eso que su mensaje para todos los que aún no buscan tener un estilo de vida saludable, es el de que se aventuren a ocuparse de su cuerpo y se como se puede llegar a sentir este con un poco de actividad física. Además argumenta que no solo deben verse en un gimnasio entrenando todos los días, sino que busquen alternativas al aire libre o actividades que los motiven y los ayuden a sentirse mejor consigo mismos.

‘Grip’ La nueva colección de relojes clásicos y unisex de Gucci

La firma Gucci también impuso su huella en la feria Baselworld 2019, la cual se ha estado llevando a cabo desde el pasado viernes en Suiza. La maison, dirigida por Alessandro Michele, lanzó una colección de relojes inspirada en los años 70, en donde se pueden apreciar piezas totalmente unisex.

Grip es el nombre de está colección que se ha enmarcado por tener relojes con diseños de cuarzo que, además, se complementan por tener un estilo clásico y fácil de llevar. Las piezas están hechas con esferas cuadradas en PVD y correas de piel de becerro. No obstante, estos relojes se diferencian del clásico analógico por el dial giratorio que muestra la hora, los minutos y la fecha dentro de tres aberturas pequeñas. Mientras tanto, el resto está cubierto por una cajas grabadas en oro y plata.

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Con Grip la marca reitera su deseo por mantener una línea de ropa y accesorios que sean neutrales, en donde el lujo sobre pase las barreras del género.  Por ende, Grip es una colección clásica, genial, en donde se mezcla un estilo atemporal con influencias modernas, además de mantener el estilo de Michele para Gucci.

A su vez, la firma sacó una actualización de su línea automática G-Timeless con ocho diseños atrevidos. Dichas piezas están hechas con hebillas que tienen pesados diseños de G entrelazadas con pesadas figuras de Gucci, mientras que las correas ofrecen opciones intercambiables, que van desde el caimán negro hasta el lagarto marrón. Por otro lado, el contemporáneo de G-Timeless presenta un diseño único inspirado en el arte Kingsnake de la firma, el cual abarca un patrón de malla en la esfera y una pulsera de acero que hace alusión a la piel de serpiente.

Hasta los momentos no se ha confirmado la fecha del lanzamiento al mercado de estas colecciones, pero, se presume que será a mediados de verano del 2019. 

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«Piensa, luego compra» La campaña de Adolfo Domínguez contra el uso excesivo

Desde que se volvió un hábito utilizar la ropa que está a la moda, millones de personas alrededor del mundo compran miles de prendas al año, mismas que, luego de que dejan de estar en tendencia, botan a la basura sin pensar en el daño que podrían estar ocasionando, algo que ha ido incrementando con el paso del tiempo. Es por ello que Adolfo Domínguez ha creado una campaña en contra del consumo excesivo.

«Piensa, luego compra» es la premisa que acompaña a esta iniciativa creada por el diseñador Adolfo Domínguez, quien se inspiró en el dicho de Descartes: «Pienso, luego existo». Con esta campaña Domínguez pretende abogar por el consumo responsable, mediante el uso del pensamiento, invitando al público a reflexionar sobre distintas vertientes, tales como: ¿De verdad necesitamos esa prenda?, y a pensar si no va a formar parte de ese volumen de ropa que terminará a la basura.

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Y es que, de acuerdo a Vogue España, cada español consume una cantidad de 34 prendas al año, y desecha entre 12 y 14 kilos de ropa. A su vez, las cifras indican que se compró un 60% más que en el año 2000, pero que las piezas solo duraron la mitad del tiempo.

Para esta campaña se han realizado unas fotografías que fueron enfocadas en la escultura de El pensador, una obra del francés Auguste Rodin, misma que les ha funcionado como punto de partida para una imagen gráfica con mucho poder, en donde aparecen varias personas abstraídas en la misma postura encima de montones de ropa que han sido desechadas.

De acuerdo a Mario Ávila, director de Concept Art de la firma, aseguró que la industria textil «es la segunda más contaminante del mundo. Las marcas y los consumidores debemos ser conscientes de la necesidad de sensibilizarnos y concientizarnos sobre nuestra actividad y nuestros hábitos de consumo si queremos vivir en un planeta sostenible. Lo normal es que una falda dure diez años, no comprar una camiseta para usar y tirar». 

A su vez, esta iniciativa es una prolongación de la campaña que lanzó Adolfo Domínguez el pasado mes de septiembre bajo el lema de «Sé más viejo». Con ella se invitaba a los consumidores a reflexionar sobre la calidad y la duración de las prensas en un sistema que se asemeja con el fast fashion. Los viejos no son impulsivos, ni caprichosos, antes de hacer algo, lo piensan… Piensa si te queda bien. Piensa si te durará. Piensa si lo necesitas. Piensa. Luego Compra», profesaba la marca.

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Lo mejor del arte abstracto y cinético en las obras de Enmanuel Mastroianni

El talento venezolano sigue sobresaliendo, en este caso hablamos de Enmanuel Mastroianni, quien con sus obras ha presentado el arte en su mayor esplendor, innovando la forma de ver las figuras abstractas.

Las creaciones de Mastoianni son obras en las que la depuración de la forma y la multiplicación en los giros y cambios de escala, en donde se pueden encontrar un sin fin de posibilidades, además, de que se puede evidenciar la fuerza intrínseca y eterna de las formas abstractas, las cuales mientras más se depuran, más recopilan el contenido mismo de la obra.

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Asimismo, Emmanuel ha exhibido obras en las cuales las rotaciones y desplazamientos le confieren dinamismo, algo que es esencial para la percepción visual, esto con la finalidad de generar un espacio cinético en el que la participación del observador es fundamental para que la pieza tenga un sentido completo.

Por otro lado, cada una de las piezas de Mastroianni estuvieron inspiradas a la experiencia vivida, más que de la simple contemplación, dejando que se perciba un arte compartido, de múltiples sentidos y, vinculándose de tal forma con los discursos artísticos de nuestro tiempos.

Es importante destacar que el artista oriundo de Maracaibo fue seleccionado en el 2018 para participar en la edición número 14 del Salón Nacional de Jóvenes Artistas, el cual tiene como propósito estimular y premiar al talento artístico nacional con múltiples vertientes creativas. Además, su obra pertene a reconocidas e importantes colecciones públicas y privadas, tales como Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Colección Familia Mastroianni y Colección Fundación Govea-Meoz.

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¡Asombroso! Por primera vez dos mujeres harán una caminata espacial

¡Un hecho histórico! Por primera vez, dos mujeres realizarán una caminata espacial el próximo 29 de marzo, de acuerdo a lo que informó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA).

Anne McClain y Christina Koch, son los nombres de las dos mujeres que marcarán un hito para las mujeres dentro de la industria espacial. Y es que, de acuerdo a Mary Lawrence, directora principal de vuelo de la Expedición 59, aseguró que «será un momento de orgullo para la NASA«. Además, indicó que la controladora de la Agencia Espacial Canadiense Kristen Facciol supervisará la caminata desde el Johnson Space Center de Houston, Texas.

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Es importante acotar que McClain, de 39 años de edad, es comandante del Ejército de Estados Unidos y fue piloto de helicóptero y, en la actualidad, se encuentra prestando servicio en la Estación Espacial Internacional (ISS, siglas en inglés), en donde investigadoras de diversas naciones trabajan en conjunto.  Mientras tanto, Koch de 40 años, es ingeniera eléctrica con una gran trayectoria en misiones al Polo Sur y al Ártico. No obstante, su primer vuelo espacial se llevó a cabo el pasado 14 de marzo para reunirse con la tripulación de la ISS.

Las dos mujeres, que son parte de una promoción de astronautas del 2013, integrada en 50% por mujeres; tendrán como misión el reemplazo de un juego de baterías. Antes de que se realice esta caminata, McClain y el astronauta de origen estadounidense Nick Hagua deberán reemplazar las baterías de níquel-hidrógeno por una nuevas de iones de litio para el canal de energía de uno de los paneles solares de la ISS.

Posteriormente, se realizará una instalación de cables en la estación que está prevista para el 8 de abril. Todo este proceso consiste en establecer una ruta de alimentación para el brazo robótico Candarm2, que fue elaborado en Canadá.

Esta misión, titulada la Expedición 59 que durará 6,5 horas aproximadamente, ya estaba prevista para otras ocasiones. Originalmente, el lanzamiento de las nuevas baterías a bordo de una nave de carga, construida en japón, se retrasó por dos semanas. Tras el viaje del astronauta de la NASA Nick Hagua y el cosmonauta Alexey Ovchinin que fracasó, dio como resultado a que los dos hombre tuvieran que aterrizar de emergencia.

Y es que, de acuerdo a lo que declaró Stephanie Schierholz, representante de la NASA, a un portal fránces, «La expedición 59 no fue orquestado para ser así«, pues la caminata espacial se programó para que se realizara en otoño del 2018.

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Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se unen para Breitling

Sabemos que las celebridades son amadas por todos y que por eso muchas marcas las buscan para ser imagen o embajadores de sus productos y así denotar glamour y sofisticación. Pero hay marcas que a veces se preguntan: ¿Por qué tomar a una sola persona si podemos hacer un trio dinámico? Y tal parece que esa fue la idea de Breitling.

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Para esta nueva campaña Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se han unido bajo el lente de Peter Lindbergh; quien es el encargado de retratar el nuevo diseño casual de la marca de relojería. Aunque es un modelo viejo, creado en los años 40, hoy parece estar más vivo que nunca.

Esta nueva propuesta está pensada en algo más casual y atemporal, pero sin dejar de ser elegante; razón por la que estos tres actores fueron elegidos para representar una pieza que podría ser para acompañarte en la rutina.